Página 84 de 508 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 997 al 1.008 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Frank Cappa Ver Mensaje
    En fin amiguetes, como uno de los miembros de mas edad, la experiencia es un grado y el diablo sabe mas por viejo que por diablo, voy a zanjar de una vez por todass este asunto: lo mejor es que los asteriscos sean para los mas vejetes del grupo y ya está. Es la mejor solución, en vez de los datos exif podemos enseñar el dni, ja,ja, ja....bueno, yo ya he cumplido, foto subida que haya suerte amig@s, la mía es de un caserón con una historia muy peculiar que contaré después de las valoraciones...el interior daba un mal rollo...
    Me voy a apuntar a este sistema. Creo que me conviene bastante.

Predeterminado

me encantan esos resumenes,sin ellos no podria vivir,gracias xD

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    RESUMEN RESUMEN RESUMEN

vivir nos llama viejos
    no es justo! no os he llamado viejos... he dicho que tenéis mas experiencia en el tema y que es lógico que tengáis más *!! pero bueno esto de ser joven mola.

En fin amiguetes, como uno de los miembros de mas edad, la experiencia es un grado y el diablo sabe mas por viejo que por diablo, voy a zanjar de una vez por todass este asunto: lo mejor es que los asteriscos sean para los mas vejetes del grupo y ya está. Es la mejor solución, en vez de los datos exif podemos enseñar el dni, ja,ja, ja....
    Eso tampoco es justo >.<

Predeterminado

Vivir creo que todos lo hemos entendido, pero era por sacarle punta al asunto.

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Buenos dias a los dormilones, buenas tardes a los que, como yo, habéis estado de noche dándole a la pala (sea en cada caso la pala lo que sea, en mi caso, dando rondas)
    Vaya! Bonito oficio! No sabía que todavía se estilaba el ir dando rondas. ¿Que tipo de música les cantais a las mozas?

Predeterminado

Jajajaja!
    Supongo que el "asomate, asomate al balcón ladron de pacotilaaaaa "
    Y menos tonterías y subid la foto ya....que jartura...entre los viejunos de mas de 35, y los baby's de menos de 25....no hay manera de llevar la cosa como Dios manda...
    Menos mal que los adultos jóvenes mantenemos la alegría y el espíritu del hilo...

Predeterminado

Foto colgada... esta semana no se puede decir que tenga una foto que me guste demasiado, pero es lo que hay, he ido aquí y allá sin frutos, el ultimo sitio que he ido era una alcantarilla que desemboca en un pequeño riachuelo y mientras estaba pensando el encuadre he oído un ruido y me he encontrado una rata ENORME a mi lado y he salido corriendo por patas... ^^''
    Por colmo tengo el ordenador a reparar y he tenido que coger el de mi madre con lo cual no tenia nada para editar y he utilizado algún retocador online, con lo cual solo he podido tocar un poco el contraste pero sin mucho éxito y no he podido enderezar la foto TT

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Foto colgada... esta semana no se puede decir que tenga una foto que me guste demasiado, pero es lo que hay, he ido aquí y allá sin frutos, el ultimo sitio que he ido era una alcantarilla que desemboca en un pequeño riachuelo y mientras estaba pensando el encuadre he oído un ruido y me he encontrado una rata ENORME a mi lado y he salido corriendo por patas... ^^''
    Por colmo tengo el ordenador a reparar y he tenido que coger el de mi madre con lo cual no tenia nada para editar y he utilizado algún retocador online, con lo cual solo he podido tocar un poco el contraste pero sin mucho éxito y no he podido enderezar la foto TT

menuda fatiga con la rata no?xD

Predeterminado

Marc, limpia el sensor!!! Yo siempre llevo una pera de esas de farmacia en la mochila, sale por 4€ (que ya vale para lo que es) y te salva de mas de una. De vez en cuando le pego un par se soplidos y como nuevo
    Última edición por tatigb78; 22/09/12 a las 21:50:25 Razón: cambiar Mark por Marc
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

joder tengo un cacao en la cabeza que pa que....estoy entre 3 fotos y no se por cual decantarme,que rabia me da, a too el mundo que le pregunto cual es la que mas le gusta,me dicen cada vez 1 diferente dios!!!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Tu novia tiene buen gusto (en una ocasión eligió la mía) asi que preguntale a ella, ja, ja, ja...la que ella decida.
    No te compliques Isra, la que ella diga.
    Última edición por Frank Cappa; 22/09/12 a las 22:55:44
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

1100D Guest

Predeterminado

Tu novia tiene buen gusto (en una ocasión eligió la mía) asi que preguntale a ella, ja, ja, ja...la que ella decida.
    No te compliques Isra, la que ella diga.
    Además va a ser así toda la vida, más vale que te acostumbres.

Página 84 de 508 PrimeroPrimero ... 35607074798283848586899498108133183383 ... ÚltimoÚltimo