Bueno, aun con fiebre y gotero subo algunas.
![]()
David, veo que a la tarde se te dieron mejor las aves.
Saludos COULDINA (para mí) y Rock and Roll
yo me parto con el mini-yo![]()
www.guillermovelasco.com
Bueno, aun con fiebre y gotero subo algunas.
![]()
David, veo que a la tarde se te dieron mejor las aves.
Saludos COULDINA (para mí) y Rock and Roll
Visto lo visto este grupo avanza a saltos… agigantados!!!
No comento fotos de cada uno porque soy vago para escribir, pero unas en serio, otras en broma, pero todas GENIALES.
Bueno, esta es la última, ya no me dio tiempo a más.
Esta: ???? !!!!... vosotros diréis.
![]()
Última edición por miguel3D; 07/10/09 a las 22:10:32
entorno3d.com ex: Canon 5D MarkIII - Canon 16-35 f2.8 II L - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Sunso, es que salí tan mosqueado de la sesión matinal que en la de la tarde disparé a todo lo que se movía para ver si había suerte.
Que te mejores.
Bueno, al tajo.
Cibeles ¿como de espabilados decías que estaban en Octubre los animalillos?
Una de mama canguro.
Y por último, una dedicada a Miguel3D. Gracias Miguel.![]()
![]()
¡VALE... LO HE PILLADO!
La próxima quedada en el Zoo la propongo para el mes de Enero.... LISTILLOS.
Espabilaos, lo que se dice espabilaos, no estaban no...
Éste si se fijaba más.
Mira que chulito el pequeñín.
¡BUUUU! ¿Te he "asustao"?![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Cuantos fotones, no sé cuál es mejor. Todas geniales. JEJE Rodrix cuando vi las fotos de Rojoroto he pensado lo mismo que tú. Cómo mola el mini yo. Cuanta envidia sana me dáis especialmente con las aves en vuelo.
Por cierto, espero que Sunso se mejore pronto aunque sea con Couldina.
Muchos saludos a todos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Hola a todos me encantan los fotones que habeis puesto yo creo que aunque hubiera ido no me habrian salido esas fotazas jajajjajaa a ver si me hechais una manita.
Sunso espero que te mejores pronto de tus mochillos y fiebre.
Un besazo para todos
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Me estoy empezando a enfadar...
Hay mucha gente que todavía no ha puesto ni una sola foto. ¡A ver si voy a tener que sacar el látigo!
¡Vamos chic@s subir fotos!![]()
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Madre mia Chus. ¡Que definición!
Vamos a ver que me queda por aquí antes de pasar con los retratos, je, je.
¿Juegos inocentes o boxeo?
Un Rino jugando al escondite.
Uno que no se quita la exhibición de aves de la cabeza
![]()
Última edición por panoramix2006; 10/10/09 a las 08:38:33
Hola chicos,
3 fotitos más
Aquí unos pajarillos, he tenido que bajar la resolución bastante para poder ajustarme al límite de los 300kb
Otro monito
Y una grulla
P.D.: Estoy empezando a preocuparme por el tema monitor. Desde el que estoy mandando las fotos las veo muy oscuras y saturadas y desde el que las he revelado no. Ya me diréis vosotros cómo las veis.
Saludos
5DMkII+ Canon 24-70 L+ Canon 70-300 IS USM + Canon 50 f1.8
http://www.flickr.com/photos/amurillo/
Bueno, ahora una de "asistentes juniors" a la quedada con el consentimiento expreso de sus familiares.
Empezando con Julia, la "sobri" de Cibeles que apunta maneras. Lástima que se me fuese el foco del ojo.
Otra toma bajo la atenta tutela de su tia. No me estraña que se te caiga la baba Chus.
Por último Mencía, la profesora de Yenod, hasta las mismas narices de todos nosotros.
Saludos a tod@s
Última edición por panoramix2006; 11/10/09 a las 13:35:55
Marcadores