yo a fecha de hoy no la cambiaria, llevo poquito con mi 40D ya me cansare de eya algun dia... aunque de momento cada dia que pasa me gusta mas.... (L)
Es que si recortas el archivo de la MII hasta tener el equivalente a 10MPX obtienes un buen recorte equivalente a multiplicar por... ahora tendria que cojer la calculadora pero seguro que te multiplica por más de 1,6.
yo a fecha de hoy no la cambiaria, llevo poquito con mi 40D ya me cansare de eya algun dia... aunque de momento cada dia que pasa me gusta mas.... (L)
...todo tiene su angulo perfecto...
No creas, recortando a 10 Mpíxeles obtienes un factor de ampliación de 1,45, menor que el que te da la 40D resoecto de la 5D MK2. Mira la densidad de píxeles por unidad de superficie, cuanto más grande, más factor de ampliación. La 5D MK2 tiene 2,4 MP/cm2, la 40D 3,1 y la 50D, 4,5. Por tanto, si sólo nos interesa el factor de ampliación, la 50D es la más adecuada.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
Buenas bonistar, estas seguro que el ruido esta mas conseguido en la 40D que en la 50D? te lo digo porque ultimamente me esta rondando por la cabeza comprarme una camara superior a la 400D y la 40D y la 50D son dos de mis opciones.
Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Hombre... no te lo puedo decir personalmente.. pues aunque tenga compañeros que tienen la 50D.. la verdad, es que nunca nos pusimos a comparar.. cada uno está feliz con lo que tiene
Por otro lado.. las conclusiones a las que llegué yo se basan en experiencias de la gente de este foro:
http://www.canonistas.com/foros/50d/...ml#post1617801
Aquí se habló largo y tendido... aparte de en otros post sobre el ruido de la 50D.... culpa parece ser por meter 15Mpx, aunque si se baja a otros formatos de Raw sRAW1 u sRAW2... gana con diferencia.
Según lo que recojo y en modo resumen, es que si la 50D tuviera 12Mpx.. sería la caña.
Por otro lado.. y por las fotos que yo realizo.. te puedo decir a modo personal.. que a mí.. el ruido tampoco es que me asuste mucho siempre y cuando sea tolerante por debajo de ISO 1600.
Sinceramente, creo que realicé este último año 4 fotografías a ese ISO, y para eso en sRAW...y sí... muy bueno.
En las nocturnas voy con trípode, e ISO 100. En las de atardeceres.. pues no superior a 600, en Macro.. no superior a 400. Vamos.. que para mí no sería un agravante....No necesito ISO 12600.
Lo que sí me resultaría agravante.. es que para conseguir buenos resultados tengo que invertir en opticas L para la 50D.. osea.. que ya tengo limitaciones.
Vamos... que yo sepa.. hasta una 350D con ópticas L saca una nitidez de miedo, y no tengo esas limitaciones de calidad de ópticas, hay muchas ópticas de otras casas y de Canon no L con las que se obtienen resultados impresionantes.
... y eso es más que nada lo que no me termina de convencer de ésta cámara... Creo que tal y como están las Review y dada esa nueva 7D... igual esperaría y compraría esta.. pues soluciona sobre todo problemas de ruido de la 50D... tiene más Mpx.. y otras mejoras añadidas.
Un saludo, y espero no haberte confundido más.![]()
Sueña lo que te atrevas a soñar... Ve a donde quieras ir... Se lo que quieras ser....
Vive!!!!!
Muchas gracias bonistar por todo, lo echare un vistazo. Tranki no me has echo un lio, el lio ya le tengo yo en la cabeza
Un saludo,
Canon 50D; Canon 17-55 2.8 IS USM; Canon 70 200 L F4 IS USM; Canon 580EX II Speedlite
Para que voy a cambiar si todavia no le saco ni un 50% de rendimiento a mi nueva y flamante 40D?
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
Yo la tengo desde noviembre del 08 y estoy muy contento con la 40d, nueva, rapida y muy buena, por ahora cambiar a mayores no creo hasta que no se haya rentabilizado un par de veces, y el salto seria a una 5d II.
La verdad es que estoy muy contento con la camara, ahora es solo invertir en objetivos buenos.
Lo del tema del ruido si es verdad, a mi a partir de 400 iso empieza a meter mucho grano, solucion, opticas de 2.8, para reyes, jajaja.
Pero vamos, resumiendo, NO, no la cambio, es una muy buena camara, prefiero invertir en objetivos.
Noooooorrr en jamas, esta va de coña. La 50D es una 40D con mas software.
Hola atodos, hace poco que la tengo, pero estoy muy contento con ella, creo que tengo maquina para rato. Para mi es una gran camara.
Un saludo
Y con un sensor para mi gusto pasado de resolución.La 50D es una 40D con mas software.
Un saludo.
10D 50D 17-55 70-200 F4 70-300 IS 100 macro Sigma 10-20
http://www.imagenlibre.com
En su día me llamó la atención la 50D, pero creo que finalmente las únicas diferencias reseñables son el aumento de la resolución del LCD y el microajuste personalizado del foco en los objetivos.
Ahora mismo ni loco, tengo ojos solo para la 7D
Salud
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Marcadores