DAVID-DRM
Si seguramente te vea antes so melón y a ver a ver quien se las dará a quién :P :P :PContad conmigo, no me puedo dejar de perder el chorro de collejas que le voy a dar a Ertete.
saludos
Bueno yo ya respondí a tu privado Jose Luis, pero te digo por aqui lo mismo. A mi no creo que me vaya a costar mucho trabajo volver a decirle al compañero que me iba a suplir que nanai de la china..... aunque hubiese preferido el sabado sabadete... por que un amigo venga me daria igual hacerlo el domingo.
Contad conmigo, no me puedo dejar de perder el chorro de collejas que le voy a dar a Ertete. :P :P :P :P
DAVID-DRM
Si seguramente te vea antes so melón y a ver a ver quien se las dará a quién :P :P :PContad conmigo, no me puedo dejar de perder el chorro de collejas que le voy a dar a Ertete.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
Vale sandia, pero depues no aparezcas por aqui..![]()
![]()
![]()
![]()
Hola amigos:
Me gustaría mucho ir, conoceros, hacer unas fotillos (en vuestra compañía seguro que aprendo algo) y pasar un buen rato, pero todavía no lo tengo claro. En mi casa el fútbol es sagrado y ese fin de semana juega el Recre en casa con el Jerez (puede que sea incluso el partido del ascenso). Hasta una semana antes no se sabrá si el partido es el sábado o el domingo. Cuando se sepa os confirmaré o no mi asistencia.
SalU2.
Pues Bau, a nosottros también nos encantaria contar contigo y conocerte. Ya sabes si quieres un par de collejas.. yo se las doy a Ertete y el te las pasa. :P :P
Yo puedo pasarlo al día 11 sin problemas, pero he de estar en Huelva a las 13'00h, ya que me voy a Madrid por la tarde.
Los que salimos de Huelva, podríamos quedar un poco antes y salir juntos, para tomar un desayuno por el camino.
Eso del desayuno esta hecho fijo Moises, ya quedaremosIniciado por MOISESVP
.
Un Saludo, José Luis.
vaya por dios antes el día 10 porque quería todo el mundo y ahora que se pone el 11 to er personal lo prefiere![]()
![]()
saludos
El Jueves fue mi tio y mirad lo que ma ha mandado.
Es la mayor mina abierta de europa y la tercera del mundo. Las dimensiones son alucinantes. como vereis he señalado una locomotora abandonada para que clacular la proporción. Es muy dificil llegar alli ya que es una zona privada, al salir se perdieron y todo, no está señalizada. Si alguno sabe llegar debe ser alucinante ver eso.
Un abrazo
Esto hay que verlo como sea, voy a buscar por internet a ver si veo algo, saludin![]()
javicin
Ya se apuntó, revisa el post que beuno esto se anima cada vez masAnimate a la quedada de Monfragüe![]()
saludos
Marcadores