Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 112

Tema: Problemas de enfoque 40D - Propuesta

Predeterminado

OK Graciaaassss
    http://www.psilvestre.com
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Novato peligroso Ver Mensaje
    Hola moneypenny, en cuanto a este punto si en opción 2 la activo, pierdo el autofocus en liveview, antes al presionar el botón AT-ON enfocaba, Juan55 me enseño como se hacia y ahora no lo quiero perder.

Gracias, muchas gracias por tus aportes.

Después en C.FnIV : Funcionamiento/otros ...

Opción 1 : Botón obturador/AF activado

Tengo activado el 0 : Medición + Inicio AF . (este todavía tengo que probar los parámetros restantes )

Opción 2 : Inter. botón AF-ON / Bloq. AE

Tengo activada la opción 1 : ACTIVADO
    penny.
    No os lieis mucho ... Estamos hablando de cuestiones relativas al enfoque ...

C-Fn IV : Funcionamiento/Otros

C-Fn IV - 1 Botón del Oburador/activación AF

Por defecto en 0 - Es decir, cuando pulsamos a la mitad el obturador, medir la exposición y empezar el AF hasta que enfoque. Es el comportamiento normal y no pasemos de aquí, que los otros son para nota ...

C- Fn IV -2 Intercambiar botones AF-On y *

Por defecto en 0, es decir no intercambiamos las funciones rotuladas de los botones en la cámara.

Salu2
    Última edición por Juan55; 26/02/08 a las 22:12:27

Predeterminado

Muchas gracias por la currada, mañana lo probare. Un saludo.

Predeterminado

La conclusión que me temia: la gente no está preparada para la 40D, les queda grande. De entrada, lo lógico, es que el fabricante lleva razon

Predeterminado

Hombre Emilio, encantada de conocerte .. más que nada porque debes de ser la única persona en el mundo que ha nacido enseñada ... un honor! Los demás, los ciudadanitos de a pie, como no tenemos ese nivel, cuando nos compramos una cámara nos tenemos que empapar el manual y practicar con ella para poder exprimirla al máximo, de todas formas, apartes de comentarios de que nos queda grande ..se agradeceria un pequeño manual de uso de una eminencia como tú.

.. Y de buen rollo, eh!
    Canon 5D MII , Canon 50D, Canon 24-205 L , 100L F2.8 MACRO, 70-200 f2.8 L, 100-400 L

Predeterminado

Me gustan tun fotos Moneypenny si yo fuera tu igual vendía el trasto tecnológico de Canon y cómpraba una Leica , está hecha para tus manos (para tu ojo)
    Última edición por juanito; 27/02/08 a las 05:08:27
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Carreño Ver Mensaje
    La conclusión que me temia: la gente no está preparada para la 40D, les queda grande. De entrada, lo lógico, es que el fabricante lleva razon

Lo que hay que leer!

Predeterminado

Joe.. creo que no hace falta tener esa actitud...
    Incluso siendo un genio nunca se debería perder la humildad ante los demás, nadie nace sabiendo.

Además, cada uno es libre de gastarse su dinero en la camara que pueda o desee con sus recursos, y dentro de sus posibilidades intentará sacarle el máximo provecho.

Y sobre, que aquí todos estamos todos para ayudarnos y aprender disfrutando de algo en común como es la fotografía.
    5DMKII + EF17-40f/4L+ EF24-70f/2.8L+ EF24f/1.4L+ EF50f/1.4+ EF85f/1.2IIL+ EF135f/2L + Manfrotto 055CXPro4
    Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Emilio Carreño Ver Mensaje
    Si no me equivoco, ésto se llama soberbia...

Discrepo: la culpa es del fabricante que no lanza al mercado masivo 40d (con minúsculas) mas pequeñas para pigmeos como nosotros !

También el fabricante (y esto va en serio) debería ser un piquín mas explícito en el manual de uso o al menos, sacar un instructivo en su página web como lo hace con el Picture Wiew, uso de flashes, etc, y porqué no, en español....

En realidad, todos menos el estimado Emilio Carreño hemos gastado una enorme suma en una 40D sólo para presumir ante nuestros amigos....jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    No os lieis mucho ... Estamos hablando de cuestiones relativas al enfoque ...

C-Fn IV : Funcionamiento/Otros

C-Fn IV - 1 Botón del Oburador/activación AF

Por defecto en 0 - Es decir, cuando pulsamos a la mitad el obturador, medir la exposición y empezar el AF hasta que enfoque. Es el comportamiento normal y no pasemos de aquí, que los otros son para nota ...

C- Fn IV -2 Intercambiar botones AF-On y *

Por defecto en 0, es decir no intercambiamos las funciones rotuladas de los botones en la cámara.

Salu2
    Creo que en este post de Juan está la solución , yo como hace muy poco que tengo la cámara y me vino el manual en inglés os puse todas las opciones ... por si acaso, pero si se resumen a tres .. mejor que mejor.

La cuestión es que la 40D enfoca bien, no entiendo el por qué de esos ajustes de fábrica , o a lo mejor no pasa en todas, pero las cámaras funcionan.

Por cierto.. nunca lo había hecho por la cuestión de espacio pero he querido probar con el S-RAW , y he llegado a la conclusión de que SI enfocaaaaa! y eso que al procesarla y reducirla le noto pérdida de nitidez y detalle, pero aquí os la dejo .. enfoca?

y como siempre tengo que añadir .. con el Tamron 18-250 mm sin estabilizador, a 250mm. y a pulso .. ( es que tengo una liada en el otro post.. jejeje.)
    Saludos!!!!

Predeterminado

monneypenny enhorabuena! al margen si es la solución o no para el resto, lo que está claro es que mediante el manual y probar has sabido sacar el partido a la cámara. Yo sinceramente ya pensaría que estaba estropeada y la cambiaría!

Predeterminado

bien por el post, sólo si alguien puede aclarame en C.FnIII/función botón para AF, ¿que diferencia hay entre 0.parada AF y 2.bloqueo AE?, entiendo las palabras que dice pero no noto ninguna diferencia en la cámara, entiendo que si uso la función 2 estaría practicamente intercambiando la función del boton *, cosa que se contrapone a la función C.FnIV 2, sin embargo el comportamiento de boton es el mismo con la opción 0 y con la 2. Espero haberme explicado

EDITO para corregir, cometí un error estaba confundiendo los botones, una disculpa, todo bien, saludos.
    Última edición por ojorojo; 28/03/08 a las 14:58:44

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 3678910 ÚltimoÚltimo