Página 79 de 741 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178378578 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 8891

Tema: GAP v5.0 y v5.1

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Pues yo la he enviado, pero no sé si está colgada en el hilo, ya que no lo puedo ver, por las mismas razones. De todas formas, está en mi galería, en la carpeta del GAP.
    Es curioso, porque aunque esté "bloqueada" la pág.2, si desde la pág.1 envías la foto aparece como última entrada del hilo "JULENDE - 18:49:08":
    Por tanto las fotos se están publicando, aunque dicha página no sea visible.
    Mi equipo:

Predeterminado

Gracias, Eloy. Esperemos que cuando se arregle, se puedan ver las fotos.

Eduardo.

Predeterminado

Cita Iniciado por eortiz Ver Mensaje

Por otro lado mensaje para "JaviJG", aunque supongo que lo sabrás, el sensor de la MarkIIN lo tienes "cargadito" y no son regalos precisamente.

Saludos.
    Gracias Eloy, la verdad es que hacía una eternidad que no la usaba. La mandaré a limpiar por que con estos muñones que tengo solo me atrevo a meterle mano a los remos, al sensor me da pánico.
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas,

Por lo que parece alguno de los mensajes que se han creado en el 2º hilo contienen algo que hace que el servidor sea incapaz de procesarlo y da un error, no creo que que tenga que ver con el tamaño de la foto sino quizás más bien con el script de inserción que se haya utilizado o algo similar. Voy a intentar subir la mía desde la página 1 del hilo a ver si hay suerte.

Un saludo

pd: A veces veo "trozos"

5. Predeterminado

Yo estoy igual. Yo he puesto la mía pero ni idea de si se ve.

A ver si el barco va a tener vias de agua.

Predeterminado

yo puse la mia pero como pensab que era mi probelma la borre, ahora la vuelvo a subir pero no se que ocurrira

Predeterminado

Ya funciona bien.
    capitan la foto de alex no se ve, otra prueba??
    Un saludo.
    pablo
    Última edición por percebin78; 15/04/12 a las 21:58:07
    "La luz es nuestro pincel" laura gilpin (fotografa de paisajes estadounidense)

Predeterminado

El hilo ya está recuperado.

He editado mi post ya que había subido la foto a un tamaño equivocado. Cosas de la hora a la que hago las fotos.

Predeterminado

Foto subida, me ha costado mucho decidirme ya que he hecho tropecientas fotos a distintos objetos, pero ha merecido la pena, creo que ha sido un ejercício muy interesante, ahora a esperar veredicto.

Saludos
    Jesús
    Un viaje de miles de kilométros debe comenzar con un solo paso (Lao Tzu)
    http://www.flickr.com/photos/jesuspa

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/logo1-2.jpg

Predeterminado

Bueno por fin he podido subir las fotos que me han enviado tanto Alex como Roke.

Deciros que nuestro compañero Roque11 fue ingresado el jueves pasado para una operación, la cual al final fue un poco mas complicada de lo esperado. Me ha comentado que la foto la realizo antes de ingresar en el hospital y que hasta hoy, que no le ha quitado las sondas y esas cosas, no se ha podido poner a procesarlas, por lo que me manda la foto desde la cama del hospital.
    Espera poder estar en condiciones para el próximo ejercicio y poder remar sin parar.
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Pues, sobre todo y principalmente, que se recupere pronto, y luego, que no se preocupe, que, si hay que remar, ya remaré yo por él, faltaría más. Por un compañero, todo. En los tiempos que corren, si no hay solidaridad de clase, mal nos va a ir.

Predeterminado

Ánimo Juan Carlos y a recuperarte pronto, que los hospitales no están hechos para remeros curtidos como nosotros.

Página 79 de 741 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103128178378578 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación