Por cierto, que como podéis ver en la fecha de mi ingreso al foro, llevo aquí desde el 2006...Desde el primer momento con la negrita.
Solo deciros que no conoce el SAT. Eso es algo a su favor... ¿no?
(TOCO MADERA)
Saludos
Llevaba ya meses (por no decir años) sin entrar al foro... El caso es que he vuelto y me encuentro con esto!!! Vaya sorpresa!!
Por supuesto he actualizado mi 400D y a seguir.... Gracias a todos!!!
Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Por cierto, que como podéis ver en la fecha de mi ingreso al foro, llevo aquí desde el 2006...Desde el primer momento con la negrita.
Solo deciros que no conoce el SAT. Eso es algo a su favor... ¿no?
(TOCO MADERA)
Saludos
Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
xavi67: no te líes. Sí que hace falta formatear la tarjeta. Las instrucciones las encuentras (en inglés) en este enlace: FirmwareHackInstallation - 400plus - [Install][English] Firmware Hack Installation - A firmware hack for the Canon 400D digital camera - Google Project Hosting.
Es cuando actualizas desde una versión previa de 400D+ cuando lo único que debes hacer es copiar en tu tarjeta -que ya tenias preparada con el hack 400D+- los archivos AUTOEXEC.bin y languages.ini.
Repito:Te recuerdo: si ya has tenido actualizada tu cámara a 400D+ copia ambos archivos en tu tarjeta CF y ya está. Eso es todo.
Ooook,mañana lo pruebo
Gracias de nuevo
Amigo Jmtd, perdona que abuse de tu paciencia, que la tienes, y mucha. Estoy en este caso (actualizar la versión de 400D+) y me surge una duda: el archivo testfirm (o algo así) ya no hace falta, ¿no?, ¿se puede eliminar?
Bueno, dos dudas: recuerdo que las tarjetas "pequeñas" se formateaban con FAT y las "grandes" con FAT32, o al revés, ¿cuál es el formateo correcto para una de 2GB? Ya tengo el hack en la otra tarjeta y quiero modificar ésta también.
¡Muchas gracias!
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
El testfirm es para actualizar el firmware de la camara a la version oficial 1.1.1. Si ya lo hiciste lo puedes borrar tranquilamente. Despues simplemente formatea la tarjeta con la camara, luego le cambias los digitos con el HXD, segun su capacidad, y luego le metes el autoexec y el lenguajes.ini, y ya deberia funcionar.
Un saludo.
Perdona, Gabriel Gómez pero no había visto tu pregunta y el tono personal en el que la lanzabas.
Me alegro que ya te haya respondido (y muy bien, por cierto) el amigo Carlitros.
Gracias a los dos: al que pregunta y al que responde.
Saludos a ambos.
Jmtd.-
Buenas. Solo decir que todas las funciones que he probado van magnificamente. No he probado todas, pero por ejemplo de las nuevas, el autoiso funciona muy bien. Tambien he descargado una tarjeta entera sin ningun problema.
Gracias de nuevo a todos los que lo haceis posible.
Un saludo.
Marcadores