Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 241

Tema: Cómo cambiar la pantalla de enfoque de la 40D paso a paso

Predeterminado

Tenía la pantalla Ef-D en casa desde hace tres días (aco****do) y por fín hoy me he decido, prefiero mil veces tu tutorial a las instrucciones que vienen con la pantalla.

¡ESTA TIRADO DE HACER!

Muchas gracias Juan55.

He cambiado en C.fn IV-5 y ahora espero que no se me caiga nada, del encuadre quiero decir.

Un saludo,

Predeterminado

pues yo la voy a pedir a japón cuando vuelva de vacaciones, aunque no se la ponga, la tenga de repuesto, Estoy tela de jodido, tengo la eos5 analógica, que parece que ha cogido la pantalla un gato, y no tengo manera de encontrarla, he rebuscado por todo el mundo. Y cuando he visto el post, se me ha venido a la cabeza y ni me lo pienso, además que pienso pillarme 2.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias por el tutorial....acabo de cambiar la mía, despues de tenerla en el cajón ún día, me he dichoi adelante... jope que fácil ha sido....... Gracias juan55. Bueno gracias a todos

Predeterminado

Uffffffffffffff... ya me ha llegado la mía.... que nervios, luego lo intento y os digo como me ha ido

A ver si corrijo el tema de "vaciar2 el mar por la derecha de las fotillos
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Bueno, bueno, bueno.... como tod@s lo que lo habéis hecho decis, una vez te pones (y gracias a este esplendido tutorial) la verdad es que no es para tanto , se hace en menos de un minuto sin ningún problema.

Por cierto, ya no vacío el mar por la derecha de las fotos ... pero bueno, esto lo voy a seguir comentando en el post que abrí a tal efecto ( Ayuda: Fotos torcidas o paranoia?? http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=84987 )

MUCHAS GRACIAS JUAN... tenías razón, está chupao
    40D + SIGMA 17-50 f/2,8 EX DC OS HSM + SIGMA 70-200 F2.8 APO EX HSM + CANON EF 70-300 F4-5.6 IS USM + grip CANON BG-E2N + LOWEPRO FASTPACK 250

Predeterminado

Yo tambien ya la he cambiado, la verdad es que siguiendo este tutorial ha sido fácil. Porque al abrir la cámara estaba... acojonado. Pero al final he visto la luz.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hola,

Cómo parece que lo preguntais mucho y algunos no os creeis lo fácil que es cambiar la pantalla de enfoque de la 40D, os pongo a continuación una guía paso a paso, con fotos, de cómo se hace. El tiempo total de la operación no excede los 30 sg (y cuando coges vicio, hasta en 12, 3", je je).

Bien aquí vá:

1 - Embalaje original

2 - Dentro de la caja viene lo siguiente: Pantalla, Pinzas para el cambio y una hojita de instrucciones.

3 - Ponemos el cuerpo de la 40D con el objetivo quitado, tumbado sobre una mesa y mirando hacia arriba. Con la uña de la pinza tiramos hacia nosotros del enganche del marco de la pantatalla de enfoque para que está se desenganche y caiga en abanico el marco:

Si teneis alguna duda, ver la última foto que os pongo, que es como queda una vez cerrado el marco.

4 - Aquí veis claramente como la pantalla de enfoque reposa sobre el marco, sobre los pines negros de metal:

5 - Con las pinzas, coger por la pestaña de la derecha, para retirar cuidadosamente la pantalla original (la pinza tiene un muelle de tensión, como las normales, una vez pillada por la pestaña, la pantalla queda trincada) y sólo hay que coger por el mango y sacarla :

6 - Retirais la pantalla y la poneis en la caja. Con la pinzsas ahora enganchais por la pestaña la nueva pantalla:

7 - La poneis en el sitio de la otra y cerrais el marco de la pantalla de enfoque, empujando con la pinza hasta que oigais un click y quede sujeto. Quedará así:

8 - Montais el objetivo y a disfrutar !!!

Salu2
    ME e encontrado este video muy bueno, espero ayudar de algo

http://youtube.com/watch?v=Hf-4G4wGe-Y

PD, Felicidades por el campeonato!
    EOS 1D Mark III, Speedlite 580EXII, EF 17-40mm f/4L EF 50mm f/1.4, EF 70-200mm f/2.8L EF 300mm F/4L, CF Lexar 300x 2GB, CF SanDisk EXIII 4GB

Predeterminado

Muchas gracias por el tutorial, gracias a el he visto lo sencillo que era cambiar la pantalla de enfoque y me ha decidido a hacerlo.

Predeterminado

pues creo que tendre que pedirlo tambien, pero mas que nada porque el mio esta como si tuviera un filtro de textura... (grano).... y como un circulo fantasmal, que no es normal.

pero creo que pedire el normal...

gracias por el tutorial, y el video tampoco viene nada mal
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

pues con la explicación de Juan 55 creo que es sufuciente, pero para los que quieran verlo en movimiento aquí un enlace de canon con el video explicativo : http://cpn.canon-europe.com/content/...ocus_screen.do

saludos y felicidades a España por la copa

Predeterminado

pues ya he pedido la ef-d, ahora cuando me llegue, a ver si soy capaz de cambiarla, por muy bien trabajado que este el tutorial de juan55

Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 36789101318 ... ÚltimoÚltimo