Ver Resultados de Encuesta: Marcas de Agua

Votantes
181. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

93 51,38%
  • NO

56 30,94%
  • ME ES INDIFERENTE

32 17,68%
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 114

Tema: Marcas de agua SI o NO

Predeterminado

Referente al robado de fotos...

Hace poco descubrí, que los visitantes podían descargar tu foto a tamaño original (según hubieras subido tu imagen), inocente de mi...pensaba que no era así, asi q no tenía en cuenta el tamaño al cargar la imagen. Ahora he bloqueado esta opción y no se puede abrir la imagen a tamaño original, y al intentar guardarla una vez dentro de la imagen ( tamaño algo mas grande ) se guarda como..

spaceball.giff y creo q esa imagen entonces no se le puede dar ningún uso..

Creo.... si alguién sabe mas del tema.....

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Pepelux no es que a muchos les moleste, es que una marca molesta siempre. Sin embargo yo creo que es necesario y por eso nuncca voy a criticar a quien se la ponga. De hecho estoy estudiando alternativas para hacer algo que me guste y funcione bien, pero no termino de dar con ello.

zippo ¿cuanto es baja resolucion? yo las he estado subiendo a 600 el lado mayor y las quejas eran que tan pequeña no se veia. Lo he aumentado a 800, pero eso significa que en una revista se puede imprimir a 7 cm de lado con calidad, en un periodico a 14 cm (con calidad de periodico, claro) y en una Lambda hasta a 17 cm de lado con calidad fotográfica.

Prodigy ¿imposible de quitar? Eso si que es dificil. A menos que uses un programa específico de marcas de agua que te aseguran que resisten la edición, reescalado, etc. Pero una firma en una capa de poca opacidad, que es lo que hacemos la mayoria, puede llegar a ser muy facil de quitar.

Sanabria ¿de que te sirve que tu foto esté en una valla publicitaria y la vean millones de personas si nadie sabe que es tuya? Precisamente para lograr difusion se debe evitar el robo. Si alguien quiere tu foto que te la pida, y como lo que te interesa es difundirla, pues se la regalas con la condicion de que siempre que la use mencione al autor.

Ala... me he quedado agusto respondiendo perdonad el tocho

Efectivamente, hasta ahora he realizado firmas en una capa con poca opacidad, podrías explicarnos como realizar una buena marca de agua?

Predeterminado

Cita Iniciado por LauraChacon Ver Mensaje
    Ahora he bloqueado esta opción y no se puede abrir la imagen a tamaño original, y al intentar guardarla una vez dentro de la imagen ( tamaño algo mas grande ) se guarda como..

spaceball.giff y creo q esa imagen entonces no se le puede dar ningún uso..

Creo.... si alguién sabe mas del tema.....
    Siempre se puede hacer un imprimir pantalla.... vamos que si quieren pueden. Lo mejor es, si crees que la foto puede tener fines comerciales, poner una marca de agua, por muy translucida que sea, algo hace.

Saludos
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Siempre se puede hacer un imprimir pantalla.... vamos que si quieren pueden. Lo mejor es, si crees que la foto puede tener fines comerciales, poner una marca de agua, por muy translucida que sea, algo hace.

Saludos

Sabes el problema? que claro, ya tengo subidas casi todas mis fotos en flickr sin marca de agua ni nada, entonces, para volver a subirla con marca de agua deberia borrar las que tengo...

y eso significa perder los comentarios, estadisticas, visitas....se q no tienen importancia! pero m fastidia un poco!

Predeterminado

Efectivamente, hasta ahora he realizado firmas en una capa con poca opacidad, podrías explicarnos como realizar una buena marca de agua?
    Pues me temo que no puedo. Lo que yo se tambien es mediante capas y cambiando la opacidad o el modo de fusión. Para hacerlo bien hay programas específicos, pero creo que todos son de pago (seria cuestión de buscar algo Opensource). De hecho hay marcas de agua visibles, y también invisibles, que no impiden el uso, sino que permiten encontrar quien ha usado las imágenes.

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Pues me temo que no puedo. Lo que yo se tambien es mediante capas y cambiando la opacidad o el modo de fusión. Para hacerlo bien hay programas específicos, pero creo que todos son de pago (seria cuestión de buscar algo Opensource). De hecho hay marcas de agua visibles, y también invisibles, que no impiden el uso, sino que permiten encontrar quien ha usado las imágenes.

Recuerdo, que tengo una revista donde hay un articulo donde explica el procedimiento de como realizar una marca de agua (creo q sin la necesidad de usar ningún tipo de software), si asi es, lo chequearé y trataré de hacer un breve resumen para indicaros los pasos. vale??

Puesto q este fin de semana tengo boda, para la semana que viene lo intentaré aportar, si alguien sabe como hacerlo le animo a explicarnoslo!

Buenos dias chicos!

Predeterminado

Sabes el problema? que claro, ya tengo subidas casi todas mis fotos en flickr sin marca de agua ni nada, entonces, para volver a subirla con marca de agua deberia borrar las que tengo...

y eso significa perder los comentarios, estadisticas, visitas....se q no tienen importancia! pero m fastidia un poco!
    Hola Laura... Tu que tienes cuenta pro, no hace falta que borres ninguna foto para substituirla... Simple haz eso, substituyela... Fijate que en todas las opciones de la derecha de una de tus fotos hay una que dice "Reemplazar"... Ahi buscas la nueva y la camias, sin borrarla ni perder los comentarios...

Predeterminado

Yo estoy a favor de la marca de agua, ya que las fotos que se suelen subir a las web son jpg que no tienen "utilidad" para el autor de la foto, por que el que realmente importa es el original.
    Eso si yo prefiero que la marca no estropé la foto como he visto algunas en mitad de la foto y no te permite ni verla casi.

Predeterminado

Por supuesto en la red con marca de agua, aunque intentando que pase lo más desapercibida posible y que a su vez se pueda visualizar si dificultad.
    "En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
    Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/

Predeterminado

Yo creo que es obvio que la marca de agua molesta, pero también creo que deben prevalecer los derechos del autor sobre la fotografía que ha realizado.

Hay alguno que dice que va a poner marca de agua a todas las fotos que suba y otros dicen que no. Yo personalmente pondré marca de agua solamente a aquellas fotos de las que me sienta especialmente orgulloso, el resto (el 99,99 % ;-) las subiré en resolución media-baja y correré el riesgo, ya que si no lleva marca se ve mejor y se facilita a los canonistas hacerle la crítica.

Creo que ni hay que poner como norma que todo lleve marca de agua ni tampoco prohibir a nadie que la ponga, que cada uno decida.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,me da mucho coraje ver una fotografia mia firmada con el nombre de otro,mientras mas dificil se le ponga al que te roba la foto,mejor
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

Las fotos que no me importa compartir van tal cual pero en algunos casos especiales les casco una marca de agua como un sol y que se queje quien quiera. Subí una foto así a la pulidora y sólo hacían quejarse de la marca de agua pero yo a lo mío...

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo