Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 73 al 84 de 117

Tema: Canon EF 14mm F/2.8 L MK II USM

Predeterminado

Jolines Teo, qué calladito te lo tenías eh. Enhorabuena compi.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por bufonv Ver Mensaje
    felicidades por la compra, a disfrutarlo!
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Jolines Teo, qué calladito te lo tenías eh. Enhorabuena compi.
    Sí, jaja, no sabía si comprarme el 70-200 II o éste y al final, mira, ya ves tú qué tontería, jajajaja. Fue un poco ramalazo.

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola Teo, es un gran objetivo y con el X1.3, aún mejor, seguro que tu le sacas buen partido, pues para exprimir este objetivo, nada mejor que hacer algo que ambos hacemos con frecuencia y que no es otra cosa, que salir con un sólo objetivo, ha hacer fotos, esto te obliga a afinar la imaginación y a pensar composiciones, para lo que llevas encima, pero es muy "duro" de utilizar (y de pagar ), aunque tiene sus lugares, como las estaciones de metro o de tren entre otros.

Saludos a todos.
    Gracias Antonio y sí, estas focales no son las más agradecidas para ir con un solo objetivo porque hay que tener 1000 ojos para ver lo que aparece en el encuadre, pero la verdad es que el poder hacer fotos a cosas que están a 30cm y componer el resto como si fuera un paisaje tiene su gracia.

Curiosamente mi objetivo más agradecido, el que mejor me trata, es el 85mm/1.8. Nunca me deja tirado y los resultados siempre me satisfacen.

Pero bueno, me tocan unos días de 14L, a ver qué pasa.

Por cierto, ¿llegaste a comprarte una tapa de neopreno para no rayarlo? si me pasas un link de la tienda donde lo hiciste me haces un favor.

Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Por cierto, ¿llegaste a comprarte una tapa de neopreno para no rayarlo? si me pasas un link de la tienda donde lo hiciste me haces un favor.

Saludos a todos.
    Buen juguete te has agenciado.

Aunque le preguntas al otro Antonio, puede que lo tengas en Barcelona: Lenscoat | Marcas | Zinkin Foto

también directamente al fabricante, yo estoy esperando las tapas para el 300 2.8 y para el 500 directamente de USA: - LensCoat

A disfrutarlo, que es muy bueno.

Predeterminado

Hola:

Pues yo discrepo totalmente con todos vosotros. No es para tanto el 14 L II. A no ser que os gusten las aberraciones cromáticas y la falta de nitidez en las esquinas y bordes (!). Una foto tiene que tener nitidez en TODA su superficie y no solamente en el centro (a no ser que lo hagas deliberadamente) El sistema APS era bastante permisivo con los objetivos en lo tocante a ese tema; en cambio el mal llamado full frame saca a relucir todas las limitaciones de las ópticas en los extremos. Mi 17-40 no tiene tacha en mi 20D, peeero en la 5d2, hace agua por todos lados, excepto (adivinadlo) en el centro. Bingo!

Aunque bueno, si en general estáis contentos con el 14 L II... como se suele decir, sarna con gusto no pica. Hay muchos que en cuanto ven una L roja ya se quedan embobados sin capacidad de juicio ni de valoración. En fin, para el que quiera entender o dudar... una fotito comparativa:

http://www.canonistas.com/foros/angu...f-2-8-a-2.html

Un saludo
    Última edición por bebop2; 08/05/11 a las 18:14:09 Razón: datos incorrectos
    5Dmk2 + BG-E6 · 20D · 17-40L F4 · EF 70-200 F2,8L IS · SAMYANG 14 F2,8 UMC · 1,4X EF II · 580 EX · ELINCHROM SKYPORT + BX500RI · GIOTTOS 9371 · TRIOPO B-3

Predeterminado

acabo de recibir el 14mm F2.8 MKii y lo uso en una 5DmarkII y confirmo que es fantástico.
    lo único que me preocupaba era el viñeteado.....pero como podéis ver no existe.
    También se puede comprobar en la foto como la nitidez es plena, tanto en el centro como en las esquinas.
    algo de aberración cromática si que se aprecia en las esquinas, pero es mínima y hay que darle al zoom para poder verla.

Predeterminado

Yo tuve el Canon EF 14mm f2.8 L primera versión y si en film -con la EOS 1V iba bastante bien- con la 1Ds era bastante flojo en esquinas y bordes a f2.8 por lo que no he ido a por el tipo II. Soy también usuario de Nikon con una D700 y uso el Nikkor 14-24mm f2.8 AFS G y creo que es el mejor zoom grangular jamás construído -con permiso del Olympus Zuiko E 7-14mm f4- aunque es muy grande, muy pesado y no admite, o lo hace con dificultades, filtros.

Usa tu nueva joya procurando cerrar un par de diafragmas y con las recomendaciones típicas para uso de grangulares extremos que ya conocerás.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elías Seguí Ver Mensaje
    Felicidades, yo precisamente estoy pensandomelo el comprarlo la proxima semana..... y estoy un poco desconcertado si este o entrar con el Nikon 14/24 Zoom, pero parece ser que el Nkon con el adaptador tiene problemas..... si puedes cuelga algo que nos de una idea de como se comporta.... en cuanto a la tapadera imagino sera igual que la del 15 mm, que si lo tengo y se cae mirandola..... quizas poniendole un celo interior alrededor de la tapa consigas que se aguante un poco mas pero esta mal la cosa salvo ir con mucho cuidado, pero hay el dia de lo rapido que ......
    Dime si da mas detalle que el 16/35 a 16mm ....

Gracias por todo

Elías
    Ya he usado el Nikkor 14-24mm en una Canon EOS 5d MkII con un adaptador Novoflex que permite cerrar y abrir diafragmas en lentes G de Nikon. Para poder usarlo bien hay que retirar el anillo de gma -junta tórica- que aisla de la intemperie el Nikkor y luego es muy difícil volver a colocarlo. Resumiendo no me gustaron las imágenes porque la fotometía y la telemetría de la Canon se revelaron muy difíciles pero era claro que el Nikkor es bastante superior al 16-35mm f2.8 II. Ahora mismo no uso un 14mm pero me voy a mirar Samyang que está produciendo unas ópticas asombrosas aunque esperaré a que tengan chip para que exposición y enfoque sean ajustados. El mismo problema he tenido usando lentes de focal fija -Carl Zeiss 35mm f1.4- que sí tienen chip pero que también me cuesta afinar en foco y exposición por más que la nitidez sea buena. Al final las ovejas con las ovejas y las cabras con las cabras.

Saludos.

Predeterminado

hola a todos los dueño y señor de la lente canon 14m L

para mi es un super lente., aqui le mando unas fotos de larga exposicion

Desde los cielos de Panama..
    saludos

atardecer en el hotel Decameron

Sunset desde un cerro llamado cerro de la cruz en el valle de anton

ES EL INDIO, PERO LA FLECHA AYUDA. 1DIV; 1DsIII;14 ;35; 50; 85; 135; 24-70; 70-200; 100-400; 100 macro

Predeterminado

Hola: Felicidades por tu nueva posesión. Me gustaría me ayudaras a disipar mis dudas si ello te es posible. ¿Cual es la diferencia esencial entre el 14 MM y el 20 MM de canon para que haya una diferencia tan tremenda de precio. Saludos. Cañetero

Predeterminado

Muy buenas

Veo este hilo muy parado y pongo por aquí un par de fotos, con el 14L de Canon, Primera versión.

Felices Fiestas!!!
    Saludos.

Predeterminado

Que pepinazo de optica.

Diferencia version I i II
    Última edición por mellamoa; 28/12/12 a las 23:06:30 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Ese es el tema , la versión I y II no tienen nada que ver y la mayoría de reviews que circulan por internet son de la versión I . Yo me iba a cambiar a Nikon sólo por el 14-24 y después de probar este me sobra objetivo . No digo que sea mejor que el Nikon , pero es muy , muy bueno y tiene una cosa en la que supera con mucho al Nikon ; el tamaño-peso .

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 256789 ... ÚltimoÚltimo