Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 74

Tema: Resultados kdd Pirotécnico de Barcelona

Predeterminado

Carlos A!!! Me encanta esta última y lo bien que te ha salido teniendo en cuenta las condiciones en la que la hisciste!!!
    Mi Picasa
    350D + 17-85 4-5.6 IS USM + 70-300 4-5.6 IS USM + 50 1.8 + 100 2.8 Macro USM + Metz Mecablitz 58 AF-1

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje

Uaaalaa!! Qué fotón!! Estoy alucinando Enric!!
    Y no es un cangrejo!!!! No lo veis????? Es un ave Fénix perfectamente definida! Los ojos, el pico, las alas de fuego abiertas, la cola, las garras!!! Me recuerda a la escena esa del Señor de los Anillos (que seguro que casi todos habéis visto porque sale al principio de la peli) en la que Merry y Pipin hacen explotar el fuego artificial en forma de dragón! Me la voy a poner de fondo de pantalla!!
    Así que de cangrejo de fuego nada!! Pájaro de fuego!! No lo veis??? Auténtico! Me ha encantado esta foto!

En cuanto a lo de tu contratiempo en el subforo de la 400, bien, yo aquí siempre digo una cosa, y hablo sin saber de qué va la historia, pero internet tiene un gran problema, que solo transmite palabras escritas, y que en esas cosas que se dicen falta la expresión, el tono de voz, y lo que transmite la persona que tienes delante en una conversación, imprescindibles para la buena comunicación. Y es por eso que a menudo se crean malos entendidos que por desgracia también a menudo acaban en discusiones de mal gusto.
    Es por eso que a mi me gusta tanto Canonistas, porque en las QDDs tengo ocasión de conocer a las personas con las que hablo por el foro
    Así que no le des más importancia, no vale la pena

Me c*g* en tó por no haber ido a ver los fuegos!!
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

Gracias lagalita por los ánimos, espero que se acabe arreglando ese tema sin males mayores. Eso de la ausencia del tono en que se escribe, ya me pasaba en mi época (dorada) de chats.

Bueno, esta es la versión (algo más pequeña) de la que he enviado a la fotomerce, pero las Aves Fenix NO TIENEN PINZAS!!!. Ser ve a una legua que es un cangrejo, si me apuras, una hormiga cangrejera

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias lagalita por los ánimos, espero que se acabe arreglando ese tema sin males mayores. Eso de la ausencia del tono en que se escribe, ya me pasaba en mi época (dorada) de chats.

Bueno, esta es la versión (algo más pequeña) de la que he enviado a la fotomerce, pero las Aves Fenix NO TIENEN PINZAS!!!. Ser ve a una legua que es un cangrejo, si me apuras, una hormiga cangrejera

Salu2
    Es un ave fenix!! Mucho mas elegante que un cangrejo! Las alas del Ave fenix dejan un rastro de fuego! Pero que vamos, que la foto me encanta igual, además, está bien que permita tantas visiones
    Enhorabuena de nuevo por la foto
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

Predeterminado

retomando el viejo hilo de la quedada pirotecnica, todavia estoy rescatando algunas fotos...

esta mientras esperaba

otra mas de fuegos...

Última edición por kihos@p; 30/09/07 a las 07:29:13

Predeterminado

y el sabado cambie y no me fui al centro (falcons), sino a ver cometas y globos (aunque estos ultimos brillaron por su ausencia)

fue muy divertido porque Bauti me intento llamar, y como tengo la cabeza como la tengo, respondo com sms a magomu, ein!! pues si... y encima me responde que estuvo por alli hasta hace poco... o sea, que fue una quedada, pero sin vernos y sin coincidir en el tiempo.. ole!

Predeterminado

total que el domingo me voy para el parque de la Ciutadella y, mientras doy vueltas, me encuentro con esto:

si, si, los payasos fatal, pero, reconoceis al de la camara... hay esta Jorge Llorca, que ha pasado todo el dia fuera y lo que le queda segun dijo, aunque improvisamos una quedada de 10 minutos... este hombre no para... camara relampago!

Predeterminado

Despues me acerque a ver el lago, pero estaba un poco triste:

el resto era juegos para chavales:

y mucho payaso:

asi que al final me volvi pal barrio

pero aun queda el festival aereo!!
    Última edición por kihos@p; 30/09/07 a las 07:29:30

Predeterminado

Una variada y completa colección fotografica de estos últimos días. Las de los payasos tan muy buenas.
    Con Llorca coincidimos alguna vez y es todo un artista.
    A la primera le daría más luminosidad, merece la pena. La última, creo que es por la zona de L'Espanya Industrial que hace un tiempo intenté hacer un reportajillo y estaba todo vallado. Por cierto, chispita inclinada no?.
    Lo raro es que las mamis te dejaran vivo después de hacer fotos a sus nenes.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Talking

te dejaran vivo después de hacer fotos a sus nenes.
    je-je, por eso esta hecha rapida y de espaldas... aunque habia ya algunos con camaras y pasabas desapercibido algo...

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo