Ah, perdón, lo entendí mal, creí que hablabas del LEE.
Saludos
Neus, ese comentario era sobre el BW que su tamaño máximo es de 77mm, no hablaba del big stopper.
Ah, perdón, lo entendí mal, creí que hablabas del LEE.
Saludos
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, aquí lo tenemos...
Filtro, instrucciones y una guía de exposiciones muy útil...
Un detalle de la guía...
La fabricación perfecta, con los bordes redondeados...
Un gran detalle, el colocar esta almohadilla para evitar la luz parásita en largas exposiciones...
Encaja a la perfección...
A ver si consigo salir un amanecer y lo pruebo ya de una vez, de momento solo lo he probado en una comparativa contra el B+W NDx1000 en este post:
http://www.canonistas.com/foros/opti...opiniones.html
Saludos,
Enjuto primero quiero pedirte disculpas por abusar de ti y darte las gracias por tu paciencia, y ahora mi pregunta:
Tengo dos objetivos de canon, el 17-85 y el 70 200, los dos de 67mm de rosca y quisiera comprar un degradado(de momento el de 3 pasos).En la pagina de TEAMWORK ¿deberia pedir esto?:
-Lee Resin nd grad filter-nd 0,9 (soft edge)
-Adaptador ring w/a 67mm.
-¿El portafiltros deberia ser este?: Lee fondation kit.Quiero poco a poco hacerme con los otros dos (el de 1 y 2 pasos) y no creo que compre mas.Te lo pregunto porque con este puedes montar mas de 3 filtros y no creo que llegue a colocar mas de tres.
De ingles no tengo ni idea,¿podrias indicarme que pasos he de seguir por su pagina para realizar la compra?.Si he de mandarles algun correo ¿puedo hacerlo en español?
Los precios que me salen, si lo he buscado bien son: el filtro 56 libras y el adaptador 29 (ambos mas iva) y el portafiltros (el kit) 45.
Gracias y saludos.
Hola Murci,
Sobre el pedido, por lo que leo todo esta correcto.
Para realizar la compra te tienes que rellenar la cesta con el botón de BUY IT de cada articulo, y luego cuando y atengas la cesta llena les das a CHECKOUT y seguidamente te pedirán tu código de usuario o bien tendrás que rellenar el formulario de nuevo cliente.
Una vez rellenado te dirán el total y te pedirán el nº de tarjeta de crédito, y en cuanto tengan stock te lo enviaran... Esta gente solo habla en ingles, que yo sepa...
Saludos!
Gracias Enjuto.He estado mirando en fotocasion y todo lo que he puesto en mi primera pregunta me sale por 200 euros con iva incluido.Lo unico que en lugar del ANILLO ADAPTADOR RING W/A tienen el ANILLO ADAPTADOR STAND, tambien he visto que tienen el ANILLO ADAPTADOR ANG.No se si este ultimo sera igual al W/A, la foto que tienen en su pagina no se interpretarla.¿cual me aconsejas? y por ultimo ¿no valdria la pena comprarlo en fotocasion).
Gracias y saludos.
Gracias por tu ayuda.Por lo que he visto en fotocasion la diferencia de precio es poca y en Inglaterra hay que añadir gastos de envio.
Saludos.
Estaba buscando informacion sobre filtros y despues de un par de horas indagando por el foro he llegado a este post.
Agradezco la review porque esta muy bien explicada y gracias a las fotos me ha quedado bastante claro todo lo que necesito en relacion a este tipo de filtros.
Estaba dudando entre comprar un filtro ND o uno degradado, ya he conseguido enterarme bien de la diferencia y ya que me encantan las fotos de atardeceres me he decidido por un degradado.
Ahora viene la parte mala, no sabia que fueran tan caros....asi que, me parece que por el momento me voy a quedar con las ganas. Para una vez que me aclaro....snif snif
Buscando y buscando; un enlace me ha traído hasta aquí.
Justo lo que estaba buscando; por ello, lo primero quiero agradeceros a todos los que habéis participado y muy especialmente a Enjuto por este review, que me a ayudado a aclararme en lo que debo de pedir; los filtros Lee lo tenia claro pero no exactamente las referencias.
Y quisiera aprovechar la ocasión para haceros unas consultas:
No tengo claro que degradado comprar, si el de corte duro o el suavizado, no se cual puede ser más practico.
Colocando los 3 filtros 0,3, 0,6 y 0,9 en el porta-filtros, consigo 6 pasos. Esto es correcto?
Alguno tenéis el polarizado de Lee?, que tal resultado da?
Y como no dispongo de los filtros para probarlo por mi mismo, se me ocurre una curiosidad:
Habéis probado a simular el degradado invertido, colocando el filtro con su corte de cristal (resina, ya se) en el centro del porta-filtros (ajustándolo al horizonte). Se nota mucho ese corte?
Un saludo y gracias
Marcadores