Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu nivel de satisfacción con tus trabajos con esta empresa?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Satisfecho

5 33,33%
  • Satisfecho

6 40,00%
  • Neutral

1 6,67%
  • Insatisfecho

1 6,67%
  • Muy Insatisfecho

2 13,33%
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 99

Tema: Hofmann.es

Predeterminado

muchas gracias a los dos, voy a ver "el hilo" que me habeis dado, un saludo
    pero creo que si he votado el tema de albumes seria otro que el que estoy pensando hacer, este aún no lo he probado.

Predeterminado Para los que habeis imprimido en Hoffman (enfoque)

Buenas.

Estoy preparando un álbum que quiero enviar a Hoffman, el problema está en que al aplicarle el enfoque a mis fotos en PS las veo perfectas, pero al maquetar con el programa de Hoffman me salen pasadísimas de enfoque y tengo que desenfocarlas en el propio programa.

Los que habéis imprimido allí, ¿ Como lo habéis solucionado? ¿Las mandáis como os sale en PS? ¿O como os sale en el programa de maquetación?
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado

Buenos días Mabus.
    Personalmente he tenido malas experiencias con hofman, yo te aconsejaría una empresa de Sevilla SURCOLOR (en el Polígono Store), también puedes hacer la maquetación por internet o acercarte por allí y hablar con ellos, la verdad es que el precio está muy bien y son unos auténticos profesionales.
    Un saludo.

Predeterminado

Ante todo pedir disculpas a Nolete por la tardanza en contestar.

Comentaros que ya tengo el álbum y el enfoque es correcto.

Lo explico por si a alguien se ve en las misma tesitura.

El software de Hoffman es solo un visor, y no de muy buena calidad. Aunque veáis las fotos mal en el visor, si las veis bien en Photoshop, os llegaran perfectas.

Saludos
    ​yo, mi, tú, él.

Predeterminado Duda sobre Hoffman: Encuadre libre

Hola, compañeros. He realizado un álbum Hoffman, y me he dado cuenta de que determinadas imágenes a las que he alterado la proporción se veían ligeramente desenfocadas en el programa, mientras que otras, que seguían las plantillas predeterminadas, estaban correctamente a foco.

He preguntado a un amigo y me ha dicho que tendría que haber seleccionado la opción encuadre libre, mientras que yo lo que he hecho es ajustar manualmente la proporción de la caja de la imagen antes de colocarla. De todas formas, si hago doble click en la foto, abriéndose en ese momento el editor, ésta se ve bien.

La pregunta es si ese desenfoque es producto del visor del programa, o verdaderamente la foto saldrá desenfocada una vez impresa, porque he probado la opción encuadre libre, y efectivamente el desenfoque es mucho menor.

Si alguien ha trabajado con Hoffman, por favor que me resuelva esta duda, que me está preocupando bastante, porque ya les he enviado el proyecto.

Saludos.
    Última edición por Rodericus; 15/08/11 a las 05:11:01

Predeterminado Hofmann para Mac

Hola foreros:
    Me acabo de encontrar en el correo con esta sorpresa
    descarga programa 2 mac - Hofmann
    de momento es una beta y un pelín cutre comparada con las versiones Windows, pero algo es algo ¿no?
    y pitufa con el OS Lion
    Saludos
    Aviso al moderador:
    Si está repetido, dale chisca.
    (he buscado y no había nada sobre esto)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Al fin!
    Mi mujer utiliza el PC para hacer los albumes.
    Gracias por la información.
    Nada es, todo cambia.

Predeterminado

Por fin han sacado la versión de hoffman para Mac!!! Los que la conocíamos en PC llevábamos bastante tiempo insistiendo y se ve que ha merecido la pena ser pesados! Yo acabo de descargar hoffmann para Mac en mi Macbook y me va de perlas. Además he visto que en esta página tienen un manual de instalación y un tutorial de uso del programa hoffmann para Mac que parecen muy útiles para los que no estén tan familiarizados con el programa.
    Última edición por yankeed; 18/10/11 a las 10:47:35

Predeterminado

Podeis hacer una cosa... le dais a "enviar trabajo" (o algo así, ahora no me acuerdo), y el chisme crea en ese momento un directorio en el c:\archivos de programa\hofmann que es donde mete lo que realmente les manda a hofmann... jpgs acoplados a 200ppp sin perfil de color... como para que luego no cambien los colores jajaja.

Podeis copiar estos archivos mientras te pone "comprimiendo..."
    Si veis que no os da tiempo, cancelais, volveis a darle al "enviar trabajo", pillais el explorador, os vais al c:\archivos de programa hofmann, clickeais con el derecho en encima del "compile", y en seguridad, creais un permiso nuevo que deniegue la eliminacion de archivos a todos los usuarios, y así cuando acabe de generar los jpgs, ya podeis cancelar, y los archivos no los borrará

Es una alternativa frente a no tener un botón de exportar en Hoffman

Predeterminado

Cita Iniciado por samigascon Ver Mensaje
    Podeis hacer una cosa... le dais a "enviar trabajo" (o algo así, ahora no me acuerdo), y el chisme crea en ese momento un directorio en el c:\archivos de programa\hofmann que es donde mete lo que realmente les manda a Hofmann ... jpgs acoplados a 200ppp sin perfil de color... como para que luego no cambien los colores jajaja.

Podeis copiar estos archivos mientras te pone "comprimiendo..."
    Si veis que no os da tiempo, cancelais, volveis a darle al "enviar trabajo", pillais el explorador, os vais al c:\archivos de programa Hofmann , clickeais con el derecho en encima del "compile", y en seguridad, creais un permiso nuevo que deniegue la eliminacion de archivos a todos los usuarios, y así cuando acabe de generar los jpgs, ya podeis cancelar, y los archivos no los borrará

Es una alternativa frente a no tener un botón de exportar en Hoffman
    Hombre.... igual dos años después del último post ya han dado con alguna solución, ¿no?

Aunque de ser así, podrían haberlo dicho...

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Pues sí, me pasé a snappy.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Predeterminado Hofmann 7.9

Hola!

Trasteando por ahí he visto que ha salido la nueva versión de Hofmann 7.9...

Mantiene el mismo estilo de ediciones anteriores aunque incorpora un par de opciones interesantes: la creación de álbumes, calendarios y tazas del F.C. Barcelona y del Real Madrid y la posibilidad de crear calendarios de medida 35x65.

Yo todavía lo estoy probando, pero tiene buena pinta... ya os contaré qué tal me fue!
    Saludos***

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 36789 ÚltimoÚltimo