Página 80 de 722 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179379579 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 949 al 960 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Buenos días!

Ya colgué ayer mi serie, aplicando derecheo, como muy bien aconsejaba d. Pero, resulta que mientras estaba haciéndolas, va y me viene un tractor que ocupa todo el camino, así que la última foto (vamos, todas las que hice después de que pasara el tractor) no tiene exactamente el mismo encuadre que las anteriores, pero casi casi...espero que no penalice demasiado.

Por cierto, qué le pasa a la gente que cuando ve a alguien en el campo con la parafernalia de las fotos miran con cara rara?

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

PepSau, has descubierto su cuartel secreto... jeje...

Tikitanka, muy chulo ese timelapse!

Skimmer, tienen practicamente el mismo encuadre... Yo las veo bien...
    A mi me pasó algo parecido, en una calle "peatonal" por la que empezaron a pasar cocher... Al final cambié de lugar, que no había manera de hacer las tres fotos seguidas...

Predeterminado

Ja, ja, jaaaa, todavia estoy riéndome solo : Acabo de llegar de la calle, donde he hecho un par más de series de fotos, para tratar de mejorar algo la cosa, y.... caramba, no llevo la tarjeta de memoria en la cámara, la he dejado en el lector de tarjetas antes de salir de casa!!!!!

Si lo sé no me llevo la cámara y hago las fotos a pulso, sólo con las manos, total el resultado habria sido sido el mismo....!!!

Nada, que vuelvo a bajar a la calle, ahora con la tarjeta puesta! Qué cruz, señor, qué cruz!

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No pongáis los correos en abierto en los foros
    Pasaros MP o escribirlos mal ( con espacios,) para que los robots de la red no os los roben.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Buenos dias¡¡
    No se si puedo dejar el enlace de este timelapse, pero es que no he podido remediarlo.. Es espectacular verlo, si hasta me he emocionado. Da gusto levantarse y verlo¡¡
    Diossss, Jose...qué belleza de video, se me saltan las lágrimas de ver tanta hermosura, soy así de sensiblera...ainsss qué cosa más bonita.

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Ja, ja, jaaaa, todavia estoy riéndome solo : Acabo de llegar de la calle, donde he hecho un par más de series de fotos, para tratar de mejorar algo la cosa, y.... caramba, no llevo la tarjeta de memoria en la cámara, la he dejado en el lector de tarjetas antes de salir de casa!!!!!

Si lo sé no me llevo la cámara y hago las fotos a pulso, sólo con las manos, total el resultado habria sido sido el mismo....!!!

Nada, que vuelvo a bajar a la calle, ahora con la tarjeta puesta! Qué cruz, señor, qué cruz!
    Jajajaja...ay Ramón, qué jodienda! jajajaja.

¡Peroooo Peeeep!! Qué chulo!! jajajaj Ya sabemos donde ir a reclamar! jajajajaja...¿y dónde es eso? por China o por ahí...¿pero dónde estas?? que veo que la hiciste hace nada.

Bueno, ejercicio subido...esta mañana por fín he conseguido mi propósito, madre mía lo que me ha costado, menos mal que me he tirado toda la semana haciendo fotos al menos un rato a la mañana, no sé que hubiera pasado si sólo hubiera dispuesto de 2 días jajajajaja, la chapuza que hubiera presentado sería tremenda jajajaj...esta vez me alejé un poco más y busqué otros elementos con distancias más equilibradas y parece que la cosa cuadra un poco mejor, por lo menos mejor que estos últimos días. Hombre, siempre se ven cosas, pero me esperaré a las valoraciones para hablar, criticar y valorar mi ejercicio jajajaja

Saludines a todosssss!!!
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Bueno, ya sabéis los grumetes hacen donaciones (por que las hacen fuera de España, sino se llamarían COHECHOS)y la secta abre sedes en diferentes partes, una en Osaka, otra en New York, otra en Paris ,... donde se tercia. En donde caga la mosca en el globo de casa, pues ahí se abre.

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Skimmer, tienen practicamente el mismo encuadre... Yo las veo bien...
    A mi me pasó algo parecido, en una calle "peatonal" por la que empezaron a pasar cocher... Al final cambié de lugar, que no había manera de hacer las tres fotos seguidas...
    asias, compi!

Predeterminado

Pues creo que ya lo tengo, en breve subire la foto.
    Descubierta la sede del Gap en Tokyo.
    Alberto

Predeterminado

Yo he salido hoy otra vez y nada de nada. Hoy hacia un aire que tiraba para atrás, y aunque no sea excusa es que tengo al niño con fiebre y no podía tenerlo en la calle con el mal tiempo.
    Me he dado cuenta que mi foto de dos a foco tiene un f mayor que la del todo a foco . Que desastre de ejercicio.
    Muy chula la sede del GAP

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Ejercicio Subido, Semana Completita la mia... Trabajo de lunes a sabado casi ininterrumpido. Hoy he salido hacer la foto de 9 de la mañana a 16 de la tarde, dando vueltas... Y ahora empieza a llover que es una delicia.
    En Fin.

Predeterminado

Ejercicio subido!!!, no se como va a estar sólo d. sabe la respuesta, esperaremos para saber si esta semanita continuaré remando. Me ha costado un poco decidirme pero bueno aprovechando que he hecho hoy una escapadita me he decidido por las de hoy, aunque el tiempo no ha sido maravilloso.
    Un saludo a todos.
    Señor, sí señor.
    Alberto

Predeterminado

Listo. Ejercicio subido.
    Después de probarlo en 3 sitios diferentes, me he quedado con el de la terraza de casa. Que bien se hacen las fotos, con una bebida al lado y con algo de picoteo.... Que duro ha sido.

Que bueno el video del timelapse de Yosemite, que preciosidad de sitio. Con las ganas que tenemos de ir a verlo... se me han vuelto a poner los dientes largos.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Página 80 de 722 PrimeroPrimero ... 31566670757879808182859094104129179379579 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación