me encantan esos resumenes,sin ellos no podria vivir,gracias xD
me encantan esos resumenes,sin ellos no podria vivir,gracias xD
Vivir creo que todos lo hemos entendido, pero era por sacarle punta al asunto.
Jajajaja!
Supongo que el "asomate, asomate al balcón ladron de pacotilaaaaa"
Y menos tonterías y subid la foto ya....que jartura...entre los viejunos de mas de 35, y los baby's de menos de 25....no hay manera de llevar la cosa como Dios manda...
Menos mal que los adultos jóvenes mantenemos la alegría y el espíritu del hilo...
Foto colgada... esta semana no se puede decir que tenga una foto que me guste demasiado, pero es lo que hay, he ido aquí y allá sin frutos, el ultimo sitio que he ido era una alcantarilla que desemboca en un pequeño riachuelo y mientras estaba pensando el encuadre he oído un ruido y me he encontrado una rata ENORME a mi lado y he salido corriendo por patas... ^^''
Por colmo tengo el ordenador a reparar y he tenido que coger el de mi madre con lo cual no tenia nada para editar y he utilizado algún retocador online, con lo cual solo he podido tocar un poco el contraste pero sin mucho éxito y no he podido enderezar la foto TT
Marc, limpia el sensor!!! Yo siempre llevo una pera de esas de farmacia en la mochila, sale por 4€ (que ya vale para lo que es) y te salva de mas de una. De vez en cuando le pego un par se soplidos y como nuevo
Última edición por tatigb78; 22/09/12 a las 21:50:25 Razón: cambiar Mark por Marc
joder tengo un cacao en la cabeza que pa que....estoy entre 3 fotos y no se por cual decantarme,que rabia me da, a too el mundo que le pregunto cual es la que mas le gusta,me dicen cada vez 1 diferente dios!!!!
Tu novia tiene buen gusto (en una ocasión eligió la mía) asi que preguntale a ella, ja, ja, ja...la que ella decida.
No te compliques Isra, la que ella diga.
Última edición por Frank Cappa; 22/09/12 a las 22:55:44
"Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif
Marcadores