Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Resultado quedada Capoeira 28/9/2006 - Madrid

Predeterminado Resultado quedada Capoeira 28/9/2006 - Madrid

Hola a todos,

Finalmente la miniquedada se convirtió en uni-quedada, osea, que fui yo solo
    La exhibición comenzaba a las 20:30h, y allí estaba yo, 10 min antes para ir "calentando" e ir cogiendo sitio. Puesto que no había cartel alguno, y no había habido mucha publicidad, me encontré que a las 20:30 estaba yo solo allí, y la gente que luego hubo fue porque paseaba por la calle y se paró a ver, atraídos por el espectáculo.

Comentarios técnicos:
    - Objetivo usado: inicialmente me esperaba un corro de mucha gente, en la que mi altura sería un problema. Por lo que quise llegar pronto para poder subir a algo o al menos estar en la "1ª línea de fuego". Por eso pensaba que un angular hubiera sido perfecto. Pero llegué allí, y oh, mi sorpresa, había una valla, que nos mantenía a ralla a unos 5-6 metros del espectáculo, cosa que agradecí porque lo más angular que tengo es un 28mm (con factor de recorte de 1,6). Me subía a la valla, descatando sobre los demás 20-25 cm, más que suficiente para tener espacio sin problemas (aunque con el inconveniente de no poderme mover ya de allí, porque quien fue a sevilla... perdió la silla!).
    - ISO: me resultó imposible utilizar otra cosa que no fuera iso 1600. Sin trípode, sin sitio, sin luz, sin...
    - Velocidad/apertura: por la falta de luz, me vi forzado a utilizar desde f/2,8 a f/4, con velocidades de 1/50 a 1/100 seg.
    - Flash: un gran caballo de batalla. Con o sin? El flash hacía que las primeras personas del corro quedaran muy expuestas, pero quien estuviera dentro del corro salía oscuro. Sin flash todo era más homogéneo, pero la dominante naranja era más que patente.
    - Luz: escasa, procedente de dos farolas. Utilicé parasol en todo momento. Temperatura de color: tremendamente cálida, menos mal que tiré de raw.

Las fotos las pondré en cuanto pueda, anoche no me dió tiempo.
    ¿Alguien quiere compartir conmigo cómo hubiera solucionado la situación que os presento, algún consejo que no haya tenido en cuenta?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Painter, estoy impaciente, y agradezco un montón todos los comentarios que has hecho sobre las dificultades que encontraste, ya que en cuanto mis compañeros organicen la próxima roda allí estaré yo para afotarlos a todos. Al saber de antemano qué problemas puedo tener me facilita el llevar pensado cómo solucionarlos!! (por supuesto con la inestimable colaboración de los canonistas ) Eso sí, yo problema de vallas no creo que tenga

Esas fotosssssssss!! Ya me tardan...

Predeterminado

Painter, no puedes escribir toa esa parrafada, muy interesante por cierto, y no colgar ni una sola foto... nos tienes aquí con la espera; no mola ehh

Predeterminado

Nota importante: que nadie se cree expectativas... toda la parrafada anterior es una mera justificación ante el bodrio de fotos que conseguí.
    Como nota curiosa, estuve unos 90 minutos, y saqué unas 160 fotos (se me acabó la tarjeta de 1Gb y la de 256MB... y ale, pá casa!)

Predeterminado

Cita Iniciado por painter
    Nota importante: que nadie se cree expectativas... toda la parrafada anterior es una mera justificación ante el bodrio de fotos que conseguí.
    Bueno, tus bodrios serán más o menos equivalentes a mis fotones :P :P :P :P
    En serio, me imagino que no debe ser fácil fotografiar la cuestión (es algo en lo que he pensado mucho, créeme), por eso tengo interés en ver tus fotos, para hacerme una idea de qué se puede hacer.

Como nota curiosa, estuve unos 90 minutos, y saqué unas 160 fotos (se me acabó la tarjeta de 1Gb y la de 256MB... y ale, pá casa!)
    Jejejeje, curiosa, curiosa... que levante la mano quien no haya hecho algo parecido unas cuantas veces

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por masha
    Bueno, tus bodrios serán más o menos equivalentes a mis fotones :P :P :P :P
    :P :P :P

Respecto al espectáculo no entiendo cómo no fuiste con trípode o y u monopié y una camiseta de Canonistas.com...

Hubieses tenido estabilidad y la gente te miraría como el profesional que eres y te dejarían espacio para trabajar.

De todas formas, cuelga las fotos ya!!!!

Predeterminado

Vamos Painter dejate de excusas baratitas y ponte a colgar fotos , ya te diremos nosotr@s si recortas, le das mas luz o que .

E$s broma por que no hay mejor critico que uno mismo .

UN saludo

Predeterminado

Me he leido el post mas de siete veces y no encuantro las fotos, ¿los post de resultado de quedadas no son para poner fotos?
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

vaya lo siento jorge ya q dije nq iba a ir pero en realidad ni me fije en la fecha, pensaba q seria el fin de semana

bueno venga cualga alguna foto de lo q me he perdido

Predeterminado

Bueno, pues allá vamos... pongo excusas o las cuelgo directamente? :P :P

Ale, vamoooooossss:

La primera la que más me gusta, para comenzar con buen pié. Como veréis cargadita de ruido, pero creo que no desmerece.

Os rogaría que los que querías pulir esta foto lo hagaís pinchando aquí.

Gente tremendamente en forma... ágiles, rápidos, fuertes...

Todo ello acompañado de ritmo, mucho ritmo

Predeterminado

Los movimientos los llegaron a acompañar con unos sables...menudo peligro tenían...

Con un ambiente frenético de percusión y sudor...

canciones que transmiten algo oculto, con mucha fuerza...

Predeterminado

Me gusta mucho la primera!!

Los movimientos los llegaron a acompañar con unos sables...menudo peligro tenían...
    Jo, no tenía ni idea... esta noche le preguntaré a mi profesor :shock:

Con un ambiente frenético de percusión y sudor...
    De esto sí que puedo dar fe, sobre todo sudor!! ('la fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar....' :P :P :P :P )
    Me gusta mucho también la cuarta foto, me transmite fuerza.

canciones que transmiten algo oculto, con mucha fuerza...
    A mi me ha enganchado completamente, no sé como ni por qué, pero en cuanto empieza a sonar la música me conecto... Eso sí, hasta que el cuerpo dice "hasta aquí hemos llegado"

No están tan mal, hombre!! Probablemente no sean las mejores que hayas hecho en tu vida, se aprecia que las condiciones no eran las óptimas, pero aún así a mi me gustan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo