Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 88 de 88

Tema: CANON 70D con sensor manchado

Predeterminado

A mí con una 600D me pasaba exactamente igual, pero lo veo como algo normal. De vez en cuando limpio el sensor y arreglado (al final le pillas práctica). ¡Ojo! otra cosa es que fueran manchas de aceite o algo así, eso ya sería jodido de verdad, pero vamos, creo que el que más y el que menos todos nos hemos comido la cabeza en nuestra vida por esas manchillas del sensor

Me atrevería a aventurar que muchísimas más personas de las que creemos tienen manchas en el sensor, solo que como suelen tirar a diafragmas altos, esas manchas no se ven. los paisajistas somos los más sufridos en esto jejeje.

En fin, muchos ánimos y no desesperéis

¡Un saludo!

Predeterminado

Hola amigos, tengo una 70D desde Octubre pasado y ya vino con puntitos en la pantalla de enfoque que no afectan en las fotos, alguna mancha en el sensor y con mínimo Hot Pixels en altas exposiciones. No pude cambiarla por otra unidad al comprarla en Madrid y traerla a Canarias, devolverla suponía problemas de aduana y un coste añadido.
    Pienso que todas tienen algún mal menor, pero lo mejor es no obsesionarse con el tema y saber elegir una buena unidad al comprarla haciendo todas las pruebas en la tienda.
    De vez en cuando soplar con la pera y tener cuidado al cambiar los objetivos en sitios polvorientos.
    Y si en alguna foto importante te sale una mancha, eliminarla por software. Lo importante es disfrutar de nuestra afición.
    Y por cierto alguien sabe si limpiamos el sensor con cualquier sistema de limpieza ( seco o húmedo ) perdemos la garantía ?. No se dónde he leído que sí tocamos el sensor, se pierde la garantía.

Un saludo y buenas fotos.

Predeterminado

Hice la prueba en su día y no tenía ninguna mancha. ¡Menos mal!

Cuando la compré en la FNAC me hice con un seguro que cubre todas las limpiezas de sensor que hagan falta. Por ese lado estoy tranquilo.
    Última edición por Juan55; 24/06/14 a las 10:53:33 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Hola a todos. Yo compré un cuerpo de CANON 70D y ya venía con manchas en el sensor. La llevé al SAT de Canon y me dijeron que la limpieza del sensor no está cubierta por la garantía Canon. He limpiado yo el sensor varias veces pero vuelven a aparecer. Abrí una reclamación a Canon y una señorita me informó que efectivamente no lo cubre la garantía y que eso pasaba por comprar cámaras en tiendas poco fiables como Amazon en mi caso. Por lo tanto después de sentirme indignado por el trato recibido he devuelto la cámara sin ningún tipo de problema. Canon me informó que no tiene constancia de este problema y yo creo que es por varios motivos : primero porque muchos de los que compramos cámaras no miramos si tiene este problema y segundo porque no reclamamos.

SALUDOS

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678