Bueno, no me puedo quejar, todo lo contrario, os dejo mi experiencia con la tienda
29 enero 23h------- hago mi pedido (Canon EF 24 105 f4 IS L)
30 enero------------ Mi pedido no se procesa, pregunto y al instante me avisan de que ha sido un problema del sistema y enseguida me lo resuelven (Bastante agiles en responder al correo)
7 febrero------------ Me preocupo porque mi pedido lleva 8 dias en "Processing" y me responden casi al instante (otra vez) de que estan esperando la llegada del objetivo al almacen de Londres desde China
12 febrero---------- Mi desesperacion por tener el objetivo entre mis manos aumenta (No tengo mucha paciencia, nadie tiene la culpa) y me vuelvo a interesar por el estado del pedido a lo que me responden una vez mas al momento, de que mañana (dia 13 de febrero) les llegaba 100x100 el objetivo y que por la noche seria entregado a DHL para el envio a España
13 febrero---------- Me llega un correo con mi "tracking number" o numero de seguimiento de DHL y una notificación de que ya ha sido enviado y que en 24h se realizaria la entrega
Pasamos a la ficha de DHL
Jueves, Febrero 13, 2014 Ubicación Hora 4 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:27 3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:54 2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:12 1 Información del envío recibida LONDON-HEATHROW - UK 00:00
Sin duda repetire!!
Viernes, Febrero 14, 2014 Ubicación Hora 13 Envío entregado a: Fran Martinez ALICANTE 13:01 12 Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:24 11 Llegada al terminal de destino de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:02 10 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:46 9 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:48 8 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:14 7 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:53 6 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:11 5 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 01:16

) y me vuelvo a interesar por el estado del pedido a lo que me responden una vez mas al momento, de que mañana (dia 13 de febrero) les llegaba 100x100 el objetivo y que por la noche seria entregado a DHL para el envio a España

Marcadores