Página 79 de 110 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Hola, anoche cambié el archivo bin que tenía 12/04/2011 por la 17/05/2011, ahora si memoriza la compensación de exposición. Ahora veo que cuando, igual que con el anterior, selecciono el balance de blancos en "k", cuando me voy al menú pertinente y selecciono una temperatura de color, confimándolo con el botón set, apago la cámara y la vuelvo a encender, vuelve la temperatura a 5200. No sé si os pasa a vosotros, os es un problema mío. Ya sé que no es una cosa importante, pero informo por si le sirve a alguien. La versión que utilizo está en inglés, pero me gustaría saber si está la versión en español.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por lorenf Ver Mensaje
    La versión que utilizo está en inglés, pero me gustaría saber si está la versión en español.
    Gracias y saludos.
    Lo tienes en el post #919
    o bien en el Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d de Josean0, como prefieras.

Pruébalo y nos cuentas qué tal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    Lo tienes en el post #919
    o bien en el Punto de Actualización del TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d de Josean0, como prefieras.

Pruébalo y nos cuentas qué tal.
    Hola, he descargado este traducción que comentas y si guarda la compesación. LO que sigue sin guarda, aunque ya digo que no tiene importancia, es la temperatura de color entre apagado y encendido.
    Gracias y saludos.

Predeterminado Temp. Color (K)

...veo que cuando selecciono el balance de blancos en "k", cuando me voy al menú pertinente y selecciono una temperatura de color, confimándolo con el botón set, apago la cámara y la vuelvo a encender, vuelve la temperatura a 5200. No sé si os pasa a vosotros, os es un problema mío. Ya sé que no es una cosa importante, pero informo por si le sirve a alguien.
    Hola, he descargado esta traducción que comentas y sí guarda la compesación. Lo que sigue sin guardar, aunque ya digo que no tiene importancia, es la temperatura de color entre apagado y encendido.
    Gracias y saludos.
    Claro!, porque no lo haces bien.

En la Guía del usuario Canon EOS 400D+ 17·05·2011 pone literalmente:

Temp. Color (K): Establece una temperatura de color definida por el usuario (activarla después presionando IMPRESIÓN DIRECTA en el cuadro de diálogo de selección del balance de blancos).

Se confirma así y no con el botón SET, por eso no te mantiene el ajuste (no lo estás confirmando como hay que hacerlo).

Prueba ahora, anda.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    Claro!, porque no lo haces bien.

En la Guía del usuario Canon EOS 400D+ 17·05·2011 pone literalmente:

Temp. Color (K): Establece una temperatura de color definida por el usuario (activarla después presionando IMPRESIÓN DIRECTA en el cuadro de diálogo de selección del balance de blancos).

Se confirma así y no con el botón SET, por eso no te mantiene el ajuste (no lo estás confirmando como hay que hacerlo).

Prueba ahora, anda.
    Saludos.
    Hola, creo que no estoy haciendo mal las cosas.Como tú bien dices, Temp. Color (K). Aquí selecciono la temperatura que deseo que tenga el balance de blanco, una vez que le indique una temperatura, por ejemplo, 6500 ºK, si le doy a impresión directa me sale un menú donde sale Preset 1 a 5, nada más, que la verdad que no sé para qué sirve.Si le indico una temperatura y lo confirmo con el botón set, si me lo guarda mientras no apaque la cámara.
    Lo que indica "(activarla después presionando IMPRESIÓN DIRECTA en el cuadro de diálogo de selección del balance de blancos)", se refiere que cuando quieras elegir usar temperatura de color K, en vez del automático y demás, primero pulsar el botón WB y posteriormente pulsar Impresión directa, entonces se selecciona Temperatura de color K. Esto hay que hacerlo igualmente si quiero utilizar medición puntual, primero pulso el botón de medición y posteriormente pulsar Impresión directa, para que seleccione dicha medición puntual.
    Mi problema no surge en que no sea capaz de memorizar que el tipo de balance de blancos sea K, que sí lo guarda, es la temperatura que selecciono que no lo guarda cuando apago la cámara. Por cierto, si entro en el menú de la 400+, si pulso el botón de impresión directa, me sale un menú en el cual aparece el menú: Preset 1, Preset 2, Preset 3, Preset 4, Preset 5.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

De todos modos, esto de la temperatura de color no es una cosa que me preocupe, ya que siempre disparo en Raw, por lo que después se puede cambiar.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola, creo que no estoy haciendo mal las cosas.Como tú bien dices, Temp. Color (K). Aquí selecciono la temperatura que deseo que tenga el balance de blanco, una vez que le indique una temperatura, por ejemplo, 6500 ºK, si le doy a impresión directa me sale un menú donde sale Preset 1 a 5, nada más, que la verdad que no sé para qué sirve.Si le indico una temperatura y lo confirmo con el botón set, si me lo guarda mientras no apaque la cámara.
    lorenf:

> léete, si no lo has hecho aún, la Guía del usuario Canon EOS 400D+ 17·05·2011 porque ahí te explica lo de los Presets (y todo lo demás).

> efectivamente, "una vez que le indiques una temperatura, por ejemplo, 6500 ºK, si le das a impresión directa te sale el menú de Presets"; lo que hay que hacer tras seleccionar, por ejemplo, 6500 ºK es pulsar el botón WB -lo cual te abre el cuadro de diálogo de selección del balance de blancos- y es aquí y ahora, cuando estás viendo en la pantalla este cuadro de diálogo del balance de blancos, cuando tienes que pulsar IMPRESIÓN DIRECTA. Ahora sí habrás dejado seleccionada la temperatura de color. Apaga y enciende la cámara... a que tienes seleccionado 6500 K?

Espero que ahora sí te haya servido de ayuda.
    Última edición por Jmtd; 13/06/11 a las 09:40:15

Predeterminado

Hola, pues la verdad que no guarda la temperatura. Como te digo, en la pantalla se ve como balance de blancos la letra "K" y lo guarda perfectamente, pero lo que no recuerda la temperatura en concreto que hayas seleccionado, siempre que enciendo la cámara está en 5200.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola, pues la verdad que no guarda la temperatura. Como te digo, en la pantalla se ve como balance de blancos la letra "K" y lo guarda perfectamente, pero lo que no recuerda la temperatura en concreto que hayas seleccionado, siempre que enciendo la cámara está en 5200.
    Gracias y saludos.
    ¿Qué versión estás usando?

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    ¿Qué versión estás usando?
    Hola, la del 17 de mayo de 2011.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hola, la del 17 de mayo de 2011.
    Gracias y saludos.
    ¿Puedes probar con la versión que salió ayer (20110615), por favor?

Predeterminado

Acabo de colgar la traducción de este último desarrollo (20110615) en Wiki.
    Puedes verlo desde este enlace.

Saludos.

Página 79 de 110 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo