Gaper@s tod@os, desde este recóndito lugar en el que me encuentro (en el curro, vamos) me permito un instante para desearos una feliz navidad y que el gordo ese del trineo os traiga montones y montones de paratos afotadores para goce, disfrute y regocijo de propios y ajenos.
Esperamos que durante el día de Navidad podamos colgar las fotos echas con los nuevos componentes que nos hayan caído por haber sido buena gente.
Eso sí, durante la cena de esta noche no acabeis con el cava ni el coñac ni otros brebajes alcohólicos, que los renos suelen tener sed (Papa Noel no bebe porque son 6 puntos de carnet si lo pillan, pero nadie dice nada de los renos que me parece que no saben soplar). Dejadles algo para su reserva energética y que puedan seguir llevando alegrías a todo aquel afotador que merezca los ansiados regalos.
Esta noche tenemos que irnos pronto a la cama por si viene antes de tiempo que no nos pille deambulando por la casa, y si teneis insomnio, pues ya se sabe, a achuchar a la pareja que algo puede tener en el resultado de mañana, nunca se sabe.
Cuando desperteis debeis recordar que por más que hayamos crecido, la ilu que los niños tienen por sus regalos no nos ha desaparecido, y aunque vale liarse a mamporros para llegar a vuestros merecidos obsequis no quedaría bien apartar a los crios a manotazos. Más que nada porque los Reyes lo ven todo y aun no han llegado (estarán parados en algún bar de carretera, vete tú a saber) y si ven que sois unos ansiosos quizá pasan de largo el próximo dia de Reyes.
Una vez desenvueltos los regalos y disfrutado de los cristalitos que bien os habeis merecido armaros de paciencia para el almuerzo de Navidad. Procurad dejar objetos punzantes y arrojadizos lejos de vuestro alcance y del de los demás comensales, pues de todos es sabido que en esta comida no es extraño encontrarse con la suegra insoportable, el cuñado gilipollas y/o el sobrino insoportable que merece lo que no está escrito, y eso sólo se salva a base de paciencia y de la siesta (¡sagrada siesta!) que sigue al hartazgo alimenticio que si hay una siesta sagrada durante el año es la del día de Navidad.
Resumiendo: ¡FELICES FIESTAS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS!
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Tabla de participantes para proponer ejercicios: Actualizada
- Amoebaz (ya puesto)
- Antonio296
- ATA1968
- Hamilin (ya ha puesto)
- Homer
- Josemar
- Loreto1
- Mariloli
- Superkco (ya ha puesto)
Esta es la lista actualizada para la nueva propuesta de ejercicios
El gaper@ que se quiera subir que me lo comunique y lo añado.
Antonio296 eres el siguiente en proponer ejercicio
Un saludo.![]()
Hola a tod@s,
Espero que hayais pasado unas Felices Fiestas y deseo que tengais un prospero año 2014....a ver si por una vez hacierta este gobierno y es mejor que este que termina....
Aunque no he podido paticipar en ninguno de los ejercicios, de esta nueva ronda, ya que me toca poner ejercicio, espero poder participar en este y cojer el ritmo, que tengo perdido.
Bueno no me enrollo mas y este es el ejercicio:
http://www.canonistas.com/foros/tall...-multiple.html
salu2 y ¡¡¡ BON ANY NOU !!!
Antonio perdona por no haber presentado nada, aunque tengo la idea y la persona para llevarlo al cabo no he podido hacerla.
En casa llevamos dos semanas de hospitales y por fin, toco madera, estamos cerca de la salida.![]()
Aunque esté fuera de concurso, en cuanto la tenga os la subiré junto con otro making of.
Un saludo.![]()
Si les parece bien a Josemar y Superkco, que ya han presentado el ejercicio, alargamos el plazo una semana mas, hasta el dia 20, por si hay algun rezagado mas, interesado en presentar ejercicio...
por mi no hay problema...
Salu2
Marcadores