Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 75 de 75

Tema: Dolly motorizada con arduino

Predeterminado

hey como convinas el programa Shoot-Move-Shoot. tengo todos los materiales ,arduino ,motor shield,etc . lo unico que necesito es el plano de como hacerlo y los codigos para la arduino.. me lo pondrian mandar...

Predeterminado

Otro mas que se une al proyecto!! Estoy recopilando materiales para montarme uno con dos motores, longitudinal y rotativo para panoramicas, y con pausa para largas exposiciones, yo creo que esto es lo más completo que se puede hacer a la vez que compatible para muchos tipos de fotografías.
    Nos vamos siguiendo por aqui!

Saludos y muy buen aporte este hilo!
    La Fotografía no me deja dormir....
    Mi Galeria en: www.joseantoniogomez.com

Predeterminado

Hola a todos. Daros las gracias por este pedazo de trabajazo que llevais a cabo.
    Deciros qu estoy muy interesado en el tema y por eso he leido desde la pagina 1 hasta la 7 que es por donde va este post viendo post a post todos vuestros progresos.
    La verdad es una maravilla que haya gente como vosotros tan implicados en este tipo de trabajos.
    bueno, comentaros que yo tengo un slider motorizado que compramos en visual pro. CAMTREE 3ft. Pro E-Slider (SE3-7410) Micro Dolly with Encoder Motor
    La verdad no hace gran cosa. puede avanzar hacia un lado u otro a distintas velocidades reguladas por un potiencimetro que lleva en el mando. La puedes dejar fija hacia un sentido u otro a la velocidad que quieras hasta que llege hasta el otro extremo. Tarda a su velocidad minima unos 22 minutos en llegar hasta el otro extremo.
    El problema, pues que solo hace eso y nada de controlar la camara. Luego la velocidad la encuentro demasiada rapido para time laps nocturnos y cuando le das al maximo para video la encuentro algo lenta.
    Entonces quisiera poder modificarla con algo de este proyecto que ustedes tienen entre manos. Pienso que me sera mas sencillo partiendo de que ya tengo todo eso que ven en el enlace. Imagino que habria que suprimir el mando ese cutre que lleva y colocar una placa de ardruino y no se si el motor me servira. Bueno, poco a poco iremos viendo que me hace falta.

Eso si, quisiera habrir el mando haber que lleva dentro. lo mismo me sorprendo y lleva una placa de ardruino tambien. nose. ya veremos.

Bueno, espero que cuando tengais todo terminado podais poner todos los componentes y pasos totales para poder realizar varios tipos de slider motorizadas y haber si entre todos podemos hacer cosas chulas y con poco coste.
    Un saludo
    https://vimeo.com/user6125568
    Canon XH A1 - Canon eos 60D - Lumix GH4-12-35 - f2.8

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567