Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 278

Tema: Tan mal enfoca?

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    no te vas a paga cañas tu ni na...... a partir de ahora pagas tu voice

....... yo tambien soy un poco medio mestizo........ tambien uso maquinillas rebeldes....... de vez en cuando...... ahi tiene razon voice hay que usar de to...... jejeje

slds
    será de las que tu págas la escafandra te anula los recuerdos

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Dios... de nuevo la Guerra de las Galaxias... Lo tenemos todo en este hilo: emperador, Darth Vader, los rebeldes,... pintan bastos!!! jejeje

Como se os va la pinza... jajaja
    el Darth Vader poco a poco va entrando en luz..

Predeterminado

Jeje, pues sí, esto parece el día del "orgullo friki" (que por cierto fue hace poco)

No me extrañaría que alguien mencionara dentro de poco un Sinclair Spectrum, un Amstrad o incluso un Comodore Amiga... Anda, coño, pero si lo acabo de hacer

Pues sí, se nos va la pinza. Pero ya sabes, es lo que tenemos de vez en cuando que nos gusta sacar los pies del tiesto un poquito para echar unas risas. Que con la que está cayendo (y no me refiero al calor que hace aquí en Sevilla) es casi lo único que nos queda antes de echarnos a las calles y montar las barricadas

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    no te vas a paga cañas tu ni na...... a partir de ahora pagas tu voice

....... yo tambien soy un poco medio mestizo........ tambien uso maquinillas rebeldes....... de vez en cuando...... ahi tiene razon voice hay que usar de to...... jejeje

slds
    Otro mestizo,si Hitler levantara la cabeza........se la volviamos a cortar.....

Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Dios... de nuevo la Guerra de las Galaxias... Lo tenemos todo en este hilo: emperador, Darth Vader, los rebeldes,... pintan bastos!!! jejeje

Como se os va la pinza... jajaja
    Es que oye,con esta gente no puede ser,con las ganas de reñir que tengo,la mala leche que me gasto,el avatar horribilis(tengo que fusilar a mi asesor de imagen) y mira...que no hay forma vaya........y ya lo que me faltaba,me traen del tinte el mantón negro y está descolorio......

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje

el Darth Vader poco a poco va entrando en luz..
    Ya te digo....por eso se me a jodio el mantón...de las horas al sol... y tambien porque me acabo de comprar otro cuerpo oscuro...

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Jeje, pues sí, esto parece el día del "orgullo friki" (que por cierto fue hace poco)

No me extrañaría que alguien mencionara dentro de poco un Sinclair Spectrum, un Amstrad o incluso un Comodore Amiga... Anda, coño, pero si lo acabo de hacer

Pues sí, se nos va la pinza. Pero ya sabes, es lo que tenemos de vez en cuando que nos gusta sacar los pies del tiesto un poquito para echar unas risas. Que con la que está cayendo (y no me refiero al calor que hace aquí en Sevilla) es casi lo único que nos queda antes de echarnos a las calles y montar las barricadas
    Pues si apañero,nos hechamos unas risas,y pa mi y mi corasonsito negro es como si esuvieramos juntitos tomando unas cañitas,eso sí alemana negra. ............................... que va...soy tan gay que ni me gusta la cerveza ni el futbol,será por eso que las mujeres me adoran....
    Salut¡¡¡¡¡¡¡
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Yoshimura Ver Mensaje
    Otro mestizo,si Hitler levantara la cabeza........se la volviamos a cortar.....

Es que oye,con esta gente no puede ser,con las ganas de reñir que tengo,la mala leche que me gasto,el avatar horribilis(tengo que fusilar a mi asesor de imagen) y mira...que no hay forma vaya........y ya lo que me faltaba,me traen del tinte el mantón negro y está descolorio......

Ya te digo....por eso se me a jodio el mantón...de las horas al sol... y tambien porque me acabo de comprar otro cuerpo oscuro...

Pues si apañero,nos hechamos unas risas,y pa mi y mi corasonsito negro es como si esuvieramos juntitos tomando unas cañitas,eso sí alemana negra. ............................... que va...soy tan gay que ni me gusta la cerveza ni el futbol,será por eso que las mujeres me adoran....
    Salut¡¡¡¡¡¡¡
    Jeje, ya te digo, a mi tampoco me tira mucho el fútbol y la cerveza como que tampoco. Eso sí, un buen vino y unas tapitas sevillanas no me las quita nadie.

Ya se lo dije en su día al marikita del Enrique (Monje) que qué lástima la distancia para que nos reuniéramos de vez en cuando. Yo me reuno todas las semanas con algunos compis del foro de Sevilla y otros de fuera (Colectivo C41) y nos tomamos unas copas, echamos unas risas, hablamos de fotografía y los proyectos en los que estamos inmersos y de paso conspiramos un poco. Total, como decían los epicureos, "comamos y bebamos, pues mañana hemos de morir..."

Predeterminado

Salut¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Cuál te has pillao ahora Yoshi?

Salu2

Predeterminado

Voicelab, ya lo comenté el otro día, me mandó un MP y me dijo que se iba a pillar la 600D pues le parecía un maquinón

Predeterminado

Voicelab, ya lo comenté el otro día, me mandó un MP y me dijo que se iba a pillar la 600D pues le parecía un maquinón
    así está de conténto.. la última tecnologia al servicio del Emperador
    RED y qué vais a cómer y beber?? si dijeste mañana vais a morir..

Salu2

Predeterminado

Jeje, ya te digo, a mi tampoco me tira mucho el fútbol y la cerveza como que tampoco. Eso sí, un buen vino y unas tapitas sevillanas no me las quita nadie.

Ya se lo dije en su día al marikita del Enrique (Monje) que qué lástima la distancia para que nos reuniéramos de vez en cuando. Yo me reuno todas las semanas con algunos compis del foro de Sevilla y otros de fuera (Colectivo C41) y nos tomamos unas copas, echamos unas risas, hablamos de fotografía y los proyectos en los que estamos inmersos y de paso conspiramos un poco. Total, como decían los epicureos, "comamos y bebamos, pues mañana hemos de morir..."
    Eso mola socio,mola mucho,yo a veces cuando he vendido algo en mano,se han ido con dolor de cabeza,es que lo que es callaito,mas bien...si me das cuerda....pilla una caja de ibuprofenos el Enrrique es una mamona ahora que no me lee..
    hazte cuenta que estamos a tiro piedra y no lo pillas ni con una cita ministerial,lleva mas lios que zapatero contando paraos

¿Cuál te has pillao ahora Yoshi?

Salu2
    Pos adivina adivinanza....te doy una pista,no es FF....con lo listo que eres,ya te lo he dicho todo no? Mójate,se que no vas a fallar....

Mira en eso has atinao,es una APS-C ,pero del lao oscurillo,medio gris,jaj
    Salut.

Predeterminado

Te has pillao la D7000 confiésa es búena cámara.. te va a gustar, estuve analizando ése nuevo Sensor de Sony, con las K5, D7000, y Sony A-55, muy bueno

Salu2

Predeterminado

Te has pillao la D7000 confiésa es búena cámara.. te va a gustar, estuve analizando ése nuevo Sensor de Sony, con las K5, D7000, y Sony A-55, muy bueno

Salu2
    Veo que has cumplido las espectativas con matricula de honor socio,y que aun siendo gama baja, de enfoque con los puntos que lleva,ráfaga va sobrá...en este punto en otra marca me lo pensaba mucho...,aunque lo importante es el corason,como bien sabes y el principal motivo.A ver que dises que esto es un foro Canon

p.d. es mas,espero que no me guste demasiao.....sino....imaginatelo......

Predeterminado

así está de conténto.. la última tecnologia al servicio del Emperador
    RED y qué vais a cómer y beber?? si dijeste mañana vais a morir..

Salu2
    Pues cualquier cosa que esté buena. Lo importante es disfrutar del momento, y si es en buena compañía pues mejor.

Eso mola socio,mola mucho,yo a veces cuando he vendido algo en mano,se han ido con dolor de cabeza,es que lo que es callaito,mas bien...si me das cuerda....pilla una caja de ibuprofenos el Enrrique es una mamona ahora que no me lee..
    hazte cuenta que estamos a tiro piedra y no lo pillas ni con una cita ministerial,lleva mas lios que zapatero contando paraos

Pos adivina adivinanza....te doy una pista,no es FF....con lo listo que eres,ya te lo he dicho todo no? Mójate,se que no vas a fallar....

Mira en eso has atinao,es una APS-C ,pero del lao oscurillo,medio gris,jaj
    Salut.

Pues sí, el Enrique anda siempre más perdido que un skin head en una biblioteca

Además, como no quiere nunca nada con los mortales inferiores como que casi nunca se pasa por aquí

Lo de la D7000 ya me lo había comentado Enrique, tiene un sensor que es la caña y él está supercontento con ella. Lástima que el aps-c no me interese (soy más de FF). A ver cuándo Canon toma nota y le mete algo así a su rango aps-c y de paso a la nueva 5DIII

Enga, tío, que la disfrutes

Predeterminado

Veo que has cumplido las espectativas con matricula de honor socio,y que aun siendo gama baja, de enfoque con los puntos que lleva,ráfaga va sobrá...en este punto en otra marca me lo pensaba mucho...,aunque lo importante es el corason,como bien sabes y el principal motivo.A ver que dises que esto es un foro Canon

p.d. es mas,espero que no me guste demasiao.....sino....imaginatelo......
    Si, es un foro de Canon.. pero sabes que yo no me cállo ni debajo del agua y si algo es bueno, o mejorable lo diré, séa Canon, Nikon, Sony, Pentax.. etc.. es la ventaja de ser "neutral" y no estár casado con ninguna marca en concreto, éso ayuda a ser muy objetivo en lo que se analiza por estár fuera de "marquismos" y mantenerse libre de favoritismos sentimentales o siquicos..

Lo primero que noté en ése nuevo Sensor de Sony, fue una gran mejora en el tónos, sorprendiendome grátamente.. los paisajes mostraban unos cielos y vegetacion mucho mejores que en las anteriores versiones.. voy mas lejos.. comparé la D7000 con su hermana mayor la D300s, y me convencío mucho mas la D7000 en su "IQ" y gestion de Ruido.. los primeros modelos tenian un pequeño fállo en el AF, pero Nikon lo solucionó en un prónto Firmware.. yo no la véo de gáma baja, la veo de gáma media, y muy apta para todo tipo de acometidos.

Salu2

Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo