Yo tengo una duda. Mi cámara ahora mismo tiene la versión 1.0.3, que es la que trae de fábrica. ¿sería necesario que instalase todas una por una hasta llegar a la 1.0.7 o la última incluye todas las anteriores?
A ver si alguien arroja un poco de luz que veo muchas preguntas y pocas respuestas.
graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
ok gracias por la resupuesta
Cámara actualizada, gracias.
Actualizada sin ningún problema.
He actualizado sin problema mi vieja XS, la verdad no le encuentro mejora alguna pero siempre es bueno tener las actualizaciones, maxime que me parece que esta sera la ultima actualizacion para este modelo de canon.
La mia tiene 16 mil disparos, pense que tendria mas pero afortunadamente no. La pensaba vender pero ahora que he leeido que llegan a las 100 mil obturaciones pues creo que lo pensare pues esta ya muy devualuada. Saludos a todos
5D Mark II + Eos 1V + 3 AE-1 35mm - Canon EF 24-70mm f/2.8 L - Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, - Canon Macro FD 50mm f/3.5, Tubos de Extensión Polaroid
Se sabe algo de alguna próxima actualización ¿?, aunque ya es un modelo un poco obsoleto estaría bien que no la dejasen de lado.
Salu2
Después de leer un poco por aquí, creo que no actualizaré hasta que me salga alguna vez el error. Si algo funciona bien...no lo arregles!
Esta noche me he armado de valor y habiendo actualizado la 7D -sin que se haya derramado una gota de sangre- me he lanzado a conseguir la última actualización de la 1000D (que estaba virgen, como su hermana mayor). Total que he seguido el mismo procedimiento, pero ya ha sido como las balas. De la 1.0.3 >>> 1.0.7 directamente y sin anestesia.
Como ya se ha explicado, una vez descargado el archivo y colocado en una carpeta "localizable", se descomprime y aparece lo que tenemos que instalar. He conectado la cámara al pc y mediante el EOS Utility... he seguido las instrucciones que van saliendo en la pantalla de la cámara. Ha sido muy fácil, no hay que tenerle miedo y si hacerlo con atención y sin prisas.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Tras armarme de valor y superar los segundos de pánico, he actualizado mi cámara siguiendo las indicaciones pertinentes
Hola A todos la camara me ha empezado a dar el err99 he actualizado a la ultima version pero ahora me da fallo busy cosa que antes de la actualizacion no hacia ( estaba con la version 1.0.3) y el error 99 me sigue saliendo alguno teneis los firmware anteriores? por mas que busco en internet no encuentro nada
Marcadores