Página 8 de 95 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 1135

Tema: Nuevo con la 50 D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Hola a todos apenas tengo la 50D desde hace una semana y no he podido probarla a fondo todavía, tengo asignada en el trabajo una 5D, compré la 50 para uso personal y por lo poco que he visto hasta ahora creo que me gusta más, la verdad es que el sensor parece de "juguete" comparado con el de su hermana mayor, pero los resultados se ven sorprendentes. De verdad que me siento muy contento con el nuevo equipo.

Red face Otra 50D afotando

Hola cincuentones....

Uno mas que se une al club, armado con una 50D que calza un EF 100 f/2.
    Espero poderla estrenar mañana y comprobar lo que dicen de ella.
    El objetivo quizas no sea el mejor para esta camara, pero estoy empezando y creo que me puede dar mucho juego.

Hasta pronto:afoto

Predeterminado

Alguien puede decirme, en un preciso resumen, las diferencias más importantes entre la 40D y la 50D además de los megapil.....
    por cierto, he leído en un foro que a mayor número de megas menos calidad de imagen y me ha dejado roto. Espero que alguien sepa explicarlo..........

Predeterminado

10d = 50d - 40d

Predeterminado

buenos a dias a todos
    yo tambien hace cuatro dias que me compre la 50D y estoy asombrado (dentro de mis escasos conocimientos) de las posibilidades que tiene.
    ahora me toca apredender del foro
    por cierto es refurbished(oulet) y no lhe notado ninguna deficiencia
    saludos
    tinoastu

Predeterminado otro mas

Buenas a tod@s, yo tambien me estreno en el foro, no suelo participar en ellos, aunque si que leo todos los post que me interesan. Pero creo que la ocasion se lo merece.

Me inicie a la fotografia con una 350d, que disfruto desde el primer dia que salio al mercado.Tengo varias opticas 18-55 del kit(solo lo tuve puesto 1 semana), 17-85 is,no tengo queja de el. Tamron 75-300 que por lo que me costo 180 euros, pensaba que seria peor de lo que me demostro luego. El 60-2,8 macro esta si que si, una maravilla.Aparte de tripode flashes y un monton de cachivaches.(como tod@s vamos)

Despues de ahorrar unos eurillos, me decidi a comprar dos buenas opticas para mi pequeña.

EL canon 70-200 2,8 L y el 10-22 3,5-4,5

Al llegar a la tienda y ver la 50d alli tan cerca al alcance de mi mano, ahhhhhhhhhhhh , surgieron las dudas, que hago, piensa piensa....
    el angular y la camara, no, mejor la camara y el tele no, no no..he venido por dos opticas y me voy con dos opticas. Ahhhhh pero la veooo me llama, mirame me dice, puedo ser tuya.
    NOOOOOOOOOO esto no esta pasando, yo no soy asi, pero la carne es debil,y al final me voy...
    con el tele y la camara, joerrrrrr si es que uno no es de piedra.

Bueno ya esta, me digo,le he sido infiel a mi pequeña, ya no hay marcha atras, asi que de perdidos al rio.
    La saco de la caja y solo con el tacto ya alucino,es mas grande de lo que me pensaba,el tacto no tiene nada que ver con la otra. La miro por detras y en comparacion con la 350 , esto es un plasma ,de 40", Los botones, no hay ninguno en su sito, estos de canon lo hacen para fastidiar. jajajajaja

Vamos ha ver que tal funciona.Le monto el tele(diossss como pesa, voy ha tener que hacer pesas).
    Enfoco y "KLACK", alaaaaaaaa que ha sido eso, ¿ya se ha roto?, a ver otra "KLACK", no puede ser , a ver una rafaga, ahhhhhhhhhhhh, me han vendido un arma, esto no es una camara ,esto es un kalashnicov ruso que manera de disparar.
    Ni que decir tiene que no he parado de hacer pruebas desde que la tengo y me sabe mal por mi pequeña , pero se que lo entendera.(ha vuelto a la caja, jajaja)

Me he vuelto ha enamorar.................

PD.- Sigo si gran angular y me tengo que comprar mas cachivaches, joeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Predeterminado Otro nuevo usuario de la 50D

Tras una breve experiencia con una Nikon D90, finalmente me he decantado por una canon 50D. La verdad es que a priori me está encantando, he estado haciendo alguna que otra foto en el poco tiempo que la tengo ( desde las 21'20 jajaja) y de momento bastante bien, aunque tengo que trastearla porque este pequeño monstruo parece que puede dar bastante guerra y todavía me pierdo con los botones y las funciones.

Ya iré poniendo por el foro las fotografías que vaya realizando para ver si así me podéis echar un cable y mejoro mi pobre técnica jajaja. Hasta pronto, nos vemos por el resto de hilos.

Predeterminado

Bueno, otro "cincuentón" desde hace cuatro días.

Después de comparar mucho los modelos de Canon no profesionales (no tenía dudas sobre que sería Canon para aprovechar objetivos antiguos de entrada), me tiré por la 50D, con un objetivo muy normalito, el 18-55 IS (conocido como pISapapeles creo aunque no estoy seguro si es éste o el otro más antiguo que no es estabilizado), ya que mi presupuesto no nada para más (preferí gastarme más en la máquina y ya después renovar la óptica).

A ese objetivo se le añaden otros tres de hace 8 ó 9 años de mi antigua reflex no digital que será los que de momento vaya aprovechando (sobre todo un macro de 100mm que tengo; no estoy como para gastarme otros 600 euros en un macro nuevo).

Y ando en lo mismo que la mayoría. Trastear opciones, probar cosas y espero en un par de días en tener tiempo para hacer de turista en mi propia ciudad y tirar un porrón de fotos... y dos meses o así empezar a comprarle objetivos para aprovechar el bicho que es ésta cámara.

Nos leemos por el foro...

Haliem Monstromo
    PD: me encanta lo cómoda que es en la mano...

Predeterminado

hola,

pues otro más de los 50D's ...

yo venía de una 300D, y claro, el cambio es bastante importante, en todo: prestaciones, tecnología, calidad de acabados, etc.

Ahora, poco a poco, con ayuda de manual y horas de probar iré cogiendo poco a poco la mano a esta cámara.

Saludos a tod@s!
    Canon EOS 50D + Canon EOS 300D + Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6 + Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC + Sigma APO 50-150mm F2.8 EX DC HSM + Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS

Entradas de Blog
    6

Predeterminado Ya llego la negrita y el Copito

Llego hoy a las 10:30 junto con el 70-200 f/4 L, Filtros Hamma Skylight y Polarizador circular y tarjeta Sandisk Extreme 3 8GB. El cuerpo lo tenía claro; principalmente por sus características; sobretodo por la rafaga, los futuros recortes y por su nuevo sensor, ademas de que en el precio tiene solo una diferencia de unos 200 y pico euros con la 40d.
    En cuanto al objetivo no me quería equivocar y el Copito tiene un precio muy interesante y calidad contrastada.

Ahora mismo evidentemente estoy probando un poco todo; ¿me recomendais alguna prueba específica para confirmar su funcionamiento?

Saludos cincuentones!!!!!!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

Predeterminado 2 días

Bueno, gente, pues que he dado el salto y ya sólo me quedan 2 días para recibir una preciosa 50D con un 24-105 L ,,,dejo atras mi querida 450D que quiero vender y bueno, saludaros a todos.

Predeterminado

Pues nada, una mas con la 50d, he pasado de mi pequeña 400d a esta y por ahora, solo puedo decir que... no se por donde empezar!! en 20 días me voy de vacaciones y no se como funciona!! y madre mia, vaya cambio con el peso.

La mia venia con el 17-85 IS que vaya cambio con el normal...

Pues nada, despues de algun tiempo, vuelveo a estar desesperada con la camara... cuando habia logrado pillarle el truco a la pequeña y ya no tenerle miedo... me encuentro con este monstruo...
    Última edición por Lady_Blue; 04/08/09 a las 10:52:51

Página 8 de 95 PrimeroPrimero ... 36789101318223257 ... ÚltimoÚltimo