Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 311

Tema: Fotografía de Bodas

Predeterminado

Cita Iniciado por motrocoooo Ver Mensaje
    El hecho de poner focos no es pa darse uno de profesional, no se como has podido entender eso, simplemente digo que la iluminación en la Iglesia no es muy buena y la cámara que tengo hace muchísimo ruido con ISO 800....es una ayuda que además voy a poner, sólo busca opiniones de alguien que los haya utilizado y me oriente. Los novios no pueden pagarse un fotógrafo, por lo menos que puedan tener algún recuerdillo, que pa eso están los amigos. Buscaba ayuda externa para cubrir carencias técnicas de la cámara.

Gracias egibaud.

No lo he dicho por tí, sino por aquellos que piensan que los protas son los fotógrafos y se llevan tropecientos mil chismes, no era mi intención ... me he expliqué mal... mil disculpas.

Yo si he utilizado tanto flash de estudio en iglesia (1 vez), en los años 90
    concretamente un octogono de un poco más de un metro, lo puse, a unos 3 metros de distancia de los novios y a casi 2 de altura.
    Para conseguir una luz uniforme sobre los novios, pero es muy antiestético, molesta a los invitados.

Como dicen una luz adicional no sobra si no hace sombras claro, así que mi consejo es que si lo pones, no sea cruzada, ni más potencia de tu flash, ya que si no hace unas sombras muy molestas.

Saludos

Predeterminado

Ok disculpas aceptadas y perdón por haberte entendido así.

Entonces lo que trataré es de poner dos focos no muy potentes, los más centrados posibles intentando que no molesten y con algún disipador casero que me tendré que fabricar, para que cuando dispare el flash incorporado a mi cámara sea la luz de ese flash la importante...he entendido bien?....hay que ir aprendiendo poco a poco.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

Predeterminado

El hecho de indicar mi opinion no significa que esta sea ley pero ¿si te pusieras en el lado de tus amigos y las fotos que te realizan no salieran bien ni salvandolas con produccion? Intenta pensartelo.
    Otra cosa es que tus amigos ya esten avisados de tus posibles errores y esten de acuerdo.

Predeterminado

Cita Iniciado por simpalu Ver Mensaje
    El hecho de indicar mi opinion no significa que esta sea ley pero ¿si te pusieras en el lado de tus amigos y las fotos que te realizan no salieran bien ni salvandolas con produccion? Intenta pensartelo.
    Otra cosa es que tus amigos ya esten avisados de tus posibles errores y esten de acuerdo.
    Errores SIEMPRE hay, sean aficionados o profesionales. Lo importante es guardar la calma aprovechar los momentos más "tranquilos" para hacer un par de disparos de prueba. No se puede hacer pruebas en el momento de los anillos, pero 3 minutos antes un par de disparos a los novios y ver como sale en pantalla e histograma, ajustar y estar a la espera.

Es importante ir previendo los que va a pasar a continuación y ya estimar lo que vas a necesitar como ajustes.

Predeterminado

muchas gracias .. me ha sido de mucha ayuda mañana tengo una boda y no sabia que hacer ...

me ha encanado la frase de " sácame una foto con este. Hazlo y después la borras " jajajaj muy pero que muy buena

Predeterminado

Me he leido el post ENTERITO.......... Gracias a los profesionales por sus aportaciones que ayudan a que los aficionados podamos salvar algunas situaciones y compromisos de una forma más decente........Salu2
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

Predeterminado

Hola, me he leido el post entero y he de daros las gracias porque es muy interesante.

Respecto al uso de un foco extra he de decir, primero que no lo uso porque no lo tengo y segundo que no estoy muy seguro de que quede bien. Lo considerais como algo necesario o paso de comprármelo.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Hervi83 Ver Mensaje
    Hola, me he leido el post entero y he de daros las gracias porque es muy interesante.

Respecto al uso de un foco extra he de decir, primero que no lo uso porque no lo tengo y segundo que no estoy muy seguro de que quede bien. Lo considerais como algo necesario o paso de comprármelo.

Gracias
    lo de siempre, todo depende de la cámara y lente y de la luz ambiental.

Predeterminado

Yo para la 500D y no teniendo muy buena iluminación interior tengo intención de poner 2 focos, a ver si el cura me deja xd.
    ...y como no sabía que era imposible, lo hizo.

Predeterminado

Actualmente con la calidad que hay a altas isos y con los flashes pudiendo ponerlos fuera de cámara es totalmente innecesario usar flash.

Que tenemos cámaras que hacen iso 3200 sin despeinarse, donde vas poniendo flashes de estudio en la iglesia. Hago yo eso y mi jefe me despide, por inútil.

Iso 400-1600 + lentes 2.8 zoom y algún fijo luminoso + buenos flashes con batería y a correr.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

www.jmrgfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por motrocoooo Ver Mensaje
    Yo para la 500D y no teniendo muy buena iluminación interior tengo intención de poner 2 focos, a ver si el cura me deja xd.
    lo normal es que no te deje, y si te deja te cobra la luz... tarifa de oro.
    pero ten en cuenta que los focos son molestos para todo el mundo. Si son de luz continua dejan a la gente ciega, sin son flashes y le metes ventanas.... pues queda horrible.

no hay que olvidar NUNCA que en una boda de 150 personas hay 1 o 2 fotógrafos oficiales, 1 novia, 1 novio, 1 padrino, 1 madrina, 1 cura y 145 fotógrafos aficionados con móviles, compactas y reflex..... y toda la chapuza que puedas montar saldrá en sus fotos.... luego enseñarán las fotos a mucha gente que dirán ¿Quién coño montó éste Hollywood en la iglesia? y TODOS citarán tu nombre.... les dará igual la calidad de las fotos que hayas hecho, ni las verán ya que solo las verán los novios y familiares más cercano. Pero a ti te verá todo el pueblo en su super fotos con iluminación personalizada a lo Spielberg del altar.

Sinceramente, ir en plan Hollywood es mala imagen para tu forma de trabajar. OJO me refiero a bodas. En el mundo de la moda es todo lo contrario, cuanta más gente y más gilipolles más te respetan ajajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    lo normal es que no te deje, y si te deja te cobra la luz... tarifa de oro.
    pero ten en cuenta que los focos son molestos para todo el mundo. Si son de luz continua dejan a la gente ciega, sin son flashes y le metes ventanas.... pues queda horrible.

no hay que olvidar NUNCA que en una boda de 150 personas hay 1 o 2 fotógrafos oficiales, 1 novia, 1 novio, 1 padrino, 1 madrina, 1 cura y 145 fotógrafos aficionados con móviles, compactas y reflex..... y toda la chapuza que puedas montar saldrá en sus fotos.... luego enseñarán las fotos a mucha gente que dirán ¿Quién coño montó éste Hollywood en la iglesia? y TODOS citarán tu nombre.... les dará igual la calidad de las fotos que hayas hecho, ni las verán ya que solo las verán los novios y familiares más cercano. Pero a ti te verá todo el pueblo en su super fotos con iluminación personalizada a lo Spielberg del altar.

Sinceramente, ir en plan Hollywood es mala imagen para tu forma de trabajar. OJO me refiero a bodas. En el mundo de la moda es todo lo contrario, cuanta más gente y más gilipolles más te respetan ajajajaja
    Joder, estoy de acuerdo con lo de los mil quinientos aficionados con moviles, compactas y reflex, pero de ahí a que te critiquen el kiosko, no se. Yo sacaría una foto para ver como lo tienes montado para copiarte pero nada más jajaja. Gracias por tu aportación Egibaud

Página 9 de 26 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo