Página 77 de 271 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 3248

Tema: Cultura ortográfica (1180 horrores diferentes recopilados)

Predeterminado

¿Os estáis durmiendo o ya todo el mundo escribe bien?. Más

pero icnoro que valores tiene...

Predeterminado

También hay que hacer incapié en los acentos y en las comas, hay veces que un texto no tiene ningún sentido si no se utilizan éstos.
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
    Lowepro Fastpack 250.

Predeterminado

Tras una semana dura por temas gymkaneros (palabro donde los haya) volvemos al cotidiano trabajo recopilador .
    No habeis sido muy exigentes esta semana , así que la lista es un poco más corta de lo habitual , pero con buenas perlas .
    BAGONES , ALOS (un clásico) , AGA , BIRADO , HAVIA , HIZE , AORA , ALAGUEÑO , AMENAZE , HACEDER , DESBAN , TREPITACION , SUJERENCIAS , VOI , HAZAR , HIZISTE , COJIDO , BIENE , YAMA , REPORTAGE , ICNORO , NITIDED , A DREDE .
    Ale , hasta la semana que viene ,
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Tras una semana dura por temas gymkaneros (palabro donde los haya) volvemos al cotidiano trabajo recopilador .
    No habéis sido muy exigentes esta semana , así que la lista es un poco más corta de lo habitual , pero con buenas perlas .
    BAGONES , ALOS (un clásico) , AGA , BIRADO , HAVIA , HIZE , AORA , ALAGUEÑO , AMENAZE , HACEDER , DESBAN , TREPITACION , SUJERENCIAS , VOI , HAZAR , HIZISTE , COJIDO , BIENE , YAMA , REPORTAGE , ICNORO , NITIDED , A DREDE .
    Ale , hasta la semana que viene ,
    ejem, ejem, ejem...

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Pues si seguimos ese razonamiento, la ben-emerita...

Como alguno te pille la matrícula...

Predeterminado

aunque lo halla cobrado, mientras que la otra parte no halla recibido
    Tras esto, me voy a dormir

Predeterminado

Bueno, pues otra mas

flaix externo

Predeterminado

Iba a poner sólo la primera frase, pero al seguir leyendo he visto que estamos delante de un clásico a la altura de Cervantes :
    pues me gustaria que me hecharais una mano, es la primera vez que estoy utilizando un todo terreno y bueno me compr este por que me habian comentado que esta muy bien y segun vi en internet pues tambien.
    resulta que provandolo no se si sera la falta de costumbre el peso o no se pero las fotos no me salen nitidas.cuando miro la foto en la pantalla y la hacerco al 100% no esta nitida.
    quizas son paranollas mias pero bueno me gustaria que me contarais vuestras experiencias y opiniones.un saludo y gracias de ante mano.
    se me olvidaba el cuerpo es un 40d

Las palabras a las que les faltan acentos están en un tamaño de letra, y las faltas gordas más grandes todavía. Por no hablar del uso de mayúsculas, la puntuación y la sintaxis. Un serio candidato a la RAE

Predeterminado

Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Bueno, pues otra mas

flaix externo
    Ese es el problema que habíamos comentado con el cambio de idioma. Flaix es catalán.

Predeterminado

OK, menudo lío de idiomas tenemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Ese es el problema que habíamos comentado con el cambio de idioma. Flaix es catalán.
    Lógico, es la adaptación del fonema prepalatal fricativo sordo de la grafía inglesa <sh> a la catalana <ix>; como el castellano no tiene ese fonema en su sistema fonológico (es una buena adpatación para el aragonés).
    Una pregunta para los catalanes, como simple curiosidad, ¿hay alguien que pronuncie esa i?

Predeterminado

No, la i y la x forman un único sonido siempre, como tu has dicho antes, semejante a sh. Un caso hiperconocido: La caixa (sonaría semejante a la casha). La x tiene varios sonidos y suena como en castellano cuando está dentro de la palabra (expressió = ecspresió más o menos), ahora no caigo en si hay más casos. A principio de palabra suena semejante a la ch (xocolata)

Ahora no hago más que repetir la palabra y sí le encuentro un leve sonido a la i pero creo que es más por la diferencia de sonido con sh que porque se pronuncie

Página 77 de 271 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo