Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Nuevo Firmware 2.0.7

Entradas de Blog
    49

Predeterminado Nuevo Firmware 2.0.7

La Canon EOS 5D Mark II estrena actualización de firmware (versión 2.0.7) incorpora las siguientes mejoras y correcciones:

# Corrige un fenómeno en el que las exposiciones de apertura movimiento anormal cuando se filman películas en modo de exposición manual y prioridad de apertura AE (modo Av) usando unos lentes de Canon (por ejemplo, los objetivos macro).
    # Corrige un fenómeno en el que el nivel de exposición se muestra en el panel LCD se diferencia de lo que se muestra en el visor cuando se toman imágenes fijas en el modo de exposición manual.
    # Corrige un fenómeno en el que el Transmisor de Archivos Inalámbrico (WFT-E4 o WFT-E4 II) puede no se apagará automáticamente cuando se utiliza para las transferencias FTP.

Información y Descarga: Canon EOS 5D Mark II Firmware Update

This firmware update (Version 2.0.7) incorporates the following improvements and fixes.

1. Fixes a phenomenon in which the aperture exhibits abnormal movement when shooting movies in manual exposure mode and Aperture Priority AE (Av mode) using some Canon lenses (such as macro lenses).
    2. Fixes a phenomenon in which the exposure level shown in the LCD panel differs from what is shown in the viewfinder when shooting still images in manual exposure mode.
    3. Fixes a phenomenon in which the Wireless File Transmitter (WFT-E4 or WFT-E4 II) may not automatically power off when used for FTP transfers.

These phenomenon only occur with the Version 2.0.4 and Version 2.0.3 firmware.

Predeterminado

Qué tal? No se hizo esperar mucho!

Como dijimos antes, ya tendríamos que actualizar de nuevo, y aquí está

Ojalá el nuevo Firmware también solucione los problemas que algunos usuarios experimentaron con el 24-105 f/4L IS en el modo M, Live View (Stills+Movie-Movie Display)

Como no tuve muchos feedbacks y no tengo ese lente, no pude elaborar un reporte concreto, ni mostrárselo a Canon, así que ya me dirán esos usuarios si el problema se resolvió también con ese lente y de la forma que se presentaba tan peculiar (aleatoria).

Bueno, espero que todo funcione bien, y no tenga que hacer más reportes de fallas...

(en realidad he querido hacer un reporte mostrando una cierta mejora en la calidad del vídeo de la versión 2.0.4 respecto a la 1.1.0, pero no he tenido ayuda de ningún tipo así que no lo pude hacer, una pena... A veces la gente no tiene idea del gran trabajo que da llevar ciertas cosas adelante)

Me llama la atención incluso ver como hay gente sorprendida (en otros sitios) de que Canon haya corregido esta falla (la del IRIS, "iris jitter"). Supongo que será el mismo tipo de gente que pensó que Canon nunca iba a dar el "control manual" ni 24/25p...

Hum, hay que ser persistente en lo que uno quiere.

Saludos.
    Última edición por Pablov; 25/05/10 a las 07:48:10
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Predeterminado

Muchas gracias por el mensaje y el enlace.

Actualizar siempre es bueno.

Un saludo.

Predeterminado

Actualizado sin problemas.
    Lastima tanto esfuerzo en las actualizaciones por parte de Canon pero ninguna dedicada a eliminar el ruido banding en las sombras cuando levantadas.

Predeterminado

Gracias por la información, ya esta actualizado, veremos a ver el resultado.

Saludos.
    Mi equipo:

Arrow

Cita Iniciado por detalhe Ver Mensaje
    Actualizado sin problemas.
    Lastima tanto esfuerzo en las actualizaciones por parte de Canon pero ninguna dedicada a eliminar el ruido banding en las sombras cuando levantadas.
    -- Algún usuario me ha comentado que le parecía que en el 2.0.4 había menos "banding" en las sombras.

Tú no notaste ninguna mejoría respecto a 1.1.0 ?

(otro usuario me había comentado que notaba más banding en 1.2.4 que en 1.1.0, y por eso quería volver a 1.1.0, pero eso fue antes de que Canon lanzara la versión 2.0.4)

-- También comentaron varios usuarios que ellos notaban una mejoría en el video en el 2.0.4 respecto al 1.1.0 (menos "patches", menos "artefactos" o sea menos "bloques" en las zonas "planas" o "lisas" de medios tonos). Ellos dicen que parecía como si el codec hubiera sido ajustado para no producir tanto esos bloques, y entonces se notaba un poco más de ruido "natural" en lugar de bloques.

Alguien observó eso en el 2.0.4 ? (y 2.0.7) ?

Saludos.
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Predeterminado

Actualizado y sin problemas de momento

Por cierto, que es eso del Iris Jilter??? pensaba que era el brusco cambio entre un diafragma y otro cuando haces video y tocas el diafragma pero veo que me equivocaba pues sigue igual con esta versión, de echo me extrañaba que eso lo pudieran mejorar dada la contrucción de la ópticas que son específicas para fotos

salu2

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Hola,

Gracias por la información. ¿Alguna de las mejoras lo son para fotografía, o son para vídeo exclusivamente?

Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por peli_m Ver Mensaje
    Hola,

Gracias por la información. ¿Alguna de las mejoras lo son para fotografía, o son para vídeo exclusivamente?

Gracias y saludos.
    No hay ninguna mejora ni para video ni para fotografia, es solo una actualización que corrige unos fallos / bugs ...
    Voy a actualizar haber que tal...
    Gracias.

Predeterminado

Bueno, pues yo ya me lo he descargado, pero ya actualizaré esta noche. A ver qué tal. Aunque el video lo uso poquito, precisamente el domingo grabé unos minutillos.

Ya veremos...

Gracias en todo caso por la info.

Saludos.

Predeterminado

Lo del ruido con 'banding' sigue igual, pero bueno, parece ser una característica de Canon, no solo de la Mk2

Predeterminado

ara mismo actualizando a ver

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo