Página 79 de 161 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 1929

Tema: QDD2011 - ¡¡¡¡ VII Quedada Nacional Canonistas Extremadura 2011 ¡¡¡¡ ****

Predeterminado

Cita Iniciado por urko Ver Mensaje
    Pues es otra razón para estar deseando que pasen los días para la qdda. A mi me gusta catar de cada lugar lo mejor. Y si es posible EN su lugar.
    Pero es que a Valencia, de momento, no tengo previsto viajar. Ya me gustaría.
    Vete entrenando con Gomendio y así luego podrás apreciar mejor la diferencia, porque mistelas hay muchas, la de la cooperativa de mi pueblo también es mistela, pero pasa como con los coches (por poner un ejemplo sencilo), todos van peeeerooo...
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

La mistela es, basicamente, mosto al que se le añade alcohol etílico, evitando su fermentación.
    No es lo mismo que el vino dulce (moscatel, por ejemplo) que se hace a partir de uvas casi pasas y el mosto obtenido sufre una fermentación natural, aunque creo que tampoco es completa.

Se me olvidaba, la horchata tiene muy malas bromas con el transporte. Si es horchata natural debe conservarse en frío, si se rompe la cadena de frío se estropea y si te la tomas produce abundante descoposición gástrica. Por eso la que comprais no os gusta, tiene conservantes, antifermentos y está pasterizada (maltratada con altas temperaturas) lo que la deja totalmente capitidisminuida en sus propiedades organolepticas. (Jopé!! que bien me ha "quedao")
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje
    La mistela es, basicamente, mosto al que se le añade alcohol etílico, evitando su fermentación.
    No es lo mismo que el vino dulce (moscatel, por ejemplo) que se hace a partir de uvas casi pasas y el mosto obtenido sufre una fermentación natural, aunque creo que tampoco es completa.

Se me olvidaba, la horchata tiene muy malas bromas con el transporte. Si es horchata natural debe conservarse en frío, si se rompe la cadena de frío se estropea y si te la tomas produce abundante descoposición gástrica. Por eso la que comprais no os gusta, tiene conservantes, antifermentos y está pasterizada (maltratada con altas temperaturas) lo que la deja totalmente capitidisminuida en sus propiedades organolepticas. (Jopé!! que bien me ha "quedao")
    Uffff!!! Ni en la wikipedia!!! Un "motruo" capi, "éreunmotruo"!!
    Última edición por Mikado; 04/03/11 a las 15:20:56
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Bueno pues entonces, llevais las chufas, y os anotais la receta para hacer la 'orcata', sin H .

Predeterminado

Cita Iniciado por Jocana_13 Ver Mensaje

Acollonat estic....

Predeterminado

Ostras !!!
    Que buenos estudios y horas de bibliotecas os habéis chupao. así da gusto.

Cambio de planes, no complicaros con la horchata en el viaje que no estoy como para "descomposición gástrica" en plena Qdd Extremeña, que luego me toca quedarme en la cama del hotel y va a ser que noooo me apetece nada. Vosotros de pingo y yo en cama como que no es muy buena idea.
    Así que se prepara un Birring de horchata en Valencia y asunto arreglado. Pa allí que voy tengo familia en Buñol y allí me viciaron con semejante manjar.

Gracias por la Info y por los buenos consejos.

* Ya se encarga Arantza-Frutosyo de sacarle el jugo a las chufas y nos hace un vaso casero y fresquito del día.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Ostras !!!
    Que buenos estudios y horas de bibliotecas os habéis chupao. así da gusto.

Cambio de planes, no complicaros con la horchata en el viaje que no estoy como para "descomposición gástrica" en plena Qdd Extremeña, que luego me toca quedarme en la cama del hotel y va a ser que noooo me apetece nada. Vosotros de pingo y yo en cama como que no es muy buena idea.
    Así que se prepara un Birring de horchata en Valencia y asunto arreglado. Pa allí que voy tengo familia en Buñol y allí me viciaron con semejante manjar.

Gracias por la Info y por los buenos consejos.

* Ya se encarga Arantza-Frutosyo de sacarle el jugo a las chufas y nos hace un vaso casero y fresquito del día.
    Vaya Mertxe! pues cuando vengas a Buñol te pasas por Chiva que es mi pueblo y la horchata la pago io
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Vaya Mertxe! pues cuando vengas a Buñol te pasas por Chiva que es mi pueblo y la horchata la pago io

Conozco algo de Chiva, Requena, Buñol y no sé que más ahh y Valencia capital.
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg

Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor. Y todo esto ... no sé pá qué.

Predeterminado

Leshe!!

Ya estamos montando un horchating, así por la cara. Habrá que poner fecha, que no?
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Leshe!!

Ya estamos montando un horchating, así por la cara. Habrá que poner fecha, que no?
    Y que es una buena horxata sin unos buenos fartons?

Para cuando el horxating-fartonings Iñaki? Ya tardas en poner fecha
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

Cuidado, amigo.

Este lío lo han preparado Mertxe y Nacho.....

Ellos dirán
    5D III ......
    - .

Predeterminado

si luego tomamos una mistela ....¡¡me apunto ¡¡¡¡
    ---------------------------

Página 79 de 161 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128 ... ÚltimoÚltimo