Página 78 de 115 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1374

Tema: El HDR según SGC, casi un tutorial

Predeterminado

puede la 450 D hacer HDr automaticamente??
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

Predeterminado

Igual si puede pero será como en la 70d que lo hace en jpg, para hacerlo en RAW tiene que tener funcion de ahorquillado o hacerlo a mano y luego el proceso con un programa tipo luminance o photomatix por ejemplo, tambien se puede hacer manual creo pero creo que hay que controlar mucho.
    500PX -- FLICKR--Facebook--Twitter<-Sígueme¡
    Canon, profoto, sigma art, tamron.

Predeterminado

Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    puede la 450 D hacer HDr automaticamente??
    Aunque pudiera, los automatismos no suelen dar los mejores resultados. El método que yo utilizo es muy superior aunque sea algo más laborioso.

Te pongo un ejemplo bien significativo. Un HDR realizado con una compacta, una S95.
    El primer ejemplo es el ofrecido por la cámara en modo HDR, solo 3 tomas es muy limitado:

Y este otro es el resultado de hacerlo con mi método a partir de 8 tomas:

Tu mismo.

Saludos.

Predeterminado

¡Qué arrepentido estoy de haber tardado cuatro años en entrar en este hilo!

Cuando vi lo del "HDR" en el título, pensé "oh, no, más HDR no, por favor"; pero hoy he entrado por casualidad, me encuentro con la foto de la barbacoa, y pienso "¡Ostias qué foto!". Me acabo de bajar el PDF, y tengo que decir que los resultados son espectaculares, nada que ver con el HDR pastelero que tanto he llegado a odiar.

Enhorabuena, y gracias por compartirlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¡Qué arrepentido estoy de haber tardado cuatro años en entrar en este hilo!

Cuando vi lo del "HDR" en el título, pensé "oh, no, más HDR no, por favor"; pero hoy he entrado por casualidad, me encuentro con la foto de la barbacoa, y pienso "¡Ostias qué foto!". Me acabo de bajar el PDF, y tengo que decir que los resultados son espectaculares, nada que ver con el HDR pastelero que tanto he llegado a odiar.

Enhorabuena, y gracias por compartirlo.
    Gracias a ti, Edu.
    Celebro que te pueda resultar útil.

Saludos.

Predeterminado

No, no, si se que no teine nada que ver, pero a veces cuando la mujer tiene prisa, quizas sea mejor un ahorquillado rapido, que una foto mal hecha

tengo que colgar una foto que hice de disney para que me la pulais, es un conjunto d emuchas tomas y creo que por eso puede estar mal la foto, pero quiero que me lo digais vosotros, lo que me falla que no encuentro una firma que me guste

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Celebro que te pueda resultar útil.
    no es util, es mas que util, a mi me apasionan tus fotos, de hecho me voy a comprar un gran angular gracias a tus fotos, eso si, ahroa no tengo mas que dudas, gran angular, fisheye, manual, automatico. ufff

Predeterminado

no es util, es mas que util, a mi me apasionan tus fotos, de hecho me voy a comprar un gran angular gracias a tus fotos, eso si, ahroa no tengo mas que dudas, gran angular, fisheye, manual, automatico. ufff
    Si dispusiera de dinero, el nuevo 16-35mm f/4L IS sería mi candidato para sustituir al 17-40. Con ese rango de focales no hay vista que se te resista.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Si dispusiera de dinero, el nuevo 16-35mm f/4L IS sería mi candidato para sustituir al 17-40. Con ese rango de focales no hay vista que se te resista.

Saludos.
    tampoco dispongo de dinero, asi que

Tokina AF 11-16mm f/2.8 MARK II AT-X Pro DX II 11-16 for Canon

por 332 euros, no se si sera el mejor, precio por ahora es el mas barato que he visto

Predeterminado

Buenas Santi, felicitarte por el estupendo hilo y por el fantástico fotógrafo que eres! Me alegro que se divulgue la fotografía en alto rango dinámico para lo fue inventado este método. Los recién llegados a la fotografía se encuentra con resultados psicodélicos y se quedan con el concepto erróneo de que únicamente eso es HDR.

Dicho esto tengo la duda de cómo estimas el número de exposiciones entre 3, 5, 7 o 9 para cada caso? Aparte por supuesto de cuando la situación te limita a 3 tiros por ejemplo sin trípode + lugar escuro e idem. Obviamente primero influye el rango dinámico total de la escena acotando la -EV minina para exponer correctamente las luces y la +EV máxima para las sombras ¿y entonces buscas que el paso de foto a foto sea de un rango determinado, por ejemplo 1EV o simplemente rellenas a ojo? Espero haberme explicado que es un poco lioso...

Edito: Me respondo yo mismo, en el manual ya apuntas que 1EV es un buen valor entre toma y toma

tampoco dispongo de dinero, asi que

Tokina AF 11-16mm f/2.8 MARK II AT-X Pro DX II 11-16 for Canon

por 332 euros, no se si sera el mejor, precio por ahora es el mas barato que he visto
    El 16-35 es un gran angular extremo pero solo montando en un sensor FF, en un APSC se te queda en 25-55 aproximadamente lo cual lo deja en gran angular, pero a precio de uno extremo. Hay objetivos específicos para APS-C como el Tokina que comentas que te darán el resultado que buscas.

Un fisheye da otro tipo de imágen, no creo que sea lo que te interese.
    Última edición por Mateyhv; 29/11/14 a las 19:12:51 Razón: Autorespondido

Predeterminado

Cita Iniciado por Mateyhv Ver Mensaje

Un fisheye da otro tipo de imágen, no creo que sea lo que te interese.
    Hi, para aquellos a quienes le interese la diferecnia entre ultra angular y fish eye, puse en dos posts (Tus mejores fotos con el Samyang 14mm y Tus mejores fotos con el Zenitar 16mm) una comparativa con dos fotos... Espero que a alguien le sirva.

Predeterminado

Le voy a echar un ojo, gracias compañero.

Página 78 de 115 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo