Cita Pulpo:
...no solo son los numeros ( que tambien) , lo importante es la CALIDAD y la CALIDEZ de tus aportaciones.
CALIDAD y la CALIDEZ ... profundo.
Efectivamente JAndres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ENHORABUENA AMIGO ¡¡¡¡¡¡ SIGUE ASI LLENANDO DE COMENTARIOS TODOS NUESTROS POST , no solo son los numeros ( que tambien) , lo importante es la CALIDAD y la CALIDEZ de tus aportaciones
Espero que pronto alcances todos los niveles que te mereces alcanzar , pero sobre todo darte las gracias por la aportacion tan grande (1260 a fecha de hoy ...me pasaste como il dotore ¡¡¡¡¡ ) y enriquecedora que haces .. Adelante
Gracias amigo
Cita Pulpo:
...no solo son los numeros ( que tambien) , lo importante es la CALIDAD y la CALIDEZ de tus aportaciones.
CALIDAD y la CALIDEZ ... profundo.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues admitiremos Pulpo como animal de compañía e iremos a cenar al Pinto, Anabel o como carajo se llame...
Nos vemos
Senti mucho no poder asistir,
seguro que me perdi una buena fiesta...
Esperamos ver alguna que otra foto.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Vamos, que al final no fue ni el Tato. Yo llamaré hoy a Juan Luis a ver si puede quedar o qué.
Bueno, sólo tengo saldo en el móvil para mensajes y no voy a salir a recargarlo, que estoy vaga como la grama (el dicho es otro, vale, pero suena mal cuando se ve escrito), así que he enviado un mensaje que espero que Juan Luis vea y, si no lo ve, ya me dirá, porque digo yo que algún día verá el mensaje...
Aquí, el que se viene conmigo a Canadá se ha comprado un Sigma 10-20 o similar: vamos, que no sé si es 10-20 u 11-21 o qué, sólo sé que es Sigma y que me ha escrito esto que sigue. Como yo no tengo ni idea, os pregunto a vosotros.
"Todas, absolutamente todas, las fotos que he tirado con flash salen con una sombra frontal que se prolonga desde el centro inferior de la fotografía hacia adelante. Para mí que eso tiene que ver con el ángulo de visión del objetivo, que es impresionantemente amplio. No te cuento más que como tengas el parasol mal puesto hasta lo pilla en la imagen...".
¿Eso por qué pasa? ¿Tiene el objetivo mal, es normal, es por el flash?
Tiene casi la misma idea de hacer fotos que yo, la criatura. Bueno, él algo más, pero no mucho más...
Siento no poderte responder Sarmale. Yo de flash estoy igual de pegao que tu y tu amigo. Preguntalé al amigo Malpe, que lo sabe todo sobre el flash.
Mi equipo:
Aprovecho la ocasión, para recomendaros a que mireis la galería de este señor. Se llama Julio Beceiro, es al que le he comprado el objetivo macro. No es por nada, pero he alucinado con la calidad y belleza de sus fotografias, sobre todo las de paisaje. Saludos
Flickr: xullomar's Photostream
Mi equipo:
Malpeee...
Que estamos pensando... ¿Puede ser su propia sombra? La sombra que le sale es como una colina... Y como el 10-20 tiene un rango grande de visión... O un ángulo o como sea la palabra técnica... El caso es que sin flash no le sale la sombra... Gracias, Maducle. Ahora mismo miro la galería que nos has recomendado.
Marcadores