Aqui os dejo la última foto, despues de pasar por la pulidora y pulirla un poco.
Algunas más estan en mi galería provisional ZOMBIES POR MADRID (me falta tiempo para trabajarlas "un poco")
Un abrazo a todos
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Buen, aquí van las dos últimas que subiré de la serie Zombies. Mi agradecimiento a todos los zombies que son unos modelos perfectos, con sus poses, sus gestos su carecterización y su paciencia ante decenas de fotógrafos ávidos de disparar y disparar.![]()
Y como no un homenaje a todos los afotadores que disparábamos con frenesí, gracias por crear un ambiente tan genial y divertido.
Gracias por compartir vuestros conocimientos.![]()
Saludos y hasta la próxima QDD
![]()
¡Por fin estoy aquí!
Después de una semanita bastante liada dejo alguna fotillo....aunque después de los fotones que estoy viendo no sé si atreverme..
El aperitivo.
La merienda.
Para Belu (tengo alguna más tuya si quieres mándame un privado y te las envío)
Un saludo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
¡Que bien que te guste Victor! Viniendo de tí es todo un cumplido
A ver si puedo procesar alguna más que ¡vaya semanita más liada que he tenido!
Un besote, nos vemos el 22.![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Os mando algunas fotos del horripilante evento. Al final pude acceder a las fotos que colgué en Flickr.
Canonista 350D 2008's Photostream
Frikpelos..
Más cámaras que frikies...
La matrona siniestra..
La viuda canibal....
Ver la cara de asco del fotógrafo...
Obama para frikisidente..
Bigamia..
En fin, no son buenas las fotos, no hice ningún plano corto..
Quizás la próxima quedada salga mejor.
SL2
María
Marcadores