SI
NO
ME ES INDIFERENTE
Referente al robado de fotos...
Hace poco descubrí, que los visitantes podían descargar tu foto a tamaño original (según hubieras subido tu imagen), inocente de mi...pensaba que no era así, asi q no tenía en cuenta el tamaño al cargar la imagen. Ahora he bloqueado esta opción y no se puede abrir la imagen a tamaño original, y al intentar guardarla una vez dentro de la imagen ( tamaño algo mas grande ) se guarda como..
spaceball.giff y creo q esa imagen entonces no se le puede dar ningún uso..
Creo.... si alguién sabe mas del tema.....
Sabes el problema? que claro, ya tengo subidas casi todas mis fotos en flickr sin marca de agua ni nada, entonces, para volver a subirla con marca de agua deberia borrar las que tengo...
y eso significa perder los comentarios, estadisticas, visitas....se q no tienen importancia! pero m fastidia un poco!
Pues me temo que no puedo. Lo que yo se tambien es mediante capas y cambiando la opacidad o el modo de fusión. Para hacerlo bien hay programas específicos, pero creo que todos son de pago (seria cuestión de buscar algo Opensource). De hecho hay marcas de agua visibles, y también invisibles, que no impiden el uso, sino que permiten encontrar quien ha usado las imágenes.
Recuerdo, que tengo una revista donde hay un articulo donde explica el procedimiento de como realizar una marca de agua (creo q sin la necesidad de usar ningún tipo de software), si asi es, lo chequearé y trataré de hacer un breve resumen para indicaros los pasos. vale??
Puesto q este fin de semana tengo boda, para la semana que viene lo intentaré aportar, si alguien sabe como hacerlo le animo a explicarnoslo!
Buenos dias chicos!![]()
Hola Laura... Tu que tienes cuenta pro, no hace falta que borres ninguna foto para substituirla... Simple haz eso, substituyela... Fijate que en todas las opciones de la derecha de una de tus fotos hay una que dice "Reemplazar"... Ahi buscas la nueva y la camias, sin borrarla ni perder los comentarios...![]()
Yo estoy a favor de la marca de agua, ya que las fotos que se suelen subir a las web son jpg que no tienen "utilidad" para el autor de la foto, por que el que realmente importa es el original.
Eso si yo prefiero que la marca no estropé la foto como he visto algunas en mitad de la foto y no te permite ni verla casi.
Por supuesto en la red con marca de agua, aunque intentando que pase lo más desapercibida posible y que a su vez se pueda visualizar si dificultad.
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
Yo creo que es obvio que la marca de agua molesta, pero también creo que deben prevalecer los derechos del autor sobre la fotografía que ha realizado.
Hay alguno que dice que va a poner marca de agua a todas las fotos que suba y otros dicen que no. Yo personalmente pondré marca de agua solamente a aquellas fotos de las que me sienta especialmente orgulloso, el resto (el 99,99 % ;-) las subiré en resolución media-baja y correré el riesgo, ya que si no lleva marca se ve mejor y se facilita a los canonistas hacerle la crítica.
Creo que ni hay que poner como norma que todo lleve marca de agua ni tampoco prohibir a nadie que la ponga, que cada uno decida.
hola,me da mucho coraje ver una fotografia mia firmada con el nombre de otro,mientras mas dificil se le ponga al que te roba la foto,mejor
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Las fotos que no me importa compartir van tal cual pero en algunos casos especiales les casco una marca de agua como un sol y que se queje quien quiera. Subí una foto así a la pulidora y sólo hacían quejarse de la marca de agua pero yo a lo mío...
Marcadores