Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 77 de 77

Tema: Sigma 18-200 DC OS - Prueba publicada

Predeterminado

Actpower ya veo que ya has hecho tus pinitos con el SIGMA 18-200 OS y las fotos se ven fenomenal y te han quedado muy chulas (Es precioso tu "loco bajito"), yo como soy también aficinada, sin que nadie se sienta ofendido me conformo con la calidad de este objetivo.

A mi ya me queda menos para poder disfrutar de el, porque lo he reservado tal y como me contaste en fotocinecolor, en una semanita más o menos les llegarán otra nueva remesa.

Predeterminado

Pues nada,que no me han podido comprar el objetivo en EEUU.
    Casi mejor, tampoco sale tan barato y luego tienes problemas con la garantía.
    Hablando del tema, ¿sabéis si la garantía del Sigma al comprarlo en Andorra es válida en España?¿Y te ahorras el IVA pero luego te lo reclaman en aduana?
    EOS 60D+Canon 17-85 f4-5.6 USM IS+Sigma 10-20 f4-5.6 HSM+Canon 50 f1.8 II+Tamron 17-50 f2.8 VC+Metz 50 AF-1

Predeterminado

La garantía es "válida" si es de Reflecta, es decir si con el objetivo viene una tarjeta de garantía de Reflecta, que quiere decir que ha pasado por esta empresa que es el distribuidor en España. En algunas tiendas de Andorra compran en Reflecta y en otras no. En España pasa lo mismo, las tiendas más baratas a veces compran importaciones paralelas que no han pasado por el distribuidor en España.

Lo de válida lo pongo entre comillas porque la garantía siempre es válida, lo que pasa es que no ha pasado por Reflecta, es decir, no han hecho beneficio con ese objetivo, normalmente intentan no cumplir con la garantía, te ponen mil problemas, te lo retrasan, etc. Normalmente les tienes que liar un poco de pollo para que te hagan caso. Legalmente la garantía la da el fabricante y no Reflecta, así que tienen que darle cobertura (y al final la dan si les aprietas).

Lo que hacen algunas tiendas españolas es dar ellas la garantía y en caso de problemas enviar el objetivo a un taller independiente.

En los objetivos EX Reflecta da una garantía Pro con la que tienes "teóricamente" prioridad en las reparaciones y préstamo de un objetivo igual si no te arreglan el tuyo en 24h. Otra vez pongo comillas porque yo les envié un objetivo a reparar con garantía Pro y me tardaron 15 días, y no me dejaron objetivo a cambio. Suerte que en la tienda donde lo había comprado saben quedar bien y me dejaron ellos uno.

Todo depende del riesgo que quieras correr a cambio de unas pesetillas... sabiendo que Reflecta... serios, serios no son.

Predeterminado

Cita Iniciado por SUNTRUNI Ver Mensaje
    Pues tengo malas noticias,esta mañana he ido a fotocasion y he visto que lo tenian,no iba a comprarlo pero por probar que no quede...la verdad es que me ha decepcionado muchisimo aqui os pongo las fotos que he hecho en la tienda:

Esta es sin estabilizador,disparado a 1/6,iso 100,apertura 6.3,y a 200mm,evidentemente movida...

esta esta igual que la anterior pero con estabilizador,viñeteo muy acusado y falta de nitidez exagerada(por lo menos para mi gusto)...

esta es igual que la anterior pero apertura f/8,velocidad 1/4,con estabilizador,el viñeteo se reduce pero no se elimina del todo,a mi lo del viñeteo podria aceptarlo pero no la falta de nitidez,eso no lo perdono,para mi es lo mismo desenfocada que falta de nitidez...entonces ¿de que sirve el estabilizador?...en 18mm se comporta mejor,las fotos no las pongo pq sale mi novia en ellas y no le hace gracia asi q por respeto no las pongo pero creedme salen mejor pero le falta bastante nitidez,mi sigma 17-70 sin os saca muchisima mas nitidez,despues de esto si tenia alguna duda respecto al copisto(70-200L is usm),ya no la tengo voy a ahorrar a saco pal copito,un saludo.

Hola de nuevo me compré el canon 70-300 y creo que una imagen vale mas que mil palabras...ya se que no es un todo terreno pero en el estabilizador y calidad de imagen le deja por los suelos al sigma bueno juzgar vosotros:

Dist. focal:300mm,Vel:1/13,Avertura:5.6,Iso:100.(redimensionada a 3,5mp)

Quiero decir antes de nada que a lo mejor fui duro al juzgar este objetivo y deba retractarme por que lo he comparado con un tele de mayor gama,solo admitir que he tenido un tamron 28-300 y este sigma con su os es superior,pero ante todo he de decir como expongo en la ultima pag de este post que lo unico que quiero es recomendar el llevar 2 objetivos mejor que un todo terreno,al que no le importe el peso,molestiasde cambios,etc,pero los resultados le van a ser mucho mas satisfactorios que con un todo terreno,el todo terreno es comodisimo pero solo os quiero evitar el mal trago de volver de esas vacaciones tan esperadas con unas 400 fotos y ver que las fotos no han salido muy bien,os lo digo por experiencia...aunque seguramente con este os quiza no habria sido tan mal trago eso seguro,pero vamos yo ya tengo solucionada la papeleta con el sigma 17-70,el canon 70-300 is usm y mi tan preciado 50 f/1.4 que es perfecto para cuando vas de vacas y visitas un mercadillo u otros sitios donde es primordial que cante poco la camara,bueno espero haber ayudado a algun indeciso,saludos
    Yo la verdad es que no sé, pero por mucho estabilizador que tenga, disparar a 200 mm. con 1/6 o 1/4 me parece ya excesivo ¿estoy equivocado?

Predeterminado

Genial aporte, y genial lente! ya es mia!
    Zajebiście! Mi más que humildísmo flickr http://www.flickr.com/photos/48604601@N02/

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567