BUENO YA LO TIENE DHL
Jueves, Septiembre 10, 2015 Ubicación Hora Pieza 2 Procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:12 1 Pieza 1 Envío retirado/recolectado. HONG KONG - HONG KONG 20:12 1 Pieza
ESTA ES LA SITUACIÓN DESDE LA PAGINA DE DHL CON EL NUMERO DE SEGUIMIENTO QUE ME HAN DADO.
El paquete ya esta en Vitoria. Siguiente paso Valencia¡¡¡¡¡¡¡
Me lo traen hoy a casa¡¡¡¡¡¡
Lo lleva el transportista de DHL desde las 10 horas, Al principio me ha dicho que tenia que pagar 10€ de gastos de aduana, pero enseguida se han dado cuanta que ya estaba pagado. Valuebasquet, han cumplido con los dicho. Ahora que el paquete este en buenas condiciones.
En el estado que te pone? el mío lleva de camino desde amsterdam 2 días. pensaba que me llegaria hoy![]()
Mi equipo:
Ya la tengo en casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
todo perfecto, el paquete muy buen preparado y el idioma de menú en castellano. y me he ahorrado una pasta.
Cuando la prueba os cuento.
Saludos.
Me alegro de que estén en marcha o ya hayan llegado a los que os lo han enviado con DHL (por lo menos que haber pagado un extra os haya servido efectivamente para algo). Mi envío lleva dos días con el status en la página de DPD "Order information has been transmitted to DPD" y no aparece más información. A seguir esperando.
Edito: si antes lo digo antes cambia, se ha actualizado el tracking y me indica que ya está en Amsterdam![]()
Última edición por raurenest; 11/09/15 a las 17:14:22 Razón: Actualizar información
DespuÉs de 15 dÍas ya tengo mi cÁmara
ha llegado todo perfecto y como no, mi voto un 10 para valuebasket
espero no tener que evaluar el servicio post venta jijijiji.
Gracias va de fábula,por lo poquito que la he trasteado
Última edición por soulasin; 16/09/15 a las 12:52:04
Marcadores