Uaaalaa!! Qué fotón!! Estoy alucinando Enric!!
Y no es un cangrejo!!!! No lo veis????? Es un ave Fénix perfectamente definida! Los ojos, el pico, las alas de fuego abiertas, la cola, las garras!!! Me recuerda a la escena esa del Señor de los Anillos (que seguro que casi todos habéis visto porque sale al principio de la peli) en la que Merry y Pipin hacen explotar el fuego artificial en forma de dragón!Me la voy a poner de fondo de pantalla!!
Así que de cangrejo de fuego nada!! Pájaro de fuego!! No lo veis??? Auténtico! Me ha encantado esta foto!
En cuanto a lo de tu contratiempo en el subforo de la 400, bien, yo aquí siempre digo una cosa, y hablo sin saber de qué va la historia, pero internet tiene un gran problema, que solo transmite palabras escritas, y que en esas cosas que se dicen falta la expresión, el tono de voz, y lo que transmite la persona que tienes delante en una conversación, imprescindibles para la buena comunicación. Y es por eso que a menudo se crean malos entendidos que por desgracia también a menudo acaban en discusiones de mal gusto.
Es por eso que a mi me gusta tanto Canonistas, porque en las QDDs tengo ocasión de conocer a las personas con las que hablo por el foro
Así que no le des más importancia, no vale la pena
Me c*g* en tó por no haber ido a ver los fuegos!!![]()

, si me apuras, una hormiga cangrejera

Marcadores