Página 8 de 32 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 378

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

Predeterminado

Amen Guillermo.... me has quitado una dudilla importante con eso del ISO y el ruido a valores bajos de ISO... yo no lo había "visto".... pero no me suelo poner a ver fotos al 100%.

En cuanto a lo de la difracción sigo pensando que es responsabilidad de la lente, que los Mpixel lo único que hacen es ponerla en evidencia.....
    Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
    http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737

Predeterminado

Sin animo de ofender a nadie (lo hice por que estoy interesado en esta cámara pero cada vez estoy mas liado) busque informacion sobre la difracción en la 7D y encontré este post de voicelab donde pone ejemplos desde F5.6 a 22, y la verdad supongo que si existe una perdida de calidad pero viendo las pruebas me quedo mas tranquilo, creo que nos estamos obsesionando mucho con la "falta calidad" y después en la practica no es para tanto.

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...ml#post1727610
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    Sin animo de ofender a nadie (lo hice por que estoy interesado en esta cámara pero cada vez estoy mas liado) busque informacion sobre la difracción en la 7D y encontré este post de voicelab donde pone ejemplos desde F5.6 a 22, y la verdad supongo que si existe una perdida de calidad pero viendo las pruebas me quedo mas tranquilo, creo que nos estamos obsesionando mucho con la "falta calidad" y después en la practica no es para tanto.

http://www.canonistas.com/foros/7d/1...ml#post1727610
    Ese post andaba buscando y no lo encontraba ...
    Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por 2Ruedas Ver Mensaje
    Sin animo de ofender a nadie (lo hice por que estoy interesado en esta cámara pero cada vez estoy mas liado) busque informacion sobre la difracción en la 7D y encontré este post de voicelab donde pone ejemplos desde F5.6 a 22, y la verdad supongo que si existe una perdida de calidad pero viendo las pruebas me quedo mas tranquilo
    Lo suyo es hacer pruebas de difracción sobre motivos con mucho detalle, y que estén sobre un plano perpendicular al eje de la lente (una carta de resolución o en su defecto texto en la portada de un libro es lo ideal), enfocando con mucha precisión (Live View) y tirando con trípode, levantamiento de espejo (o mejor Live View) y disparador remoto. A ver si alguien se anima.

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo suyo es hacer pruebas de difracción sobre motivos con mucho detalle, y que estén sobre un plano perpendicular al eje de la lente (una carta de resolución o en su defecto texto en la portada de un libro es lo ideal), enfocando con mucha precisión (Live View) y tirando con trípode, levantamiento de espejo (o mejor Live View) y disparador remoto. A ver si alguien se anima.

Salu2
    Yo ayer hice alguna prueba pero no fue concluyente, sí el lunes nadie lo ha colgado las haré de nuevo en mejores condiciones y las subiré.

Predeterminado

Cita Iniciado por entropia437 Ver Mensaje
    Yo ayer hice alguna prueba pero no fue concluyente, sí el lunes nadie lo ha colgado las haré de nuevo en mejores condiciones y las subiré.
    Esperaremos esas pruebas con ganas
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

Cita Iniciado por wadiax Ver Mensaje
    Bueno yo he tenido la 50D y ahora tengo la 7D y te aseguro que no te defraudara y te lo dice quien la devolvio en un principio por pura precipitacion y ahore se que tome la decision correcta
    Es que acaso la 50d es mala camara no en absoluto es muy buena pero la 7D va un paso mas alla y da gusto hacer fotografias con ella ademas tiene un sistema de enfoque delicioso unas opciones mucho mas amplias un sensor mucho mas moderno que cubre el 100% una construccion mas solida tienes sensaciones diferentes sabes tambien que es muy critica con los objetivos y la configuracion hay que practicar con ella experimentar pero una vez que le cojes la medida es una camara fabulosa y con una extraordinaria relaccion calidad precio ademas luego tiene la opcion video un mundo aparte en fin si puedes hazte con ella es la mejor apsc del momento y un acierto de Canon
    Es mas las camaras que en el futuro saque Canon llevaran muchos de los avances incorporados en la 7D

Saludos y felices fiestas
    Gracias por tu informacion que me ha sido de gran utilidad pues ya estoy casi convencida. Lo que da un poco de miedo es saber cuanto tiempo puede suponer aprender a sacar todo el partido posible a la camara. Canon hace unos cursillos para determinadas camaras (la 7D no entra) que sean compradas hasta el 7 de enero de 2010 y creo deberian hacer lo mismo con las de gama mas alta que son mas complejas.
    Gracias tambien por responder, a Ophrys2 y Duranaf.
    ¡FELIZ FIN DE AÑO Y ENTRADA EN EL 2010 PARA TODOS LOS CANONISTAS!

Predeterminado

Cita Iniciado por Canoscar Ver Mensaje
    Perdona, es que no se si se noto el tono ironico de mi frase, los que se quejan de eso son otros no yo, te has leido todo el post?
    Si, ahora me he dado cuenta. Perdóname a mi. Es que con lo que se lee algunas veces podia ser hasta en serio..

Un saludo.

Predeterminado

Primero que nada me alegro por todos aquellos que son afortunados en poder disfrutar de una 7D algo que para mi queda muy lejos, hace 2 años que tengo una 400 D y aun hoy por hoy sigo aprendiendo y dando cuenta de que la mayoria de errores que cometo son mios, creo que ha mucha gente le pasa lo mismo, gracias a todos estos amigos que muchas veces poneis los puntos sobre las is¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, un s2 y buen año
    http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
    Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-200 F 2.8 USM,Canon 70-300 IS, Flash YN 468

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Buenassssssssssssssssss ......

Aquí os cuelgo unas pruebas de los efectos de difracción con la 7D ... que parece que a muchos os preocupa demasiado, y lo mejor sería que todos disfrutásemos de esta buena cámara sacando fotos y comiéndonos menos el coco. Solo pongo las fotos, que estoy en Zaragoza con mis suegros y tengo todavía que hecer la comida ....

La escena (hace mucho viento y la luz no paraba de cambiar) ....

y los resultados con recortes al 100%, montado para que os sea mas fácil verlo, como a Felipe VII ... (hasta con pelito como referencia y todo)

Vosotros mismos, hecho lo mejor posible (aunque rapidito) con trípode, Live View, enfoque manual, disparo retardado, ISO 100, modo Manual .... etc... la última llevó 8sg. de exposición ... pero como he dicho, el viento aquí hacía que las nubes pasan y vienen muy rapidamnete y la luz cambiaba a cada momento ....

Procesado con Capture One para convertirlo a JPEG todas por igual, por defecto y sin hacer ningún ajuste, pero creo que es mas que suficiente para hacernos una idea.

Saludiños
    Última edición por Juan55; 01/01/10 a las 18:51:58

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Buenassssssssssssssssss ......

Aquí os cuelgo unas pruebas de los efectos de difracción con la 7D ... que parece que a muchos os preocupa demasiado, y lo mejor sería que todos disfrutásemos de esta buena cámara sacando fotos y comiéndonos menos el coco. Solo pongo las fotos, que estoy en Zaragoza con mis suegros y tengo todavía que hecer la comida ....

La escena (hace mucho viento y la luz no paraba de cambiar) ....

y los resultados con recortes al 100%, montado para que os sea mas fácil verlo, como a Felipe VII ... (hasta con pelito como referencia y todo)

Vosotros mismos, hecho lo mejor posible (aunque rapidito) con trípode, Live View, enfoque manual, disparo retardado, ISO 100, modo Manual .... etc... la última llevó 8sg. de exposición ... pero como he dicho, el viento aquí hacía que las nubes pasan y vienen muy rapidamnete y la luz cambiaba a cada momento ....

Procesado con Capture One para convertirlo a JPEG todas por igual, por defecto y sin hacer ningún ajuste, pero creo que es mas que suficiente para hacernos una idea.

Saludiños
    Te ha queda muy bien Juan,gracias por la molestia.Lo que no has puesto es con que objetivo están hechas las fotos.No creo que con esta cámara la difracción sea un problema,al menos no más que con la 40D por lo que yo he podido comprobar.Hasta f 16 no veo una bajada en el rendimiento y aún así es muy ligera.Nada a disfrutar de la cámara,QUE ES LO IMPORTA,al final de tanto análisis...¿nos daremos algún día de lo buena que es la 7D.Un saludo y feliz 2010.
    Nunca veremos nuestros defectos si nos sentamos sobre ellos.
    7D/40D/30D/Fuji S5..y algunos objetivos. K10d....

Predeterminado

Pues he revelado a papel en un buen laboratorio, a 300 ppp 30x45 (que esto lo da la 7D) en TIFF revelado con LR y simplemente es una maravilla.
    He utilizado la 40D y la 7D es otro rollo. Sobre todo para foto de acción.
    Para paisajes, la 5D MI me encanta!!

Saludos,

Página 8 de 32 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo