¡Excelentes fotos, Alrian!
Finalboss, jejeje, gracias coleguilla. Sí, lo tuyo con el río fue gracioso. Lo raro es que no hayas pillado un resfriado o algo, porque tenía que estar fría de narices.
Pues si que no decaiga a mi me quedan todavia algunas, entre ellas las de dentro del cuartel, que yo si que estuve.....no fuiste el único...jejejeje
¡Excelentes fotos, Alrian!
Finalboss, jejeje, gracias coleguilla. Sí, lo tuyo con el río fue gracioso. Lo raro es que no hayas pillado un resfriado o algo, porque tenía que estar fría de narices.
400D+Pisapapeles +17-85 EFS IS USM + 470EX+muchas ganas de más objetivos...
Qué bien se está, cuando se está bien.
Muy chulas las fotos, Pilarfué una pena que te tuvieras que ir y no haber podido hablar contigo, otra vez será
![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]
Jei buenas fotos Alrian.... pues si...creo que fuimos pocos los que decidieron entrar alli jeje
Y eso que no decaiga..yo es que no tengo tiempo...ando con unas bodas y no puedo procesar otras cosas...asi que la gente que se mueva ya!!
Un saludo![]()
Muy buenas, Alrian![]()
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
Marcadores