Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por migueloncho Ver Mensaje
    Pero ¿ hay algún comentario positivo de esta tienda ?.
    Creo que se deben de valorar y tener en cuenta que muchas de las entradas positivas que se reciben pertenecen a foreros recien entrados, con 1 mensaje o menos de 5 ... Conviene ser cautelosos ... nada mas.

Predeterminado

Bueno, no me puedo quejar, todo lo contrario, os dejo mi experiencia con la tienda

29 enero 23h------- hago mi pedido (Canon EF 24 105 f4 IS L)
    30 enero------------ Mi pedido no se procesa, pregunto y al instante me avisan de que ha sido un problema del sistema y enseguida me lo resuelven (Bastante agiles en responder al correo)
    7 febrero------------ Me preocupo porque mi pedido lleva 8 dias en "Processing" y me responden casi al instante (otra vez) de que estan esperando la llegada del objetivo al almacen de Londres desde China
    12 febrero---------- Mi desesperacion por tener el objetivo entre mis manos aumenta (No tengo mucha paciencia, nadie tiene la culpa ) y me vuelvo a interesar por el estado del pedido a lo que me responden una vez mas al momento, de que mañana (dia 13 de febrero) les llegaba 100x100 el objetivo y que por la noche seria entregado a DHL para el envio a España
    13 febrero---------- Me llega un correo con mi "tracking number" o numero de seguimiento de DHL y una notificación de que ya ha sido enviado y que en 24h se realizaria la entrega

Pasamos a la ficha de DHL

Jueves, Febrero 13, 2014 Ubicación Hora
    4 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:27
    3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:54
    2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:12
    1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 00:00

Viernes, Febrero 14, 2014 Ubicación Hora
    13 Envío entregado a: Fran Martinez ALICANTE 13:01
    12 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:24
    11 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:02
    10 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:46
    9 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:48
    8 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:14
    7 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:53
    6 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:11
    5 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 01:16
    Sin duda repetire!!
    Última edición por FranMartinezEos; 14/02/14 a las 23:34:10

Predeterminado

hola!una pregunta a todos los que habeis recibido los pedidos de esta tienda, cómo viene la garantía del producto?la habeis podido registrar?
    estoy interesado en comprar allí un tamron y me gustaría saber si podría solucionarlo aquí en españa en caso de venir defectuoso...gracias

Predeterminado

Hola! Ayer por la noche pedí la Canon 60D con un objetivo a esta tienda, espero tener suerte y que no haya ningún problemilla
    Supongo que al ser fin de semana me tocará esperar al Lunes para recibir alguna noticia con el aviso de que se está haciendo el envío o algo.
    ¡Ya estoy impaciente!
    Os iré contando cuando me lleguen nuevas noticias.

Predeterminado

Pues tras enviarles otro mail ayer para saber el estado de mi pedido realizado el 29 de enero, me dicen que va con retraso y que les perdone, que si quiero el reembolso del dinero o un cambio por otro articulo, en ningún momento me dicen de enviarme lo que les pedi, teniendolo en su página en stock....
    Esto pinta mal, os iré informando pero yo a esta tienda no le volvia a pedir nada ni en sueños!!

A quien le hayan reembolsado el importe me puede decir que tiempo han tardado en volver a tenerlo en la cuenta?. Gracias!

Me contesto a mi mismo y para la gente que le pueda interesar, correo de respuesta de hace unos minutos de la tienda:
    We are sincerely sorry for this.
    The refund will be made within 24 hours, and you will receive a confirmation email from PayPal after the refund is done
    A ver si es verdad..,tiempo perdido de casi un mes y en la página marcado como si lo tuvieran en stock, never again...
    Última edición por Juan55; 19/02/14 a las 21:01:35 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

La verdad es que me estoy preocupando un poquito porque estoy viendo que os mandan los mismos correos que a mí y que tenéis tantos problemas...llevo nada, 6 días esperando a que cambie el estado de "processing" de mi pedido, pero aún así...no se si cancelarlo y buscar por otro sitio, porque como muy tarde tengo que tener la cámara nueva el jueves de la semana que viene por mis estudios y todo...no se, no se...a lo mejor me aventuro a buscar por DCTrade

Predeterminado

Pues para la semana que viene va a estar complicado Sara. Mi experiencia es totalmente negativa y espero no tener problemas con el reembolso.Suerte para todos!

Dinero reembolsado! otra cosa no, pero aqui han sido rápidos!.saludos!
    Última edición por Juan55; 21/02/14 a las 20:39:03 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por SaraJulian Ver Mensaje
    La verdad es que me estoy preocupando un poquito porque estoy viendo que os mandan los mismos correos que a mí y que tenéis tantos problemas...llevo nada, 6 días esperando a que cambie el estado de "processing" de mi pedido, pero aún así...no se si cancelarlo y buscar por otro sitio, porque como muy tarde tengo que tener la cámara nueva el jueves de la semana que viene por mis estudios y todo...no se, no se...a lo mejor me aventuro a buscar por DCTrade
    Hola Sara;

Estoy interesado en hacer una compra en esta Web, y por lo que he leido en este hilo debes estar tranquila.

Todavia estas dentro del timing marcado.

Seguiremos la evolución.

Saludos.

Predeterminado

y por lo que he leido en este hilo debes estar tranquila
    Pero tu te has leido el hilo entero??, esta tienda falla más que una escopeta de feria, y encima no te dan información a no ser que les estes enviando mails cada dos por tres.
    Ójala tengas suerte Sara!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Creo que se deben de valorar y tener en cuenta que muchas de las entradas positivas que se reciben pertenecen a foreros recien entrados, con 1 mensaje o menos de 5 ... Conviene ser cautelosos ... nada mas.
    Por un momento pensaba que estaba en el post de presentaciones

Predeterminado

Jajajaja, muy bueno

Predeterminado

Cita Iniciado por R.C.Photo Ver Mensaje
    Pero tu te has leido el hilo entero??, esta tienda falla más que una escopeta de feria, y encima no te dan información a no ser que les estes enviando mails cada dos por tres.
    Ójala tengas suerte Sara!
    Lo he leido entero, si.

Claro que falla, pero también es cierto que el producto lo entregan o devuelven el dinero.

Y marcan una fecha de entrega larga, es cierto.

Necesitan tiempo para que su proveedor le suministre el producto y enviarlo a UK antes de hacer el envío final a España.

Quiero hacer una compra y me estáis desanimando !!

Saludos.

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo