Página 709 de 722 PrimeroPrimero ... 210410610660685695699704707708709710711714719 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.497 al 8.508 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    !Hola Jose! me da mucha alegría "verte" por aquí.
    Por cierto la 2ª foto me encanta, uno colores y una nitidez estupenda.

Saludos.
    Puess muchas gracias Miarma !! A mi de las tuyas me gusta mucho la del puente..

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Buen equipo con el que te estas juntando! Vaya ruina de afición esta en la que estamos metidos... buff...

Al final tuve poquito tiempo, y solo pude hacer 6 fotos (4 bien, y 2 algo movidas... mmm...). Aquí una de ellas:

Mi primer abejaruco... (A beautiful bee-eater)
    by Jaime Viñas, en Flickr

Ya me contaras cuando vayas tu por allí!

Nos vemos...
    Muy interesante Jaime eso del Hide.. Cuando lo comentaste tu y Tere no sabia ni lo que era , tuve que mirarlo en google..
    Ya imagino que no será fácil esto de fotografiar a las aves por lo que comentas de de las que te salieron bien, pero si te salido alguna bien como esta foto ya te puedes dar por satisfecho..
    Esta foto esta muy bien, a ver si dejas ver las otras jejej
    saludos

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Puess muchas gracias Miarma !! A mi de las tuyas me gusta mucho la del puente..

Muy interesante Jaime eso del Hide.. Cuando lo comentaste tu y Tere no sabia ni lo que era , tuve que mirarlo en google..
    Ya imagino que no será fácil esto de fotografiar a las aves por lo que comentas de de las que te salieron bien, pero si te salido alguna bien como esta foto ya te puedes dar por satisfecho..
    Esta foto esta muy bien, a ver si dejas ver las otras jejej
    saludos
    Ahí va otra... Ya no he procesado las otras, porque eran muy similares... así que hasta aqui mi aventura en el hide... repetiré!

Bee-eaters (mi primera sesión con abejarucos...)
    by Jaime Viñas, en Flickr

Por cierto, vaya paisajes chulos (el fotografo también tendra algo que ver...) tienes por ahí cerca!!

Saludos...

Predeterminado

Genial Jaime!! Buena nitidez!! tendre que investigar a ver si por aquí hace alguien la disciplina esta, todo sea por aprender

Predeterminado

Donde hay mar hay buenos paisajes costeros
    Gracias jaime!!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, os veo un poco aceleraos. Estabáis como un militar de maniobras... A explotar... JAJAJAJAJA

Bueno antes que nada deciros que mañana estaremos en Torla de qdd con el 7.

Luego confirmar un problema

Alguien, además de mi, ve halos importantes en las fotos de Tikitanka? Porque estoy preocupado de que Tiki no los vea y siga colgando fotos con esos halos tan marcados. Sobretodo, en la foto de B&N y en la tercera (sobre las montañas) se ven mucho. A lo peor soy yo que me he vuelto exigente... jejeje.

Me encantan las fotos con ese color tan marcado. Y con un buen contraste.
    Un saludo.

Predeterminado

Gran Jefe... desede mi ordenador (sin calibrar) no noto nada, veo bien las fotos, sin halos.

Saludos.

P.D.

Un pensamiento en alto.

Se estará haciendo mayor el "Jefe" o está tan "jarto" de ver fotos... que sus ojos le están jugando una mala pasada....

Predeterminado

Buenasss family!!

No, no se hace mayor, ve perfectamente...nada, eso se arreglará en breve para futuras fotos, seguro que Jose toma buena nota de ello

Jose, efectivamente el Hide es una chozita para camuflarse y pasar desapercibido para lo pajarines...yo iré el día 2 de junio, a ver si tengo la suerte de 'cazar' una bonita foto pajaríl como las de Jaime.

Jaime, pues fenomenal para haber dispuesto de poco tiempo y tirado solo 6 fotitos eh, ¡¡¡muy guapas!
    Tere:

Predeterminado

Madre mía que racha más mala estoy pasando con los procesados. Se agradece vuestras críticas porque de ello se aprende. Tomo nota y me pongo en marcha para solucionar el problema de los halos, bueno de mas cosas del procesado también que estoy muy verde.

Predeterminado

Hola chic@s

que alegría que se reactive esto, yo estoy un poco vaga con las fotos ... Del último viaje a Santiago del puente de san Jorge aun no he sacado las fotos de la cámara ...

Eso si, estoy descubriendo la fotografía analógica, en un taller que estamos haciendo con la asociación de fotógrafos de aquí, y me encanta!!!! el momento en el que la foto va apareciendo es algo especial, os recomiendo que lo probéis si no lo habéis hecho ya

las fotos que habéis colgado muy chulas

emiliano, pasarlo muy bien en torla, a ver si os acompaña el tiempo, que ganas de otra qdd no?

Predeterminado

!Hola Ana! Que bueno el verte por aquí. Me ha alegrado mucho el saber de ti.

Saludos.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Jose, cuéntame cómo haces cuando editas una foto . en plan ...Paso 1 Abro la foto
    paso 2 redimensiono
    paso 3...Y así hasta que guardas,
    No necesito saber los procesos , si no quieres pero me gustaría Porque en algún punto haces alguna burrada. A ver si mañana puedo y te saco un aumento de lo que yo veo . Porque nos vamos a Torla con los del 7. y no sé cómo andaré de tiempo.

Un saludo.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Me habéis hecho dudar. mamones ... mirad y llorad, cegatos ,

y otra

Son recortes al 100%

Y en la primera se ven sólo en las parte de las rocas y las montañas . Pero en la segunda es todo el horizonte.
    Y a partir de aquí empiezo a cobrar , por el curso de mirar una foto y "solucionar" los halos de una foto.

Página 709 de 722 PrimeroPrimero ... 210410610660685695699704707708709710711714719 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación