si una vez hecho todo si formateamos la tarjeta que pasa?? se queda igual y sigue funcionando con las modificaciones, tenemos que volver a cargar los 2 archivos esos que van en la tarjeta o hay que volver a hacer todo el proceso desde 0??
no estoy deacuerdo...
El que la 400D no tenga de serie medición puntual es puro marketing para "obligarte" a comprar modelos superiores...
si una vez hecho todo si formateamos la tarjeta que pasa?? se queda igual y sigue funcionando con las modificaciones, tenemos que volver a cargar los 2 archivos esos que van en la tarjeta o hay que volver a hacer todo el proceso desde 0??
Yo lo que no entiendo es porque después de formatear la tarjeta, cuando la abres con el programa HxD, aparece la modificación EOS_DEVELOP.
Y otra cosa, si la tarjeta CF no ha estado nunca en la cámera, se puede hacer el procesos ? Es decir, con una tarjeta nueva de trinca, se puede empezar el proceso por el paso 1 ?? O antes hay que introducirla en la cámara para q la cámara grabe algo en ella ???
Hola compañeros,
Yo tengo el firmware 1.1.1 y quisiera saber si REALMENTE VALE LA PENA esta actualizacion ya que creo que produce errores.
Gracias.
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Pués te lo tienes que responder tu mismo, al final debes valorar si te interesa tener medición puntual, y si te interesa tener ISO 3200.
Los errores que produce sólo són apagones de la pantalla. Y si pones una tarjeta no crackeada, es como si no hubieras hecho ningún cambio, es como seguir teniendo la cámara como la tienes ahora mismo.
Vaya, que lo único que pones en juego es una CF card !!!
YA ME HA FUNCIONADO !!!!!!!!!!! YA LO TENGO !!!!!!!!! OLEEEEEEEEE !!!
He seguido utilizando la misma tarjeta, lel problema lo tenía en que partía del Firmware 1.0.5 y parece ser que hay que partirdel 1.1.1.
He actualizado el Firmware en la cámara y luego he repetido todo el proceso del tutorial, lo único que he hecho distinto, es añadir el archivo del firmware en la tarjeta (en el momento de copiar el autoexec.bib y el test.fin he copiado tb el ekr34111.fin)
Me funciona perfectamnete, he estado haciendo varias pruebas (unas 40 fotos) y no se me ha apagado ni una sola vez la pantalla !!!!
Mañana en una fiesta de noche, en una terraza probaré la ISO3200 a fondo !!!
####UNA DUDA#####
Yo después de descargar la tarjeta desde la cámara, en lugar de borrar las fotos, hago un "format" desde el menú de la cámara. Ahora con la tarjeta crackeada supongo que no lo puedo hacer no ??? Para borrar las fotos entonces hay que utilizar la opción "Erase All" ??????
Si formateo la tarjeta desde la cámara pierdo el crackeo ???
################
Muchas gracias a todos por hacer posible esto !!!! Qué cracks !!!!!!!!
funciona, ya lo croe que funciona; eso sí, me he ido al foro de CHDK donde están los autores (en especial thaibv, el principal artífice de este hack) y he cogido la última versión (al menos han salido ya dos desde este tutorial);
la última no va bien, me cuelga muy a menudo la cámara y tras una foto a ISO 3200 ya nada funciona como debe; pero la versión anterior va de fábula, indica el ISO actual en la pantalla, etc.
se cuelga si pulsas muy rápido el boton de direct printing para cambiar de ISO, pero por lo demás aún no hubo problema
Estaria muy bien !!!!
CANONEOS600DCANON50mmf1.8IITAMRON17-50mmf/2.8XDiIIVCCANON55-250mmf4.5-5.6EF-SISNISSINDI622MARKICANONPOWERSHOTSX170IS
Marcadores