Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678
Mostrando resultados del 85 al 91 de 91

Tema: CANON EOS R7 oferta PCCOMPONENTES

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73
    Entiendo que usando la misma camara siempre, aunque formatees la SD, la cámara se deber guardar la numeración en algun lado y por eso la continua,
    pero si cambias de cámara no entiendo como sigue la numeración, a no ser, que aún formateando la SD (yo lo hago siempre con la cámara) se quede de
    alguna manera que desconozco guardada la numeración. Salu2
    Cuando eliminas los archivos de la tarjeta una vez volcados, por ej, en realidad lo que ocurre técnicamente es que no los has eliminado del todo. La tarjeta interpreta que no están allí pero la realidad es que técnicamente aún andan guardados en una carpeta oculta en la papelera…. Así que hasta que no borres la papelera o formatees la tarjeta (*)(lo hagas donde lo hagas siempre y/o después en la cámara) esos archivos cuentan en tu haber. Haz la prueba en tu computer. Antes de nada,

*Por eso mismo apuntaba que si lo haces fuera de la cámara lo vuelvieras a Formatear en tu cámara, además de aconsejable, concepto y hacer que son de cajón…

Y después otra cosa, Canon aconseja no utilizar componentes ajenos a los suyos en la misma medida que el rollo ese del formateo en las tarjetas… algo parecido a usar baterías clónicas, por cierto dicho en español... menos cool pero más directo, sin rodeos.

* (Comprensión Lectora:
    La letra cursiva del 2º párrafo va indicada en sentido y relación predicativa de la frase...)

SALUD
    Última edición por Masphot; 28/01/25 a las 10:40:02

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Cuando eliminas los archivos de la tarjeta una vez volcados, por ej, en realidad lo que ocurre técnicamente es que no los has eliminado del todo. La tarjeta interpreta que no están allí pero la realidad es que técnicamente aún andan guardados en una carpeta oculta en la papelera…. Así que hasta que no borres la papelera o formatees la tarjeta (*)(lo hagas donde lo hagas siempre y/o después en la cámara) esos archivos cuentan en tu haber. Haz la prueba en tu computer. Antes de nada,

*Por eso mismo apuntaba que si lo haces fuera de la cámara lo vuelvieras a Formatear en tu cámara, además de aconsejable, concepto y hacer que son de cajón…

Y después otra cosa, Canon aconseja no utilizar componentes ajenos a los suyos en la misma medida que el rollo ese del formateo en las tarjetas… algo parecido a usar baterías clónicas, por cierto dicho en español... menos cool pero más directo, sin rodeos.

SALUD
    Eso de que cuando borras algo de una tarjeta de memoria termina en la papelera no es cierto en todos los casos y no depende del "computer" si no del sistema operativo utilizado en el "computer" y de cómo este trata a las unidades externas de almacenamiento.

Desde luego nunca es cierto si borras los archivos desde la línea de comandos de Windows (NT, XP, 2000, Vista, 7, 8, 10, 11), la terminal de MacOs (todas sus versiones), una terminal de cualquier distribución basada en Linux, o BSD, o Minix, HURD, ... (en general, las líneas de comandos y terminales carecen del concepto de la "papelera").
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73 Ver Mensaje
    No, si te agradezco toda tu ayuda y tu información.
    Gracias por el enlace.

Segun la info de Canon, deduzco que la numeración se guarda en la camara y en la tarjeta.
    Vale, ya se lo que ha pasado, culpa mia, he cometido un error. Cuando inserte la SD en la camara nueva para hacer pruebas, no estaba formateada, con lo cual, aunque la haya formateado luego la numeración se guardo, asi que ha continuado. Entiendo que si hubiera puesto la SD por primera vez formateada, si me hubiera empezado por 0001.
    Da igual, ya no le doy mas vueltas a este asunto.

Gracias todos!
    Salu2.
    Aontanon73, Canon ya respondío tu pregunta aquí: https://support.usa.canon.com/kb/s/article/ART182513

Lo siento pero el artículo está en inglés (hace tiempo que dejé de buscar nada en castellano).
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por aontanon73
    agradezco toda tu ayuda y tu información.
    Gracias por el enlace. Segun la info de Canon, deduzco que la numeración se guarda en la camara y en la tarjeta.
    De nada compañero lo importante es que te sirva de ayuda, y si algo del enlace no te queda claro, ya sabes... SALUDos

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Aontanon73, Canon ya respondío tu pregunta aquí: https://support.usa.canon.com/kb/s/article/ART182513

Lo siento pero el artículo está en inglés (hace tiempo que dejé de buscar nada en castellano).
    Hola,
    si, gracias, es lo mismo que habia enviado @Maspshot

Salu2
    Antonio

Predeterminado

Buenas tardes

he probado un poco la cámara, bueno, simplemente he probado poner algunos de los objetivos compatibles que tengo (canon 10-18, sigma 17-50, tamron 70-300) y ver si enfocaban bien y he hecho alguna foto.
    Con estas pequeñas pruebas parece que todos funcionan bien, me faltaria probar más a fondo.

CamTech me ofrece un reembolso total o dicen de enviarme un cargador nuevo.
    Tambien me aseguran que todos los productos que envian son nuevos y no han sido usados.

Creo que tengo 30 dias para probar y en caso de que haya algun problema hacer una devolución, lo voy a confirmar con pccomponentes.

Mientras escribia este mensaje he hablado con pccomponentes y me ha atendido una chica muy amable y me ha explicado que seguramente la caja la habian abierto en aduanas por comprobaciones de seguridad, que eso pasa de vez en cuando con envios internacionales (este viene de francia) y que tengo 30 dias para devolución.

Pues nada, me voy a quedar con la camara, la probaré bien y pediré que me envien un nuevo cargador.

Salu2

Buenas noches,

me autocito para poner un poco de contexto despues de este tiempo.
    Despues de más de dos semanas me ha llegado el nuevo cargador y otra bateria.
    Pues más de lo mismo, he probado el cargador y cuando la carga de la bateria esta completa, no se enciende la luz verde, se apaga la luz.
    La bateria en principio se carga bien.
    Empiezo a pensar que hay diferentes modelos de cargadores, y algunos funcionan con la luz verde y otros no.
    Durante este tiempo he probado unas cuantas veces la camara y parece que todo va bien, aunque no la he probado en todas las condiciones.
    En fin, supongo que no tengo que darle mas vueltas al tema del cargador.

Saludos,
    Antonio

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot
    como te dije, yo dispongo de varios cargadores tipo LC-E6E para las Lpe6 y compañía, y alguno cuando termina de cargar no se enciende la luz verde y carga.
    Hay otros que desenchufas el cable y vuelves a enchufar y se enciende SALUD
    Buenas noches,

me autocito para poner un poco de contexto despues de este tiempo.
    Despues de más de dos semanas me ha llegado el nuevo cargador y otra bateria.
    Pues más de lo mismo, he probado el cargador y cuando la carga de la bateria esta completa, no se enciende la luz verde, se apaga la luz.
    La bateria en principio se carga bien.
    Empiezo a pensar que hay diferentes modelos de cargadores, y algunos funcionan con la luz verde y otros no.
    Durante este tiempo he probado unas cuantas veces la camara y parece que todo va bien, aunque no la he probado en todas las condiciones.
    En fin, supongo que no tengo que darle mas vueltas al tema del cargador.
    Saludos, Antonio
    Es normal que tu pensamiento termines por acreditarlo... SALUDos

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 3678

Marcadores

Normas de Publicación