Genial "no es lo que parece"... es un clásico y una gran idea. Suerte!!!
Buena serie!! enhorabuena por teminar y suerte en las valoraciones!!!
Genial "no es lo que parece"... es un clásico y una gran idea. Suerte!!!
Felicitaciones por terminar y éxitos con la valoración!
De cerca, nadie es normal
Caetano Veloso
Una serie estupenda, no esperaba menos. Me ha gustado mucho la de sobre expuesta. Suerte!
Enhorabuena por acabar tu serie...
...me gustan: tres y no es lo que parece
...suerte y un saludo!!!
Tu foto de ciudad me ha gustado mucho, sobre expuesta muy buena y muy guapa, con no es lo que parece me reí un montón, me encantó la idea, muy buena. Y tu Universo bien auténtico, Felicidades por tu maternidad, disfruta mucho del embarazo, que te queda muy poquito. Besos.
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
Yo creo que el esfuerzo va a merecer la pena. Para mi gusto tienes una serie muy completa.
Ese "no es lo que parece", je, je. Supongo que costó mas convencer a tu pareja que al vecino ¿no?
El tema de sobre expuesto te ha quedado genial, aunque por tu avatar parace que ya lo tenías pillado.
Universo y bicolor también destacan.
En fin, que felicidades por todo. Y suerte con la valoración.
Pues fotos resubidas. Se decida lo que se decida, estará bien. Lo primero es el foro, si esto no funciona la gym no funciona.
Esperaremos a ver en que queda todo, pero a pesar de los problemas, ha sido tan divertida y emocionante como todas las demás. Gracias a todos!!
Enhorabuena por ese segundo premio![]()
Enhorabuena Tati por el segundo premio; jeje, ya te dije que ese niño traería algo.
Disfrútalo, un besote.
Marcadores