Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 87

Tema: Posible fallo detectado en la versión de DPP 3.10.1 (versión Windows)

Predeterminado

Muchas gracias Johnny por tus consejos que bienvenidos son. Estoy como una cabra en un garaje, pero vamos poco a poco me ire soltando.
    Saludos.

Cita Iniciado por Johnny_G Ver Mensaje
    Cansi: acabas de comenzar una nueva etapa en tu vida informática. Te lo aseguro. Son días que recordarás con algarabía. Ja, ja. En serio: el mundo Mac es otra cosa, más bello, más simple, más divertido. Te recomiendo leer los artículos que Apple pone en sus páginas web para los que llegan nuevos a la Macsfera. A mí me ayudaron muchísimo y las pocas veces que me tengo que sentar frente a un Windows no puedo creer cómo pasé tantos años sufriendo así.
    Para eliminar un programa en Mac, tenés que hacer sólo eso: eliminarlo. Ja, ja. Lo ubicás en el Finder y lo tirás a la basura (si no tiene un archivo de desinstalación, claro). El Dpp lo podés ubicar siguiendo este camino: Aplicaciones/Canon Utilities/Digital Photo Professional... ahí encontrarás el Digital Photo Professional.app. Lo agarrás y lo tirás a la papelera. Ya está!

Abrazo y bienvenido

Johnny

Predeterminado

¡A la porra!

Desinstalado el 3.10.1, instalado en 3.9.4 y ¡¡¡voilà!!! todo vuelve a funcionar como antes.

Muchísimas gracias a tod@s.

Se me olvidaba... tengo Windows XP SP3.
    Sonríe...

Predeterminado

Me pasa lo mismo con las dos versiones, 3.10 y 3.9.4. Cuando guardo el RAW en JPG, la foto me pierde nitidez. Lo miro abriendo el RAW y el JPG y poniendolas una al lado de la otra, se nota mucho.
    Tengo Windows 7 SP1, EOS 450D.
    ya no se que hacer
    Jordi

Predeterminado

Cita Iniciado por jordi76 Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo con las dos versiones, 3.10 y 3.9.4. Cuando guardo el RAW en JPG, la foto me pierde nitidez. Lo miro abriendo el RAW y el JPG y poniendolas una al lado de la otra, se nota mucho.
    Tengo Windows 7 SP1, EOS 450D.
    ya no se que hacer
    Jordi
    hola
    Mirate este hilo de Wampy, quizas te aclare algo, ya contaras.
    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...gs-en-ddp.html
    Saludos y suerte

Predeterminado

Perdon, como no salia le he dado otra vez a enviar y han aparecido dos.
    Disculpas
    Última edición por javisan; 13/07/11 a las 10:43:16 Razón: repeticion post

Predeterminado

Yo con el mismo problema y no solo pasa al convertir a .jpg yo revelo en DDP y ajusto los aspectos basicos y concluyo la edición de la foto en Adobe photoshop CS4 el programa DPP migra la imagen en formato TIFF y al cambio del DPP a la ultimna version 3.10.1 madre mia que me doy cuenta que tenia que ajustar de nuevo la nitidez por que parecia qu ela habia afotado un ciego, instale el 3.9.3 y regresó a la normalidad, así que personalmente creo que es un problema de programación en la función al momento de comprimir el archivo. saben si se puede plantar una queja en la page de Canon para que los programadores apuren la salida de la versión 3.10.2 ??

Ha y me pasa con los archivos de mis 2 camaras (7D y 400D) el SO es win7 ultimate y todos los programas de canon en su ultima versión.
    Canon 7D, Canon XTi (400D), Pisapapeles, canon 50mm 1.8, Canon Copito. tamron extender 1.4X, Lowepro slingshot 250,microtrekker 100, gorillapod

Predeterminado

Cita Iniciado por Saidvazquez Ver Mensaje

Ha y me pasa con los archivos de mis 2 camaras (7D y 400D) el SO es win7 ultimate y todos los programas de canon en su ultima versión.
    Hola, a mi sólo me falla con los RAW de la 400D, con los de la 7D va bien el DPP...yo tengo win7 x64 y portátil HP con procesador core i3...a ver que otra variable hay por allí...

saludos
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Acabo de regresar a la versión 3.9.4. y la razón es que en la última versión se me desactivan las opciones de corrección de lente cuando la foto ha sido tomada con el Tamron 17-50 f2.8,...en cuanto a la nitidéz reitero que en mi caso funciona bien en las dos versiones.
    saludos.
    7D + 6D Mark ii + EF 28-70 f/2.8L + Tammy 17-50/2.8 + EF 50 f/1.8 II + Falcon 8mm f/3.5 + EF 100 f/2.8L IS Macro + EF 80-200 f/2.8L "magic drainpipe"

Predeterminado

Cita Iniciado por totoyo Ver Mensaje
    Acabo de regresar a la versión 3.9.4. y la razón es que en la última versión se me desactivan las opciones de corrección de lente cuando la foto ha sido tomada con el Tamron 17-50 f2.8,...en cuanto a la nitidéz reitero que en mi caso funciona bien en las dos versiones.
    saludos.
    Pues no sabía que en la anterior funcionaba lo de las aberraciones, daba por hecho que no, qué alegría me has dado, y qué pena que lo hayan capado ahora. Así que he vuelto a instalar la 3.9 para guardarla junto con las versiones anteriores, que no la tenía y luego he vuelto a instalar la 3.10. Insisto que no es obligatorio usar una única versión, podemos y además conviene guardar la instalación anterior mediante una copia en una carpeta que llamaremos por ejemplo DPP 3.8, DPP 3.9, DPP 3.9.1, etc. y luego usarlas ejecutando dppviewer.exe, y funcionarán perfectamente aunque actualicemos una versión mayor. Aunque siempre tiene que haber una instalada, normalmente la última.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

Lo que podéis hacer los que no queráis ir instalando y desinstalando diferentes versiones es hacer un DPP Portable con cada versión que vayáis instalando. En este enlace os indican un programa muy sencillo que crea versiones portables estables y sin problemas. El programa se llama VMware ThinApp y se puede descargar en versión Trial desde su página. Yo tengo hechos portables de distintas versiones del DPP para poder compararlos y la verdad es que son muy útiles; así como llevarlos en un USB para usarlo en otro ordenador o hacer retoques de última hora en cualquier cyber.

Quiero comentar nuevamente que yo no he notado ningún problema en la nueva versión como ya expliqué anteriormente, pero aún así probé a desinstalarla e instalar la 3.9.4 y me sorprendió que no necesitase el disco original ni hacer modificación en el registro de Windows tras la desinstalación con su autodesinstalable.exe. Lo dejo como curiosidad, por ir añadiendo datos al asunto.

Mi Cámara es una 50D y el S.O. es XP Home SP3

Predeterminado

Para la estadística: Yo tampoco he encontrado ninguna diferencia de nitidez entre ambas versiones. Cámara: 40D. S.O: Vista.
    Tampoco me ha pedido el disco original para reinstalar la 3.9.4.

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la 3.9.3 instalada y no me actualizo a la 3.9.4 por si acaso... la 3.10.1 ya cuando lo diga Vampi.

¿Sabeis si la 3.9.4 incorpora algunas mejoras aprovechables para la edición o sólo añade compatibilidades para las nuevas cámaras?.

Gracias. Un saludo.

Página 7 de 8 PrimeroPrimero ... 25678 ÚltimoÚltimo