Página 80 de 110 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Hola, acabo de instalar esta última versión y ya si guarda la selección elegida antes del apagado de la cámara. Lo que veo es que ahora no hay que confirmar con el botón set nada. Tú cambias las opciones y no hace falta hacer nada más, mejor así. Lo que si me gustaría es tener el menú en español, pero bueno, ya saldrá. Gracias a los dos por la ayuda y si hay alguno que se me haya pasado, también.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Hay alguna forma de que en la zona basica siempre sea calidad RAW, ya que cuando la apago y vuelvo a encender siempre se pasa a JPG. Normalmente trabajo en las zonas manuales, pero cuando la cojen los crios siempre se pasa a la zona basica y me gustaria que todas las fotos salieran en RAW.

Predeterminado

Hola, he tenido un problema con al 400D+ en la tarjeta de 8Gb. Os cuento:

En esta tarjeta y en las otras dos de 2 Gb ha funcionado perfectamente (solo falta poder hacerlo en la microSD para tenerlo completo). Bien pues el otro día después de hacer unas fotos fui a descargarlas al ordenador con el lector de tarjetas integrado como siempre. Por circunstancias al final no saque las fotos y retiré la tarjeta para volver a usarla. Cuando enciendo la cámara me dice que "Hay un problema con la tarjeta CF. Cambie la tarjeta CF". despues de encender y apagar varias veces e incluso quitar la bateria el problema persiste a si que lo dejo y uso las tarjetas de 2gb. Al volver a casa inserto de muevo la tarjeta de 8gb en el lector y resulta que el ordenador tampoco la reconoce. Tras intentarlo varias veces y resignado a perder las fotos que tenia la tarjeta me decido a formatearla, ya que era la unica opcion que me daba el ordenador.

Y asi vuelvo a empezar el proceso de 400D+ en la tarjeta de 8gb, la formateo, la hago "bootable" con el HxD, le pongo el autoexec bin (20111705 como en las otras tarjetas) la meto en la cámara... y nada, bueno algo si, se queda como una tarjeta normal y yo me quedo sin el + en mi 400D con esa tarjeta.

¿alguien sabe porqué puede ser? y lo más importante ¿cómo solucionarlo?

Gracias.

Un saludo

Predeterminado Un paso más allá...

eduperez acaba de integrar en la versión multi-idioma (que ya contaba con los idiomas inglés y alemán) mi traducción al idioma de Cervantes, de modo que automáticamente la 400D+ se ajusta al idioma configurado en la cámara, en nuestro caso el español. Por tanto, dejo de traducir cada nueva versión en la medida en que las versiones futuras estarán -de igual modo- automáticamente traducidas.

En suma, el último desarrollo es este: 15·06·2011-2, que incluye la traducción automática al español.

Lo que sí seguiré aportando es el RESUMEN o chuleta y la EXPLICACIÓN en pdf actualizados.

* El resumen es este: (guarda la imagen en tu disco duro si quieres imprimirla o verla a su tamaño real -A4-)

* Y la Guía de Usuario Canon EOS 400D+ en formato pdf la puedes descargar haciendo clic aquí.

Saludos.

Jmtd.-

Predeterminado

Hola, lo acabo de descargar y poner en la cámara y funciona perfecto.
    Gracias y saludos.

Predeterminado

Probaré con esta nueva versión, a ver si logro "resucitar" para la causa mi tarjeta CF de 8 Gb. Sigo apelando a la inestimable ayuda de los sabios en la materia para poder utilizar mis tarjetas de 8gb en modo 400D+, la CF que "casco" hace unos días (como pongo en elmensaje anterior) y la MicroSD que aún no se ha estrenado en este maravilloso mundo. Gracias a todos

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por ainhoaharri Ver Mensaje
    Hay alguna forma de que en la zona basica siempre sea calidad RAW, ya que cuando la apago y vuelvo a encender siempre se pasa a JPG. Normalmente trabajo en las zonas manuales, pero cuando la cojen los crios siempre se pasa a la zona basica y me gustaria que todas las fotos salieran en RAW.
    Actualmente, no; pero me lo apunto.

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje
    Probaré con esta nueva versión, a ver si logro "resucitar" para la causa mi tarjeta CF de 8 Gb. Sigo apelando a la inestimable ayuda de los sabios en la materia para poder utilizar mis tarjetas de 8gb en modo 400D+, la CF que "casco" hace unos días (como pongo en elmensaje anterior) y la MicroSD que aún no se ha estrenado en este maravilloso mundo. Gracias a todos

Un saludo
    Lo siento, pero no encuentro explicación para lo que comentas: si antes te iba, después de formatear la tarjeta y seguir todos los pasos de la instalación debería volver a funcionar; yo lo volvería a intentar desde el principio, a ver si los astros están alineados esta vez.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por sitomatosis Ver Mensaje

Un saludo
    ¿De que marca es la tarjeta? Te lo pregunto, porque yo tengo una kingston que parece la "amenaza fantasma", nunca sabes que sucederá cuando la introduces en la ranura.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    Lo siento, pero no encuentro explicación para lo que comentas: si antes te iba, después de formatear la tarjeta y seguir todos los pasos de la instalación debería volver a funcionar; yo lo volvería a intentar desde el principio, a ver si los astros están alineados esta vez.
    Ouch!! ¿a que la culpa va a ser del eclipse de luna? jejeje, esta tarde vuelvo a probar, a ver que tal. Gracias

¿De que marca es la tarjeta?

Pues es una Sand Disk Ultra de 8Gb y 30mb/s. Tengo una Kingston de 2Gb que va perfectamente (toco madera) de momento.

Un saludo
    Última edición por sitomatosis; 21/06/11 a las 09:41:56

Predeterminado

Hola a todos.

He detectado un grave problema con el firmware modificado cuando hay un flash montado en la zapata:

- Con la 400D sin modificar y el flash 580EXII en manual puedo disparar la velocidad que desee.
    - Con la 400D+, es decir con el firmware modificado, sólo puedo disparar como máximo a 1/200.

He visto este error tanto con la versión de diciembre, como con la que sacásteis ayer.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leon 79 Ver Mensaje
    Hola a todos.

He detectado un grave problema con el firmware modificado cuando hay un flash montado en la zapata:

- Con la 400D sin modificar y el flash 580EXII en manual puedo disparar la velocidad que desee.
    - Con la 400D+, es decir con el firmware modificado, sólo puedo disparar como máximo a 1/200.

He visto este error tanto con la versión de diciembre, como con la que sacásteis ayer.
    Un saludo.
    Hola, a mi me va pefecto con el flash. No se te habrá olvidado indicarle al flash que vas a disparar en alta velocidad, ya que sino, no te dejará subir mas de 1/200 que es la máxima de velocidad de sicronización de la cámara.
    Gracias y saludos.

Página 80 de 110 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104 ... ÚltimoÚltimo