Página 82 de 183 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 973 al 984 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Y yo que pensaba que lo había dejado para el último momento

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Buenos dias piratas , ya vuelvo a estar en la Galera ,siento no haber presentado el ejercicio de la semana pasada pero me ha sido imposible, ahora me pondré las pilas para el próximo trabajito.
    Saludos .

Predeterminado

Pues bienvenida de nuevo Campanilla y celebro que ya estes de vuelta.
    Seguimos echando de menos a mucha gente,¿tal vez esten todavia de vacaciones ?? espero que regreseis pronto sin vosotros esto no es lo mismo. Saludos para tod@s.
    Última edición por Leocadio; 08/09/14 a las 12:33:25

Predeterminado

Habemus ejercicio

No lo he leido bien... pero creo que va de pitufos

Predeterminado

Aquí hay información muy interesante sobre el tema.

Una "calculadora" de salidas y puestas (sol, luna, etc.) también puede ser útil.
    Para Android en la Oficial han mencionado Exsate Golden Hour según la cual tengo que estar a la orilla del río entre las 20:54 y las 21:26 para hacer la "foto azul". Ya os contaré.

Predeterminado

Hola Neus, bienvenida!!! Gracias, Tony, por la información. Ya he valorado. Saludos.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Buneos dias Corsarios de la galera pirata.
    Gracias por tu valoraciones Recopilatorio, (Javier) antes de nada tu madre es una artista, que ternura y que gusto al pintar la escultura. De ahy te viene la vena artistica esta claro.
    Aunque te parezca extraño mi fotografia esta realizada con la tecnica que se indicaba en este ejercicio. Estuve viendo los videos de los que hablaban en la galera oficial y al final me realice el invento de la linterna con codo, y la verdad es que queda todo mucho mas suave que con linterna. Y en cuanto a determinar la exposicion pues ya sabes, con paciencia u prueba error. Me alegro que te hay gustado. Os adjunto una foto del set donde hice la fotografia que como ya comente fue en el baño.

Saludos

Predeterminado

¡¡¡¡Hola piratillas!!!! Espero que hayáis tenido unas vacaciones superchuliguays. Mañana empieza el cole mi princesa y ya tendré tiempo para poder recuperar los ejercicios que me he perdido. Como penitencia por haber abandonado la nave (temporalmente, ¿eh?) la próxima ronda de ron va por mi cuenta.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Listas las valoraciones
    Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Tony G: No conozco esa cerveza…tendre que probarla…jejeje.
    Es una cerveza artesana hecha aquí en el pueblo. Tiene una distribución bastante limitada, así que es fácil que no la conozcas.
    Cunado quieras (queráis) te pasas (os pasáis) por aquí y solucionamos el problema
    Le he hecho ya algunos trabajos de catálogos (fotos incluidas) pero este ejercicio me ha dado algunas ideas para algo mas "artístico".

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje

Vale, esto responde a la duda que me surgía en las valoraciones

Interesante lo del "codo" para la linterna. Voy a ver si pruebo, porque los resultados de esta técnica me parecen prometedores.

Saludos a todos desde la orilla del Guadiana

PS: Ayer no pude salir. A ver si hoy

Predeterminado

Hola de nuevo, he estado viendo vuestros ejercicios de matizar con luz y la verdad es que hay algunos que me han gustado mucho, parece una técnica dificil , a mi me queda pendiente .
    Ahora vamos a por la hora azul , es un tema que me atrae mucho.
    Gracias Tony por tu enlace .
    A ver si mañana puedo practicar algo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Buneos dias Corsarios de la galera pirata.
    Gracias por tu valoraciones Recopilatorio, (Javier) antes de nada tu madre es una artista, que ternura y que gusto al pintar la escultura. De ahy te viene la vena artistica esta claro.
    ...
    Saludos
    Jajaja, muchas gracias por los elogios a mi madre, se los transmitiré de tu parte.
    Y perdona ya que he metido la patita con la suposición sobre la iluminación de tu fotografía. Me encanta la idea del bricolaje que has llevado a cabo. Estoy en trámites de comprar una linterna potente y, en su momento, intentaré hacerme con ese "codo de luz".
    ¡Ánimo piratas, que la nave va!

__Saludos__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Jgc Genoves, me alegro mucho de volver a saber de ti, se te echaba de menos.
    Recopilarorio, la linterna no es una linterna muy potente y tiene un tamaño de unos 10 cm de longuitud , la venden por internet y es barata, Ultra Fire WF 501B. Y el codo lo tenia por casa pero vamos es uno de eos que venden en ferrerterias para cañerias de agua es 25-3/4" y encajan perfectamente.En la gelera ofical hay un enlace a un blog donde se ve como funciona la tecnica.
    Vamos viento en popa y sin mirar para atras. Saludos.
    Última edición por Leocadio; 09/09/14 a las 14:32:20

Página 82 de 183 PrimeroPrimero ... 33586872778081828384879296106131181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación