hombre,pero para eso estas tu para decirles que soy un buen tio o un tio bueno...jejejejeje!!!!!
Tantos dias y todas las cenas para el mismo joeeeee...
No voy a poder ir ya he dicho que si a otra pero si termina pronto me paso a veros...
Pasarlo muyy bien y si no nos vemos FELIZ NAVIDAD!!!
kris
Hola, yo he estado muy liada ...y este jueves no iré tampoco. En parte proque tengo semi-compromiso y en parte porque de todo el menu comeria solo la tabla de embutidos. jaja.
Asi que pagar pa na... es 1 poco tonteria.
Quizá vaya al café, no?
Se puede?
PS: gracias paco soriano, campanilla y mikado. ya sabeis porqueee... es q no he podido parar un a contestaros. muaks
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Se os echará MUCHO de menos a TODOS los ausentes
FELIZ NAVIDAD!!!![]()
5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro
A veeeerrrrrr, alguna chica que le pueda echar una manita a Harry!!![]()
(aunque no es para reirse!!)
Bueno, parecía que íbamos a ser muuuuchos más, y la verdad es que vamos a ser menos que en un birring (de media). Lo cual no es bueno, pero tampoco es malo... podremos hablar mejor si no hay mucho jaleo ni mucho "jumo".
Ah! y no olvidéis las cámaras y los flashes!!![]()
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
A verrrrrr: Se recuerda que
HOY es el último día para apuntarse.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Marcadores