Ver Resultados de Encuesta: COMPRAR : 5DMkII ó 7D+50mm f1,4 ó 50D+Lente Serie L

Votantes
189. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 5DMkII, costoso, pero Cuerpo que me servira al Largo Plazo

108 57,14%
  • Canon 7D + Lente de 50mm f1,4

36 19,05%
  • Canon 50D + Lente L, he pensado en el 24-105L f4

45 23,81%
Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 83 de 83

Tema: COMPRAR: 5DMkII (Cuerpo) / Canon7D + 50mm f1,4 / Canon 50D + Lente L

Predeterminado

Cita Iniciado por matfotografia Ver Mensaje
    Doctores!!!

Finalmente me decidi por la FF, ya la tengo en mis manos!!!, ahora si a trabajar !!!!

Saludos a todos, y gracias por todos los comentarios!
    Menos mal y enhorabuena. Por cierto coméntanos qué tal te va, por lo menos para despejar dudas, que esto estaba muy apasionante... Salu2

Predeterminado

Yo he votado por la FF, para un profesional lo mejor son los 35mm.
    Cualquiera es capaz de ponerle bigotes a la Gioconda...
    by Benedí

Predeterminado

Cita Iniciado por j.jvj Ver Mensaje
    Menos mal y enhorabuena. Por cierto coméntanos qué tal te va, por lo menos para despejar dudas, que esto estaba muy apasionante... Salu2
    Les cuento que esta camara ES UNA SEÑORA CAMARA!!!!, en las manos es exactamente igual a la serie de las X0D (40D en mi caso), pero dejenme decirles que cuando uno ve sobre un FF es realmente asombroso!!!!, ademas los resultados son increibles con mi lentecillo de bajo presupuesto 28-128mm, no me imagino como será con el 24-70 L (siguiente inversion)

Estaba en un viaje (donde la compre), este fin de semana tendré mi primer trabajo, aqui realmente veré las cualidades de la resolucion del ruido en situaciones de poca luz.

Pronto pondré algunas fotos con este monstruo de camara!
    5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Lo que les prometi... una fotico con mi nueva MkII +24-70L

5DMk3+5DMk2+24-70L+50f1,2L+35f1.4L+70-200 2.8L +Tokina16-28 www.matfotografia.com

Predeterminado

Enhorabuena y que la disfrutes. seguro que no te arrepentirás, has hecho una excelente elección. Saludos.
    50D + 24/105 L + G9 + Speedlite 580 EXII

Predeterminado

5d MK II cuerpo..
    los tres camara usado ..
    50d ya que es poco pasado.. sistema de enfoca,calidad y iso.. va poco pena..
    7d va bien.. pero,no esta perfecta.. calidad mucho diferencia con 5d MKII ..
    5d MK II cuerpo + 28-135 que la tiene..
    y vende otros sobra... para comprar lente fijo como 50/1.4..
    y mas delante vende 28-135 a cambiar 24-70..
    y un flash..
    perfecto equipo!!
    salu2
    6D + 15FISHEYE + 24L II + 35L + 100L MACRO + 24-105L + 70-200II + 50 1.4 OLYMPUS + 5 FLASH

Predeterminado

Exactamente lo que dijiste, es lo que he hecho... solo que no he vendido nada :-P

Predeterminado

no venderias la 40D?
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

Predeterminado

Hola. Soy nuevo en el foro.
    Os comento:
    Tras unos cuantos años haciendo fotos como aficionado y haciendo algún que otro reportaje de encargo o de acompañante en BBC, me ha surgido la oportunidad de dedicarme en serio al tema. Fotos de eventos sociales y algo de fotoreportaje para empresas.
    Como voy a empezar en el tema quiero invertir bien sin equivocarme. He decidido fijarme un presupuesto para las cámaras que llega hasta 2500 aprox, pero tengo algunas dudas al respecto, puesto que las cámaras que he mirado son la Canon 7D y la 5D Mark II.
    1-Merece la pena que invierta la diferencia de precio en favor de la Mk II para empezar o con la 7D es suficiente para dar acabado profesional con garantías a los trabajos que voy a hacer ( eventos sociales, BBC, fotoreportajes de empresas ) ?
    2-Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle yo los objetivos a parte o compro el kit con el 24-105 8 es el que viene en la mayoría de casos ) ?
    3- Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle los objetivos o comprar el kit completo de la 7D ?

No se si es este el hilo para plantear esto, pero os agradecería ayuda. Ya me iré manejando en el foro.
    Muchas gracias de antemano y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gonib Ver Mensaje
    Hola. Soy nuevo en el foro.
    Os comento:
    Tras unos cuantos años haciendo fotos como aficionado y haciendo algún que otro reportaje de encargo o de acompañante en BBC, me ha surgido la oportunidad de dedicarme en serio al tema. Fotos de eventos sociales y algo de fotoreportaje para empresas.
    Como voy a empezar en el tema quiero invertir bien sin equivocarme. He decidido fijarme un presupuesto para las cámaras que llega hasta 2500 aprox, pero tengo algunas dudas al respecto, puesto que las cámaras que he mirado son la Canon 7D y la 5D Mark II.
    1-Merece la pena que invierta la diferencia de precio en favor de la Mk II para empezar o con la 7D es suficiente para dar acabado profesional con garantías a los trabajos que voy a hacer ( eventos sociales, BBC, fotoreportajes de empresas ) ?
    2-Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle yo los objetivos a parte o compro el kit con el 24-105 8 es el que viene en la mayoría de casos ) ?
    3- Es mejor comprar el cuerpo de la Mk II y ponerle los objetivos o comprar el kit completo de la 7D ?

No se si es este el hilo para plantear esto, pero os agradecería ayuda. Ya me iré manejando en el foro.
    Muchas gracias de antemano y saludos.
    No te puedo ayudar en la duda, pero si te puedo ayudar diciendote que si comienzas un nuevo hilo la gente respondera directamente por tu duda.

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por sixela Ver Mensaje
    No te puedo ayudar en la duda, pero si te puedo ayudar diciendote que si comienzas un nuevo hilo la gente respondera directamente por tu duda.

salu2
    Gracias, lo haré. Es que no quería abrir nuevos hilos y que me dijeran que para esto ya hay otros abiertos. Pero lo abriré a ver.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567