Toni Cid, el flash se lo pedistes a Chinaarts y te lo envió por FedEx?
Gracias!
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Les cuento mi experiencia, hoy estuve hablando 2 horas por el messenger con Joseph y le termine comprando el 100/400 + el filtro Hoya pro 1 uv + el 24/105 L + otro filtro Hoya pro + otro filtro Hoya pro para el 17/55 2.8 + regalito que podia venir sin aviso, todo el chiste me salio por 1910 euros, portes incluidos y me dijo que va a tratar por todos los medios de evitar que pague tasas, pero que si pago no valla a ser mas de 50 euros, lo cual si incluyo las tasas todo podria llegar a costar unos 1960 euros + o - .
Y a les contare como sale esta jugada,
Saludos.
Y ASÌ SALIO LA JUGADA!!
![]()
![]()
Hola, hoy acabo de recibir mi pedido y lamentablemente no recibi lo que supuestamente habia comprado, me mando el 100/400, el 24/105 y dos filtros ..... cuando el trato habia sido por 3 filtros![]()
![]()
y ahora llevo una hora discutiendo con el sobre el p..o filtro
![]()
arriba le habia pagado por ignorancia mia su parte de los gastos de transferencia(que me los devolvio despues de decirle que habia perdido un cliente) y ni asi me lo manda, lo cual si es por mi... !!! que le den !!!!
![]()
![]()
![]()
El muy gil se perdio de vender otro copito, pero que sea feliz....
NO LO RECOMIENDO.
Última edición por fashteam; 30/05/07 a las 00:55:42
Marcadores