¡A la porra!
Desinstalado el 3.10.1, instalado en 3.9.4 y ¡¡¡voilà!!! todo vuelve a funcionar como antes.
Muchísimas gracias a tod@s.
Se me olvidaba... tengo Windows XP SP3.
¡A la porra!
Desinstalado el 3.10.1, instalado en 3.9.4 y ¡¡¡voilà!!! todo vuelve a funcionar como antes.
Muchísimas gracias a tod@s.
Se me olvidaba... tengo Windows XP SP3.
Sonríe...
Me pasa lo mismo con las dos versiones, 3.10 y 3.9.4. Cuando guardo el RAW en JPG, la foto me pierde nitidez. Lo miro abriendo el RAW y el JPG y poniendolas una al lado de la otra, se nota mucho.
Tengo Windows 7 SP1, EOS 450D.
ya no se que hacer
Jordi
hola
Mirate este hilo de Wampy, quizas te aclare algo, ya contaras.
http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html
Saludos y suerte
Perdon, como no salia le he dado otra vez a enviar y han aparecido dos.
Disculpas
Última edición por javisan; 13/07/11 a las 10:43:16 Razón: repeticion post
Yo con el mismo problema y no solo pasa al convertir a .jpg yo revelo en DDP y ajusto los aspectos basicos y concluyo la edición de la foto en Adobe photoshop CS4 el programa DPP migra la imagen en formato TIFF y al cambio del DPP a la ultimna version 3.10.1 madre mia que me doy cuenta que tenia que ajustar de nuevo la nitidez por que parecia qu ela habia afotado un ciego, instale el 3.9.3 y regresó a la normalidad, así que personalmente creo que es un problema de programación en la función al momento de comprimir el archivo. saben si se puede plantar una queja en la page de Canon para que los programadores apuren la salida de la versión 3.10.2 ??
Ha y me pasa con los archivos de mis 2 camaras (7D y 400D) el SO es win7 ultimate y todos los programas de canon en su ultima versión.
Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Acabo de regresar a la versión 3.9.4. y la razón es que en la última versión se me desactivan las opciones de corrección de lente cuando la foto ha sido tomada con el Tamron 17-50 f2.8,...en cuanto a la nitidéz reitero que en mi caso funciona bien en las dos versiones.
saludos.
7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"
Pues no sabía que en la anterior funcionaba lo de las aberraciones, daba por hecho que no, qué alegría me has dado, y qué pena que lo hayan capado ahora. Así que he vuelto a instalar la 3.9 para guardarla junto con las versiones anteriores, que no la tenía y luego he vuelto a instalar la 3.10. Insisto que no es obligatorio usar una única versión, podemos y además conviene guardar la instalación anterior mediante una copia en una carpeta que llamaremos por ejemplo DPP 3.8, DPP 3.9, DPP 3.9.1, etc. y luego usarlas ejecutando dppviewer.exe, y funcionarán perfectamente aunque actualicemos una versión mayor. Aunque siempre tiene que haber una instalada, normalmente la última.
Lo que podéis hacer los que no queráis ir instalando y desinstalando diferentes versiones es hacer un DPP Portable con cada versión que vayáis instalando. En este enlace os indican un programa muy sencillo que crea versiones portables estables y sin problemas. El programa se llama VMware ThinApp y se puede descargar en versión Trial desde su página. Yo tengo hechos portables de distintas versiones del DPP para poder compararlos y la verdad es que son muy útiles; así como llevarlos en un USB para usarlo en otro ordenador o hacer retoques de última hora en cualquier cyber.
Quiero comentar nuevamente que yo no he notado ningún problema en la nueva versión como ya expliqué anteriormente, pero aún así probé a desinstalarla e instalar la 3.9.4 y me sorprendió que no necesitase el disco original ni hacer modificación en el registro de Windows tras la desinstalación con su autodesinstalable.exe. Lo dejo como curiosidad, por ir añadiendo datos al asunto.
Mi Cámara es una 50D y el S.O. es XP Home SP3
Para la estadística: Yo tampoco he encontrado ninguna diferencia de nitidez entre ambas versiones. Cámara: 40D. S.O: Vista.
Tampoco me ha pedido el disco original para reinstalar la 3.9.4.
Saludos
Yo tengo la 3.9.3 instalada y no me actualizo a la 3.9.4 por si acaso... la 3.10.1 ya cuando lo diga Vampi.
¿Sabeis si la 3.9.4 incorpora algunas mejoras aprovechables para la edición o sólo añade compatibilidades para las nuevas cámaras?.
Gracias. Un saludo.
Mi equipo:
80D
EF-S 18-135 nanoUSM + EF 50 f/1.4 USM + EF 50 II f/1.8 + SP 10-24 DiII f/3.5
430EX II + GODOX V860 II + YN460 II
Benro S4
Marcadores