No hay fechas pero por el mes de julio.
Enhorabuena a los premiados y a los demás .....también. Cosbuntu: te he mandado el jamón para que te acuerdes de mi en la próxima gym.
¿Cuándo es la siguiente?.
Felicidades a todos
Enhoabuena a los ganadores !!!
Ahora Cosbuntu a preparar retos para la proxima ...
Saludos
Ya os avisé que el tio no era normal.![]()
¿Honesto?¿Es rumano?
¡Di que si Cos!. ¡Hay que cambiar las cosas de base.! Y se empieza por abajo y en la misma Gymkhana si es preciso.
Ya lo he comprendido y me has convencido. Desde ahora no admitiré ni un jamón mas. Bajo ningún concepto.
Ahora ya nadie visitará mi perfil![]()
![]()
Muchas felicidades a los premiados y a todos los participantes! A ver si puedo entrar en alguna.
Saludos para todos.
Muchas..Muchas.. felicidades a los ganadores.
Pero creo que todos hemos ganado un poco...
espero con impaciencia la proxima.
Muchas felicidades a todos los participantes, en especial a los ganadores y sobre todo a Cosbuntu por ese 1º puesto tan bien merecido.
En esta Gym no he dispuesto de mucho tiempo y por eso he participado menos que en anteriores, pero si algo me ha gustado de ésta, ha sido ese buen rollito que ha habido, y eso se ha conseguido gracias a todos vosotros que lo habéis hecho posible.
Muchas gracias a todos, y nos vemos en la próxima.
mil enhorabuenas a los ganadores, en especial a Cosbu, uno de mis favoritos sin duda junto con tresemes (la de actualidad me dejó realmente loco). Espero veros a todos en la próxima, y a los no-ganadores como yo a esforzarse más que con esto se aprende un montón!!!! Pano, ahora te toca descansar que te lo mereces, mil gracias por todo!!
1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/
Felicidadesss a todossssss!!!!![]()
Nunca olvidemos que pequeños pasos pueden recorrer grandes caminos.
Marcadores