Bueno, pues otro que sucumbe a la G1X como complemento a mi 50D.
Y la primera duda ¿lightroom 3.6 no lee los RAW's de esta cámara? ¿tengo que actualizar a lightroom 4 o puede ser cosa de actualizar el camera raw?
Gracias y saludos.-
Qué bonito macro!!!!
Por cierto, la g1x es la primera compacta que tengo y acostumbrado a las reflex se me está haciendo difícil el dominarla. Ayer me dejé llevar por el iso 6400 (no había nada de luz) y ahora tengo el problema de una gran foto (o eso me lo parece a mi) con ruido (culpa mía pues encima el histograma está todo a la izquierda) que desluce el resultado final. Alguien sabría decirme un programa tipo noise ninja para CS6??? es que el ninja solo está para cs5.
Espero que los "plañideros" del iso no hagan sangre que ya digo que el exceso de ruido es culpa mía (como todo en las fotos que hago) pues aunque hay ruido apreciable a 6400 iso en la g1x no es para tanto pero en este caso al estar subexpuesta en cuanto levanto las sombras (que bonita frase) los negros tienen saranpión.
Y es que lo más importante en fotografía es el fotógrafo y si es un poco bisoño como es mi caso el resultado final nunca es del todo bueno.
un saludo.
"no te engañes, cuanto más grande es el sensor mejor es el resultado"
.-Dranky
Bueno, pues otro que sucumbe a la G1X como complemento a mi 50D.
Y la primera duda ¿lightroom 3.6 no lee los RAW's de esta cámara? ¿tengo que actualizar a lightroom 4 o puede ser cosa de actualizar el camera raw?
Gracias y saludos.-
EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200
EOS 500D + CANON EF 50 f/1.8 II + CANON EF-S 18-55 + CANON EF-S 18-200 IS + METZ 58AF + Powershot G1X + LOWEPRO FASTPACK 200
Bueno, finalmente he actualizado el lightroom ya que tenía un catálogo con casi 15000 fotos y el módulo de revelado de lightroom es básicamente el de camera raw. Ahora ya lo tengo con la versión 7.1 de CR. Photoshop sólo lo uso para retoques puntuales y tratamiento por zonas.
Gracias a los dos.-
Otro que se apunta al mundillo G1X para complementar mi 1D MKIII.
Saludos.
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X
Marcadores