Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 72 de 130 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 853 al 864 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

VALUESBASKET=INCOMPETENTES Y DESHONESTOS. He comprado en multitud de tiendas (Rakuten, Amazon, El Corte Inglés,etc) y hasta ahora no me había encontrado con una tienda tan poco seria y deshonesta. Después de pensármelo más de una semana, el pasado 18 de Septiembre decidí comprárme el cuerpo de una Olympus OM-D E-M1 en color negro. El precio de su venta en la web (589 Euros) estaba anunciado desde hacía algo más de una semana, es decir, dudo que se tratara de ningún error. Aparecían varias unidades en stock (4 o 5). Me decido a la compra a través de tarjeta y aplicando un cupón descuento de 5 Euros publicado en éste hilo (Total:584 Euros) Tras dos días de espera y enviárles un e-mail, me aparece el Estado de mi pedido en: Datos de envio verificado (Su pedido ha sido aprobado). El Martes 22 recibo un e-mail indicándome LA FALTA DE STOCK de la cámara solicitada, pero compruebo en la web de Valuebasket que venden la misma cámara con unidades en stock por 679 EUROS (a fecha de hoy 26-09-2015 sigue a la venta por dicho precio). Por supuesto, solicito la devolución de mi dinero y muy amablemente me comunica el Servicio de Atención al cliente (Sandra): "Estimado Miguel, lamentamos escuchar que los problemas con nuestro servicio han dado como resultado la cancelación de su pedido, y sentimos haberle decepcionado. Sus puntos de vista y preocupaciones han sido transmitidos a nuestro equipo de gestión para poder mejorar en el futuro". Yo creo que para mejorar en el futuro es imprescindible SER HONESTOS Y NO ENGAÑAR CON FALSAS EXCUSAS, por lo que DUDO que "EL EQUIPO DE GESTIÓN" de Valuebasket pueda mejorar en el futuro si su forma de actuar es DESHONESTA con sus potenciales clientes.
    Saludos

Predeterminado

El día 21, les pedí una cámara, con su objetivo de kit. Me ponía en stock, y por 19.90 euros mas, el envío por DHL, que prometía una entrega mas rápida.
    El tema es que a día de hoy, todavía figura el estado "Su pedido será procesado próximamente". Y nada mas.
    Les he enviado un mail, y me contestan que debido al gran numero de pedidos, solo pueden asegurarme el envió antes del próximo día 5 de octubre. Que tampoco me creo nada. Entonces, ¿De que me ha servido el pago de 19.90€, para agilizar el envío?
    ¿Alguien en una situación parecida?

Predeterminado

Cita Iniciado por Angel5515 Ver Mensaje
    El día 21, les pedí una cámara, con su objetivo de kit. Me ponía en stock, y por 19.90 euros mas, el envío por DHL, que prometía una entrega mas rápida.
    El tema es que a día de hoy, todavía figura el estado "Su pedido será procesado próximamente". Y nada mas.
    Les he enviado un mail, y me contestan que debido al gran numero de pedidos, solo pueden asegurarme el envió antes del próximo día 5 de octubre. Que tampoco me creo nada. Entonces, ¿De que me ha servido el pago de 19.90€, para agilizar el envío?
    ¿Alguien en una situación parecida?
    He realizado 3 pedidos a Valuebasket y en todos he recibido el mismo mensaje que a ti te han enviado sobre el gran número de pedidos. El día 24 recibí éste mismo correo, referente a mi último pedido indicando que cómo muy tarde mi pedido saldría el día 2 de Octubre. Cuando el pedido lo había realizado el día 16 de presente mes. Al día siguiente de recibir el correo electrónico del día 24, me llegó otro correo electrónico indicando que mi pedido había sido enviado.

Ahora mismo la situación del pedido es esta:
    28/09/2015 23:34 Best (NL) In transit.

Creo que Valuebasket se cura en salud por si se retrasa en servir los pedidos.

Referente a lo de pagar 19,90€.

Cómo indica el punto rojo, esta modalidad, no acorta el tiempo de expedición. Lo que viene a ser en preparar el pedido, etc...

Una vez que el pedido sea expedido, en principio debería llegarte unos días antes que si fuera por un envío ordinario. El envió ordinario, en España lo sirve Seur.

Espero que te sirva de referencia.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias, Nagano,
    en principio me quedo mas tranquilo. Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias, Nagano,
    en principio me quedo mas tranquilo. Un saludo
    Nada!

Predeterminado

Acabo de recibir el pedido por Seur y está bien protegido. Ahora toca probar y disfrutarlo.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, una duda. Desde que te mandan el correo de que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transportes hasta que te dan el nº de seguimiento, cuanto tiempo suele pasar? Gracias.
    Canon 6D+Canon 17-40 f4 L+Canon 24-70 f4 L+Canon 85 mm 1.8+Tamron 70-300 Di VC USD
    https://www.facebook.com/fotoschusalonso

Predeterminado

A mi me tardo un par de dias
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por pilladin Ver Mensaje
    Hola, una duda. Desde que te mandan el correo de que tu pedido ha sido entregado a la empresa de transportes hasta que te dan el nº de seguimiento, cuanto tiempo suele pasar? Gracias.
    Los dos primeros pedidos que compré, tardaron siete días desde que recibí el correo, hasta que el paquete llegó a mi casa. Éste último pedido que he recibido hoy, ha tardado 5 días. Todos los pedidos están enviados por envío ordinario. Por Seur.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por avivi4 Ver Mensaje
    A mi me tardo un par de dias
    Muchas gracias
    Canon 6D+Canon 17-40 f4 L+Canon 24-70 f4 L+Canon 85 mm 1.8+Tamron 70-300 Di VC USD
    https://www.facebook.com/fotoschusalonso

Predeterminado

Entonces, ¿De que me ha servido el pago de 19.90€, para agilizar el envío?
    Como te ha dicho Nagano y ya sabes . Fíjate que cuando lees las condiciones de esa opción te dicen claramente que eso no acorta el tiempo del procesado, es decir mientras reúnen los diferentes artículos para mandarlos en bloque desde HK a NL. A apartir de ahí si que es más rápido. Pero la paradoja es que se escoja este método y el procesado se eternice, mientras que sin escogerlo, el proceso se acorte tremendamente y al final llegue antes a NL. Luego por mucho que se acorte con DHL, habrá llegado antes con DPD. Pero si hubieras escogido DPD, entonces sí que en ese pedido te lían tres días más, fijo. Esto es lo que tienen VB, que es una lotería casi.

Nada para decirte que tranqui, que es normal, una vez asumes esto, t da igual que tarde, porque llegar, llega, eso sí, el tracking muchas veces se queda muerto y te enteras de que te llega el pedido unas horas antes... Cosas de DPD-SEUR.

Protegidos vienen muy bien los paquetes y todo en perfecto orden, pero ¡ATENCIÓN! AVISO AL QUE NO LO SEPA: Te mandan el manual básico generalmente, así que como no se descargue uno el manual completo de la web de Canon, ni te enteras de la mitad de las explicaciones.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Hola sigo contando mi caso, desde ayer me pone en la web "Su pedido será procesado próximamente" pero veo mucha falta de comunicación, no me han mandado ni un mail indicando que la compra fue realizada (el pasado jueves), por ahora, si antes del martes lo han enviado cumplen los plazos que ponen 5 a 7 días de expedición, pero la verdad que despues del dinero invertido uno estaría mas tranquilo si la comunicación fuese mas fluida con el vendedor.

Página 72 de 130 PrimeroPrimero ... 2348586267707172737477828696121 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación