La última sin duda

Iniciado por
icaroalsol
Hola Gente, Soy de San Rafael, Mendoza, Rep Argentina, y estoy de apoco metiendome en el mundillo de la fotografía (que no es nada chico por cierto), voy a ir paso a paso y he decidido comprar una Canon ya que los amigo con los que frecuento y hobbean con la fotografía, usan Canon.
Pero bien la consulta mía es que me han aconsejado antes de saltar a la reflex que empieze con una dela serie "G", sacarle al 100% el provecho y aprender en esa base!!, bien ahi, pero el problema esta en que me la van a traer de USA y tengo a mi amigo halla que esta esperando que me decida por al G11 o G12, segun varian los precios desde la siguiente manera:
mi gran duda ES, por la diferencia de precio y las características de cada una.. vale la pena???
hoy por hoy estan a:
G12: 500 Dol.
G11 450 Dol.
sin impuesto y tengo que pensar en la memoria.
probablemente la G11 baje un poco mas le precio en unos meses, aclaro que la compro en USA y me la mandan y mi colega esta a punto de partir, y hoy x hoy los precios son estos.....
Desde ya Gracias y muy buen Foro, seguramente rompa cabezas con consultas x estos lares!!!
Felicitaciones
No sé como irá el mercado de 2ª mano en Argentina. De cara a la posible venta cuando te pases a la reflex yo me iría a la G12 sin duda.
Un saludo
Imagina, luego dispara que a veces se logra la foto soñada.
Marcadores