Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 87

Tema: Nuevo Firmware 1.0.7

Predeterminado

Yo tengo una duda. Mi cámara ahora mismo tiene la versión 1.0.3, que es la que trae de fábrica. ¿sería necesario que instalase todas una por una hasta llegar a la 1.0.7 o la última incluye todas las anteriores?

A ver si alguien arroja un poco de luz que veo muchas preguntas y pocas respuestas.

graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias

Predeterminado

Cita Iniciado por amarjau Ver Mensaje
    Yo tengo una duda. Mi cámara ahora mismo tiene la versión 1.0.3, que es la que trae de fábrica. ¿sería necesario que instalase todas una por una hasta llegar a la 1.0.7 o la última incluye todas las anteriores?

A ver si alguien arroja un poco de luz que veo muchas preguntas y pocas respuestas.

graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
    Directamente con la 1.07 no tienes que pasar una por una
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

ok gracias por la resupuesta

Predeterminado

Cámara actualizada, gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por borjaty Ver Mensaje
    hola , he intentado actualizar siguiendo los pasos mediante la tarjeta SD (no tengo el EOS utility) formateo meto el update y selecciono "version firmware 1.0.6" al pulsar set me sale "tarjeta con firmware para alctualizar" . Pulso OK y vuelve al menu. ?Que hago mal¿

A mí me sucedió eso porque no extraía el fichero una vez descargado al ordenador. Primero descargalo al ordenador y después le das a extraer y eso lo copias a la tarjeta y sigues el proceso.

Predeterminado

Actualizada sin ningún problema.

Predeterminado

He actualizado sin problema mi vieja XS, la verdad no le encuentro mejora alguna pero siempre es bueno tener las actualizaciones, maxime que me parece que esta sera la ultima actualizacion para este modelo de canon.
    La mia tiene 16 mil disparos, pense que tendria mas pero afortunadamente no. La pensaba vender pero ahora que he leeido que llegan a las 100 mil obturaciones pues creo que lo pensare pues esta ya muy devualuada. Saludos a todos
    5D Mark II + Eos 1V + 3 AE-1 35mm - Canon EF 24-70mm f/2.8 L - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, - Canon Macro FD 50mm f/3.5, Tubos de Extensión Polaroid

Predeterminado

Se sabe algo de alguna próxima actualización ¿?, aunque ya es un modelo un poco obsoleto estaría bien que no la dejasen de lado.

Salu2

Predeterminado

Después de leer un poco por aquí, creo que no actualizaré hasta que me salga alguna vez el error. Si algo funciona bien...no lo arregles!

Predeterminado Actualización

Esta noche me he armado de valor y habiendo actualizado la 7D -sin que se haya derramado una gota de sangre- me he lanzado a conseguir la última actualización de la 1000D (que estaba virgen, como su hermana mayor). Total que he seguido el mismo procedimiento, pero ya ha sido como las balas. De la 1.0.3 >>> 1.0.7 directamente y sin anestesia.

Como ya se ha explicado, una vez descargado el archivo y colocado en una carpeta "localizable", se descomprime y aparece lo que tenemos que instalar. He conectado la cámara al pc y mediante el EOS Utility... he seguido las instrucciones que van saliendo en la pantalla de la cámara. Ha sido muy fácil, no hay que tenerle miedo y si hacerlo con atención y sin prisas.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Tras armarme de valor y superar los segundos de pánico, he actualizado mi cámara siguiendo las indicaciones pertinentes

Predeterminado

Hola A todos la camara me ha empezado a dar el err99 he actualizado a la ultima version pero ahora me da fallo busy cosa que antes de la actualizacion no hacia ( estaba con la version 1.0.3) y el error 99 me sigue saliendo alguno teneis los firmware anteriores? por mas que busco en internet no encuentro nada

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo