Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Cita Iniciado por icaroalsol Ver Mensaje
    Hola Gente, Soy de San Rafael, Mendoza, Rep Argentina, y estoy de apoco metiendome en el mundillo de la fotografía (que no es nada chico por cierto), voy a ir paso a paso y he decidido comprar una Canon ya que los amigo con los que frecuento y hobbean con la fotografía, usan Canon.
    Pero bien la consulta mía es que me han aconsejado antes de saltar a la reflex que empieze con una dela serie "G", sacarle al 100% el provecho y aprender en esa base!!, bien ahi, pero el problema esta en que me la van a traer de USA y tengo a mi amigo halla que esta esperando que me decida por al G11 o G12, segun varian los precios desde la siguiente manera:
    mi gran duda ES, por la diferencia de precio y las características de cada una.. vale la pena???

hoy por hoy estan a:
    G12: 500 Dol.
    G11 450 Dol.

sin impuesto y tengo que pensar en la memoria.
    probablemente la G11 baje un poco mas le precio en unos meses, aclaro que la compro en USA y me la mandan y mi colega esta a punto de partir, y hoy x hoy los precios son estos.....

Desde ya Gracias y muy buen Foro, seguramente rompa cabezas con consultas x estos lares!!!
    Felicitaciones
    Si realmente es el modelo que quieres, pues por 50$ yo creo que no merece la pena la G11, por tan poca diferencia, desde luego me quedaba con la G12.
    De todas formas, como bien dice lojo, con lo "grande" y CARA que es la G12 dan ganas de mirar opciones con MUCHA mejor calidad de imagen como son las cámaras EVIL: Sony NEX3 y NEX5, Olympus E-PL1, Lumix GF1, Samsung NX100... Más o menos al mismo precio, un poco mayores en tamaño, más versátiles en cuanto a las ópticas por ser intercambiables y mayor calidad de imagen. Para la G12, casi veo mejor opción la S95, que teniendo la misma o mejor calidad de imagen que la G12 (al ser la S95 más luminosa)
    siendo más barata y considerablemente más pequeña y con un montón de controles manuales .

Saludos

Predeterminado

mi gran duda ES, por la diferencia de precio y las características de cada una.. vale la pena???

hoy por hoy estan a:
    G11 450 Dol.

probablemente la G11 baje un poco mas le precio en unos meses, aclaro que la compro en USA y me la mandan y mi colega esta a punto de partir, y hoy x hoy los precios son estos.....

Desde ya Gracias y muy buen Foro, seguramente rompa cabezas con consultas x estos lares!!!
    Felicitaciones
    Entre la G11 y G12 y por la poca diferencia de precios... quedate con la G12 y te da mejor opción en video.

Yo también la voy a comprar en USA.... si puedes pagar entre 100 y 250 US$ más por una EVIL (de los modelos q te recomiendan en el otro post)... hazlo, sino te incomoda que tengan un poco más de cuerpo y sean de lente intercambiable, tomando en cuenta la calidad que te ofrecen.

Por mi parte, voy bien con la G12.

Saludos.-

Predeterminado La última sin duda

Hola Gente, Soy de San Rafael, Mendoza, Rep Argentina, y estoy de apoco metiendome en el mundillo de la fotografía (que no es nada chico por cierto), voy a ir paso a paso y he decidido comprar una Canon ya que los amigo con los que frecuento y hobbean con la fotografía, usan Canon.
    Pero bien la consulta mía es que me han aconsejado antes de saltar a la reflex que empieze con una dela serie "G", sacarle al 100% el provecho y aprender en esa base!!, bien ahi, pero el problema esta en que me la van a traer de USA y tengo a mi amigo halla que esta esperando que me decida por al G11 o G12, segun varian los precios desde la siguiente manera:

hoy por hoy estan a:
    G11 450 Dol.

Felicitaciones
    No sé como irá el mercado de 2ª mano en Argentina. De cara a la posible venta cuando te pases a la reflex yo me iría a la G12 sin duda.

Un saludo
    Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.

Predeterminado

bueno despues de leerme todo el hilo pagina por pagina me he decidido a comprar la g12 y si dios quiere para el miercoles la tendre por aqui,es extraño porque ahora mismo solo tengo la 50D y el 400 5.6 L he dudado en comprarme el sigma 24-70 hsm, pero al final he pensado en comprar la G12 que me viene muy bien para mi trabajo y para navidades vuelvo a romper la hucha y me tiro por el canon 24-70 para completar mi equipo fotografico

Predeterminado

Bueno pues por fin me ha llegado y señores las sensaciones que da la camara en la mano son impresionantes, ninguana compacta me habia parecido tan resutona, ya contare los resultados

Predeterminado

ya la tengo a la G12.. necesito el manual en español urgente!! no saben de donde bajarlo??
    gracias por los consejos posteados...!!
    Icaro

Predeterminado

Yo también lo estoy buscando y al parecer aun no hay manual en español...

Por otro lado que tan posible es hacer una fotografia como la siguiente en la G12

Se que se esto se le llama profundidad de campo pero no se que tan hábil sea esta compacta para realizar una foto parecida
    Última edición por jhalexi; 31/10/10 a las 21:06:05

Predeterminado

Podrá hacer algo parecido si te refieres a ese nivel de desenfoque cuando la pongas en el extremo tele y a plena abertura, pero con la 20D podrías desenfocar mucho más si abres el diafragma del 50, y mucho más todavía si utilizas un tele, conseguir enfoque selectivo en tomas cercanas es fácil, el problema lo tienes cuando quieres poca profundidad de campo en fotografías de cosas más grandes.

Predeterminado

Perdón por doble post...
    todavía no logramos entender como eliminar un post, cualquier ayuda será bienvenida...
    Última edición por jhalexi; 01/11/10 a las 02:31:51

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Podrá hacer algo parecido si te refieres a ese nivel de desenfoque cuando la pongas en el extremo tele y a plena abertura, pero con la 20D podrías desenfocar mucho más si abres el diafragma del 50, y mucho más todavía si utilizas un tele, conseguir enfoque selectivo en tomas cercanas es fácil, el problema lo tienes cuando quieres poca profundidad de campo en fotografías de cosas más grandes.
    Quieres decir que para fotografía macro es mucho mas fácil obtener esos resultados con esta cámara pero y si quisiera por ejemplo capturar el rostro de mi nena a unos 2 metros de distancia ¿Qué tanto puede abrirse el diafragma de la G12? ¿Es un problema el zoom de 5x? ¿En donde debería estar el zoom en 1x o 5x en el momento de la captura? ¿Cuales serian lo valores que utilizarías para tomar la foto? ¿Hay posibilidades de obtener un resultado más o menos asi?

Perdón por tantas preguntas pero realmente estoy interesado en esta cámara, especialmente porque vengo de una PowerShot A630 con pantalla giratoria, también.

Predeterminado

Cita Iniciado por jhalexi Ver Mensaje
    Quieres decir que para fotografía macro es mucho mas fácil obtener esos resultados con esta cámara pero y si quisiera por ejemplo capturar el rostro de mi nena a unos 2 metros de distancia ¿Qué tanto puede abrirse el diafragma de la G12? ¿Es un problema el zoom de 5x? ¿En donde debería estar el zoom en 1x o 5x en el momento de la captura? ¿Cuales serian lo valores que utilizarías para tomar la foto? ¿Hay posibilidades de obtener un resultado más o menos asi?

Perdón por tantas preguntas pero realmente estoy interesado en esta cámara, especialmente porque vengo de una PowerShot A630 con pantalla giratoria, también.
    No, un resultado como este retrato seguro que no lo consigues con una cámara como la G12

Predeterminado

Mil disculpas por tantas preguntas, soy novato en esto, pero ¿Que limita a esta cámara el realizar una toma como la anterior? ¿No se supone que es vendida como una cámara avanzada para fotógrafos semi profesionales? No es que sea tan exigente en cuanto a esta clase de fotografías, ya que mi anterior cámara tenia controles manuales pero siempre disparaba en Auto, así que nunca pude sacarle provecho... ahora que he estado leyendo este foro encuentro que pude haber obtenido mejores resultados con mi viejita A630... en todo caso no puedo darme el lujo de adquirir una cámara más cara, 500 dls es mi limite.

Página 9 de 44 PrimeroPrimero ... 4789101114192333 ... ÚltimoÚltimo