Página 86 de 110 PrimeroPrimero ... 376272768184858687889196100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.032 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Llevaba ya meses (por no decir años) sin entrar al foro... El caso es que he vuelto y me encuentro con esto!!! Vaya sorpresa!!
    Por supuesto he actualizado mi 400D y a seguir.... Gracias a todos!!!
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

Predeterminado

Por cierto, que como podéis ver en la fecha de mi ingreso al foro, llevo aquí desde el 2006...Desde el primer momento con la negrita.
    Solo deciros que no conoce el SAT. Eso es algo a su favor... ¿no?
    (TOCO MADERA)

Saludos
    Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B

Predeterminado

Cita Iniciado por dvss Ver Mensaje
    Por cierto, que como podéis ver en la fecha de mi ingreso al foro, llevo aquí desde el 2006...Desde el primer momento con la negrita.
    Solo deciros que no conoce el SAT. Eso es algo a su favor... ¿no?
    (TOCO MADERA)

Saludos
    Y que siga así!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    Si copias ambos archivos (AUTOEXEC.bin y languages.ini) en la raíz de tu tarjeta CF tendrás ya instalado al encender tu cámara el nuevo desarrollo y además lo tendrás ya traducido al español porque detecta el lenguaje seleccionado en la cámara y elige el correspondiente de entre los 5 desarrollados en el archivo languages.ini.
    Jmtd.-
    ¿O sea no hace falta el formateo de la tarjeta y luego pasarla por el CardTricks y el HxD ,o igual?
    Gracias de antemano por la respuesta
    saludos

Predeterminado Sí. Sí que hace falta!

xavi67: no te líes. que hace falta formatear la tarjeta. Las instrucciones las encuentras (en inglés) en este enlace: FirmwareHackInstallation - 400plus - [Install][English] Firmware Hack Installation - A firmware hack for the Canon 400D digital camera - Google Project Hosting.

Es cuando actualizas desde una versión previa de 400D+ cuando lo único que debes hacer es copiar en tu tarjeta -que ya tenias preparada con el hack 400D+- los archivos AUTOEXEC.bin y languages.ini.

Repito:
    Te recuerdo: si ya has tenido actualizada tu cámara a 400D+ copia ambos archivos en tu tarjeta CF y ya está. Eso es todo.

Predeterminado

Ooook,mañana lo pruebo
    Gracias de nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmtd Ver Mensaje
    Es cuando actualizas desde una versión previa de 400D+ cuando lo único que debes hacer es copiar en tu tarjeta -que ya tenias preparada con el hack 400D+- los archivos AUTOEXEC.bin y languages.ini.
    Amigo Jmtd, perdona que abuse de tu paciencia, que la tienes, y mucha. Estoy en este caso (actualizar la versión de 400D+) y me surge una duda: el archivo testfirm (o algo así) ya no hace falta, ¿no?, ¿se puede eliminar?

Bueno, dos dudas: recuerdo que las tarjetas "pequeñas" se formateaban con FAT y las "grandes" con FAT32, o al revés, ¿cuál es el formateo correcto para una de 2GB? Ya tengo el hack en la otra tarjeta y quiero modificar ésta también.

¡Muchas gracias!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Amigo Jmtd, perdona que abuse de tu paciencia, que la tienes, y mucha. Estoy en este caso (actualizar la versión de 400D+) y me surge una duda: el archivo testfirm (o algo así) ya no hace falta, ¿no?, ¿se puede eliminar?

Bueno, dos dudas: recuerdo que las tarjetas "pequeñas" se formateaban con FAT y las "grandes" con FAT32, o al revés, ¿cuál es el formateo correcto para una de 2GB? Ya tengo el hack en la otra tarjeta y quiero modificar ésta también.

¡Muchas gracias!
    El testfirm es para actualizar el firmware de la camara a la version oficial 1.1.1. Si ya lo hiciste lo puedes borrar tranquilamente. Despues simplemente formatea la tarjeta con la camara, luego le cambias los digitos con el HXD, segun su capacidad, y luego le metes el autoexec y el lenguajes.ini, y ya deberia funcionar.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Despues simplemente formatea la tarjeta con la camara, luego le cambias los digitos con el HXD, segun su capacidad
    Genial, pero ¿qué formateo para una de 2 GB?, ¿fat o fat32?Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Genial, pero ¿qué formateo para una de 2 GB?, ¿fat o fat32?Gracias.
    ¿Te pregunta la camara si fat o fat 32?

Me edito,joer, envie el mensaje antes de acabar.

En el ordenata, menor o igual de 2 GB fat. Mayor fat 32.

Un saludo.
    Mis Gigapans

Predeterminado

Perdona, Gabriel Gómez pero no había visto tu pregunta y el tono personal en el que la lanzabas.
    Me alegro que ya te haya respondido (y muy bien, por cierto) el amigo Carlitros.

Gracias a los dos: al que pregunta y al que responde.
    Saludos a ambos.

Jmtd.-

Predeterminado

Buenas. Solo decir que todas las funciones que he probado van magnificamente. No he probado todas, pero por ejemplo de las nuevas, el autoiso funciona muy bien. Tambien he descargado una tarjeta entera sin ningun problema.

Gracias de nuevo a todos los que lo haceis posible.

Un saludo.
    Mis Gigapans

Página 86 de 110 PrimeroPrimero ... 376272768184858687889196100 ... ÚltimoÚltimo