Página 711 de 722 PrimeroPrimero ... 212412612662687697701706709710711712713716721 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.521 al 8.532 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Gracias M. Angel!!! [modo filosófico barato on] La vida a veces nos trata bien y a veces no. Lo importante es la actitud con que la tomamos, y en eso estoy. Procuro ver el sol cada mañana y seguir su camino [modo filosófico barato off]
    Y además intentaré seguiros la estela a vosotros, que tanto me habeis enseñado durante estos dos años de travesia.
    Que bien suenan tus palabras capi!!

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Disculpadme pero he estado un tanto liado últimamente...

En fin, pido bula papal hasta el 15 de junio para subir el video de fin de curso... si no tengo bula papal, pues que se le va a hacer.... lo haré igualmente pero quedaré excomulgado de por vida, jajajajajaja

Gracias loreto, la expo fue razonablemente bien para ser la primera, pero para lo que me sirvió básicamente fue para aprender de mis errores... y la semana del 15 de junio expongo de nuevo, con 8 nuevas fotos, a tamaño mayor y de otra manera. Ya os contaré que tal ;-)

Este fin de semana estaré por tierras de D., o próximas, ya que nos habíamos hecho a la idea de que se haría el taller de orquideas, y como al fin la cosa se complicó nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos a La Garrotxa a buscar orquis y a disfrutar del paisaje. Ya veréis los resultados...

En fin, que se os echa de menos a todo/as......

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Vaya, La Garrotxa a mi me enganchó, repetimos tres veranos en el camping de Oix (la soleia de Oix, hay hotelito) si puedes visita Besalú, está a pie de carretera y otro lugar pero ya está mas perdido es Beget. Todo lo demás, volcanes, chorizos, etcétera sale en las guías. Pasadlo bien.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Vaya, La Garrotxa a mi me enganchó, repetimos tres veranos en el camping de Oix (la soleia de Oix, hay hotelito) si puedes visita Besalú, está a pie de carretera y otro lugar pero ya está mas perdido es Beget. Todo lo demás, volcanes, chorizos, etcétera sale en las guías. Pasadlo bien.
    Gracias Saba... Besalú ya esté en el punto de mira, Beget me lo apunto ;-)

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Buenos días familia!!

Loreto, me alegro de leerte por estos parajes, ya estabas tardando mucho en aparecer y te echabamos de menos, espero que estés bien

A ver si aparece Mariloli, aunque sea a saludar que sé que estará pasando momentos duros, un abrazo grandote desde aquí para ella y mucha fuerza.

Bruno, felicidades por esa Expo, me alegro mucho... te veo haciendo un gira pero refréscanos la memoria, que ando perdida...y ya de paso, enséñanos alguna fotito de tu expo, no seas rácano

Jose, ya sabes que no hay por qué darlas

Ana, qué interesante ese tallercito de fotografía analógica, tiene que ser fascinante, seguiré tu consejo y si puedo algún día me gustaría probarlo.

Bueno, pues ya tengo alguna fotito más o menos decente para enseñar de una sesioncilla que hice hace unos días, por aquello que nos dijo d, de enseñar alguna fotito que nos gustara en estos últimos 4 meses, sólo he revelado 2, a ver si voy teniendo tiempo y revelo muchas más, que tengo tela

En esta el procesado está algo 'lavado', la visualicé así, aunque la tengo con algo más de contraste...
    Diana2 by Tere C.L, en Flickr

Y esta otra...
    Diana.3 by Tere C.L, en Flickr

Saludetes a todos.
    Tere:

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Muy buenas fotos Tere!
    Me gustan esos procesados... A ver si a la próxima me invitas que me apunto! (si se puede, claro... jeje...)

Predeterminado

Gracias Jaime, me alegra que te congrarule Para la próxima, lo tendré en cuenta, te lo prometo
    Tere:

Predeterminado

Buenas a todos!!!
    El mensaje de nuevo post me pasó desapercibido hace un tiempo, y hoy me he pasado por aquí, y me he encontrado con un montón de mensajes sin leer!!! Me alegro mucho ver que seguís por aquí.Yo voy poco a poco levantando la cabeza y los ánimos. Eso sí... la cámara no la he tocado hace ya algún tiempo! Pero todo se andará.
    Voy a andar estos días aún más desconectada, porque paso por quirófano el próximo lunes, pero en cuanto vuelva, os iré dando noticias!!!
    Un beso para todos y cada uno!

Predeterminado

Tere, yo de mayor quiero ser como tu.. Hacer unos retratos tan buenos como los que haces..y ademas se que disfrutas haciéndolos que es lo que importa..

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Buenas a todos!!!
    El mensaje de nuevo post me pasó desapercibido hace un tiempo, y hoy me he pasado por aquí, y me he encontrado con un montón de mensajes sin leer!!! Me alegro mucho ver que seguís por aquí.Yo voy poco a poco levantando la cabeza y los ánimos. Eso sí... la cámara no la he tocado hace ya algún tiempo! Pero todo se andará.
    Voy a andar estos días aún más desconectada, porque paso por quirófano el próximo lunes, pero en cuanto vuelva, os iré dando noticias!!!
    Un beso para todos y cada uno!
    Mariloli, como te conozco en persona, se que tu eres muy fuerte y se que todo lo vas a superar.. ya sabes que me tienes a 160Km y que para cualquier cosa,aquí me tienes...
    Mucha fuerza capi!!

Predeterminado

Jose...gracias

Mariloli, me alegra tener noticias tuyas, y lo dicho, mucho ánimo, fuerza y un enorme abrazo. Para cualquier cosa, aquí estamos. Un besote.
    Tere:

Predeterminado

Tere, que bonitas, la primera me encanta, como te sales

ya he acabado el taller analógico,, pero como me ha picado el gusanillo, ya estoy buscando equipo de segunda mano para hacer un cuarto oscuro en casa

mariloli, mucho animo, que vaya todo bien, un abrazo gordo

Página 711 de 722 PrimeroPrimero ... 212412612662687697701706709710711712713716721 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación