Buenas!!
Pues colaboro con el foro.
en Pixmania a mi me costó
EOS 550D + objetivo EF-S 18-55 IS -> 575€ con envíos incluidos
Saludos!
Pues otro nuevo por aquí e interesado en la 550d, el mejor precio el de ielectro que he visto, si señor ;-)
Yo en principio la voy a comprar en el plazo de un mes o así en El Corte Inglés con el descuento del 15% de empleados que se queda sobre los 560€ - 570€ con una bolsa, libro y tarjeta de 4gb, aunque sea un poco mas caro se tiene la confianza del corte.
Saludos
Buenas!!
Pues colaboro con el foro.
en Pixmania a mi me costó
EOS 550D + objetivo EF-S 18-55 IS -> 575€ con envíos incluidos
Saludos!
550D | 5D Mark III | 50mm f.1.8 | 24-70 mm F/2.8 Di VC | EF 70-200 mm/1:2,8L | 85mm f1.8 EF | EFS 55/250 IS | 430 EX III RT
Finalmente la he comprado en LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 550D 18-55 IS Espero que llegue esta semana correctamente
Hola a tod@s,
Otro que se apunta al foro. Despues de mucho leer estoy casi decidido por la 550D, esperando alguna buena oferta. La de iElectro.es me parece la mejor de momento.
Pero me gustaría lanzar una cuestión, ¿qué os ha inclinado por la Canon 550D y no por la Nikon 3100?
Salu2
EDITO. He preguntado si el precio incluye el objetivo ya que no me quedaba muy claro en el titulo del producto. Repuesta:
Buenos dias,
si incluye la optica, en nuestra descripcion interna de almacen ya lo indica.
Última edición por oscarmval; 16/01/12 a las 14:07:11
Pues estuve a punto de comprarla en ielectro, pero no tengo referencias de esa pagina. Por lo poco que vi es nueva, de finales de 2011. He visto algunos comentarios de gente que ha comprado DVD's o portatiles y en principio dicen que bien, pero no hay muchas opiniones acerca de esa tienda. Tampoco la pedi en ielectro porque no explica bien el objetivo. Dice: "Incluye EF-S18-55 IS" Pero nada más, no pone en el titulo del producto el objetivo como el resto de páginas que he visto. Al final decidi LaQuiuz | El Poder de la Tecnología - Canon EOS 550D 18-55 IS por unos 30-40€ más y espero que llegue esta semana.
Yo he visto el kit de la 550 con el 18-55, y el 55-250 por 640, ambos estabilizados, y tienen una 500 con lo mismo, esta de exposición, por 560, que opinais? a mi me sobraría el 55-250
Donde has visto esa peasso de promoción??
Con esos 2 objetivos el precio no suele bajar de los 730€ o así, por ese precio si que merecería la pena, aunque yo no tenía pensado por el momento otro mas que el básico 18-55 IS
Lo siento, me equivoqué en el precio de la 550d. el de la 500d si a alguien le interesa está en MM de Zaragoza
Marcadores